Hola, tengo 18 años recién cumplidos y vengo consumiendo cocaína desde aproximadamente 6 meses. Solía consumir marihuana en durante mi ultimo año en la escuela y una vez que ingresé a la universidad conocí a la coca y ahora solo consumo cocaína, ninguna otra droga me llama la atención. Al principio todo andaba bien, aún no me ha traido problemas ni con mi familia ni con mis estudios ni con mis amigos, pero si conmigo mismo... desde hace días que me viene sangrando la nariz de a pocos pero sin parar, y me he vuelto muy irritable, he bajado bastante de peso y mis horarios de sueño se han vuelto muy extremos (o duermo 12 horas seguidas o simplemente no duermo)...
La verdad es que estoy asustado, cuando me encuentro frente a la droga, mi mente se nubla y solo pienso en consumirla. Es en los momentos que no la consumo cuando me siento a tomar consciencia y busco una solución.
Creo que la solución es alejarme de la droga para que la tentación no me ronde pero es muy dificil ya que en la universidad siempre me ofrecen y aca en mi país(Perú) conseguir la droga es muy facil y realmente barato, hasta 12 gramos por 30 dólares.
Sé que llevo poco tiempo en esto pero consumo con bastante frecuencia y tengo miedo de que esto vaya a terminar mal.
¿Alguien tiene algún consejo?
Gracias de antemano.