Hola a todos. Me llamo alfonso y tengo 26 años. La primera vez que consumi cocaina tenia 16 años. En akel momento aquello surgio como un negocio para sacarme unas pelas, pero nada salio como tenia que ser.... En aquellos momentos solo consumia ocasionalmente los fines de semana como complemento a alcohol y porros. Ya con 18 años empezaron las juergas nocturnas y salidas de discotecas, a las cuales nuna iba sin nada. No podia salir si sabia que no tenia o no podia pillar nada, cosa que en akel momento no me importaba. Fueron pasando los meses, años y el problema fue a mas aunque yo no lo admitia, era una persona normal que tenia su curro, sus amigos y hacia esto solo los fines de semana.
Han pasado los años y hace unos años perdi a la chica con la que salia, leyendo el foro me he dado cuenta de porque y me vi muy metido en la droga, me gastaba muchisimo dinero, hacia cosas de las cuales luego me arrepentia, falle a muchos amigos y sobre todo a mi chica.
Hace año y medio me salio curro fuera de mi ciudad y no lo pense, queria cortar con aquel estilo de vida que tan poko me gustaba, pero al cual siempre volvia, y me fui.
Al principio muy bien, gente nueva, ciudad nueva y sobre todo nadie a quien poder pillas, aunque duro poko.... recai de nuevo con gente que tambien lo hacia, aunke al principio fue de manera muy controlada, a dia de hoy no lo puedo hacer, y eso ke solo consumo los fines de semana, pero cuando lo hago pierdo la cabeza, hago cosas que nunca haria sin haberla tomado, y me estoy jodiendo la vida.
Al final despues de este sabado he decidido no tokar mas, ya que no puedo seguir asi. Estamos a dia uno y he reventado la cuenta bancaria. Espero poder hacero solo, ya ke creo que eliminando puntos claves de mi vida como puede ser el alcohol puedo kitar ese ansia que me entra por consumir. Siempre me entra cuando consumo mucho alcohol .
Espero poder conocer a mas gente en mi situacion e intentar salir de este pozo tan negro.
Un saludo
Necesito dejar mi malavida
-
...hola malavida....
...estoy de acuerdo contigo, un cambio de ciudad va bien al principio, pero sólo al principio....nos reconocemos entre nosotros con sólo una mirada, y si queremos es cuestión de tiempo conocer a gente que tiene o se mete....además con el alcohol, pocos cambios de ciudad valen, es un problemón el alcohol, se consigue ya y dónde quieras.....
....soy alcohólica primero, como tú....y el resto venía después como a ti.....
...espero y te deseo que puedas conseguirlo, yo no pude, así que confío poco en ese método.....pero bueno, prueba y si no, ya tomarás otros caminos......
...te deseo que puedas cambiarte el nick por un "buenavida"...
...saludos....
...estoy de acuerdo contigo, un cambio de ciudad va bien al principio, pero sólo al principio....nos reconocemos entre nosotros con sólo una mirada, y si queremos es cuestión de tiempo conocer a gente que tiene o se mete....además con el alcohol, pocos cambios de ciudad valen, es un problemón el alcohol, se consigue ya y dónde quieras.....
....soy alcohólica primero, como tú....y el resto venía después como a ti.....
...espero y te deseo que puedas conseguirlo, yo no pude, así que confío poco en ese método.....pero bueno, prueba y si no, ya tomarás otros caminos......
...te deseo que puedas cambiarte el nick por un "buenavida"...
...saludos....
Gracias por tu apoyo
Hola reinventada, y gracias por tu apoyo. Ya pensaba que estaba solo en este foro y que nadie tenia un problema parecido al mio.
Han pasado ya unos dias desde el dia que decidi decir basta y de momento parece que mejor. Pienso mucho en las tonterias que he echo y cada dia digo que no lo volvere a hacer.
El primer paso serio que di fue limpiar la agenda del movil de todos esos numeros que me pueden hacer recaer en un momento de debilidad si llega el caso, pero como tu dices con una mirada nos conocemos y ademas la ciudad donde vivo ahora es bastante pequeñita.
Me gustaria poder hablar con mas gente que este en mi misma situacion, poder crear algun vinculo y ayudarnos mutuamente.
Si alguien se anima os dejo mi messenger, [email protected]
Un saludo a todos
Han pasado ya unos dias desde el dia que decidi decir basta y de momento parece que mejor. Pienso mucho en las tonterias que he echo y cada dia digo que no lo volvere a hacer.
El primer paso serio que di fue limpiar la agenda del movil de todos esos numeros que me pueden hacer recaer en un momento de debilidad si llega el caso, pero como tu dices con una mirada nos conocemos y ademas la ciudad donde vivo ahora es bastante pequeñita.
Me gustaria poder hablar con mas gente que este en mi misma situacion, poder crear algun vinculo y ayudarnos mutuamente.
Si alguien se anima os dejo mi messenger, [email protected]
Un saludo a todos
-
....hola malavida....
....muy bien por el tema móvil, pero sabes ya, que tienes muchos más frentes con los que debes luchar......fuerza.....
....yo ya lo he superado, así que declino tu invitación, además yo lo conseguí ingresándome, y en la calle, tengo pocas referencias.....poco puedo ayudarte.....pero por aquí andaré si necesitas algo....ok?....
....abrazo....fuerza, constancia...
....y plantéatelo así......hoy no consumir, mañana ya verás.....
....muy bien por el tema móvil, pero sabes ya, que tienes muchos más frentes con los que debes luchar......fuerza.....
....yo ya lo he superado, así que declino tu invitación, además yo lo conseguí ingresándome, y en la calle, tengo pocas referencias.....poco puedo ayudarte.....pero por aquí andaré si necesitas algo....ok?....
....abrazo....fuerza, constancia...
....y plantéatelo así......hoy no consumir, mañana ya verás.....
Re: Necesito dejar mi malavida
Quizas esto te ayude, creeme este cuento no tiene otro final, es todo realidad:
Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un chico que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté mas, me volví loco.
Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre? Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
(Freddie Mercury)
Deprimente pero asi es, yo me e dado cuenta hace poco, y paso de esta mierda, teva enganchando aunque tu creas que no, y despues de todo que tiene de bueno? Un rato de pasarlo "guay", que ese rato es mentira por que no quieres mas que meterte y meterte, de verdad merece la pene joderte la vida asi?, hay cosas mil veces mejores, descubrelas y deja esta mierda..
Suerte compañero.
Un saludo.
Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un chico que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté mas, me volví loco.
Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre? Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
(Freddie Mercury)
Deprimente pero asi es, yo me e dado cuenta hace poco, y paso de esta mierda, teva enganchando aunque tu creas que no, y despues de todo que tiene de bueno? Un rato de pasarlo "guay", que ese rato es mentira por que no quieres mas que meterte y meterte, de verdad merece la pene joderte la vida asi?, hay cosas mil veces mejores, descubrelas y deja esta mierda..
Suerte compañero.
Un saludo.
CHUSPE