¿Qué hacer? -el deseo es mas fuerte que el temor.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
pollomar

¿Qué hacer? -el deseo es mas fuerte que el temor.

Mensaje por pollomar »

Hola, tengo 18 años recién cumplidos y vengo consumiendo cocaína desde aproximadamente 6 meses. Solía consumir marihuana en durante mi ultimo año en la escuela y una vez que ingresé a la universidad conocí a la coca y ahora solo consumo cocaína, ninguna otra droga me llama la atención. Al principio todo andaba bien, aún no me ha traido problemas ni con mi familia ni con mis estudios ni con mis amigos, pero si conmigo mismo... desde hace días que me viene sangrando la nariz de a pocos pero sin parar, y me he vuelto muy irritable, he bajado bastante de peso y mis horarios de sueño se han vuelto muy extremos (o duermo 12 horas seguidas o simplemente no duermo)...

La verdad es que estoy asustado, cuando me encuentro frente a la droga, mi mente se nubla y solo pienso en consumirla. Es en los momentos que no la consumo cuando me siento a tomar consciencia y busco una solución.

Creo que la solución es alejarme de la droga para que la tentación no me ronde pero es muy dificil ya que en la universidad siempre me ofrecen y aca en mi país(Perú) conseguir la droga es muy facil y realmente barato, hasta 12 gramos por 30 dólares.

Sé que llevo poco tiempo en esto pero consumo con bastante frecuencia y tengo miedo de que esto vaya a terminar mal.

¿Alguien tiene algún consejo?

Gracias de antemano. :roll:
xisca

Mensaje por xisca »

pues lo mas probable es que si no paras va a terminar mal, aprovecha que te has dado cuenta de que tienes un problema para pedir ayuda cuando hayas superado esto no te podrás creer lo bien que te sientes!!! se fuerte y coge al toro por los cuernos!!
chuspe32

Re: ¿Qué hacer? -el deseo es mas fuerte que el temor.

Mensaje por chuspe32 »

Quizas esto te ayude, creeme este cuento no tiene otro final, es todo realidad:

Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un chico que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté mas, me volví loco.
Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre? Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
(Freddie Mercury)

Deprimente pero asi es, yo me e dado cuenta hace poco, y paso de esta mierda, teva enganchando aunque tu creas que no, y despues de todo que tiene de bueno? Un rato de pasarlo "guay", que ese rato es mentira por que no quieres mas que meterte y meterte, de verdad merece la pene joderte la vida asi?, hay cosas mil veces mejores, descubrelas y deja esta mierda..

Suerte compañero.
Un saludo.
CHUSPE