Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Madre mía, qué chasco se va a llevar.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

¡Pero cómo no vamos a entenderte! Yo creo que muchas directamente revivimos situaciones al leerte.
Haz esa comida y disfruta de la compañía de tus invitados. Que te lo mereces. Y no te prives de ese rato por pensar en él. Date una tregua, María, que vas a hacer los test, relájate. El desamor del que hablas duele muchísimo, lo sé. Una se siente la mayor mierda del mundo. Hasta te cuesta estar con gente porque te ves como una persona muy rara y sientes que lo perciben, ¿verdad?
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

¡Dios mío ayúdame!
Última edición por María_ el 27 May 2010 20:03, editado 2 veces en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Srta Desastre
Mensajes: 107
Registrado: 24 Ene 2009 03:01

Mensaje por Srta Desastre »

El mío no roncaba pero también tenía calambres por la noche.
Y sigue diciéndome que sólo se metió un mes... (el mes que yo lo descubrí -hemos estado juntos casi dos años, uno conviviendo-).

Y cuando no llevábamos ni una semana, estábamos con un amigo suyo y salió el tema de la coca. Mi ex dijo que él nunca jamás... el amigo le miró atónito y soltó un "pero macho, si el otro día te metiste un tiro antes de salir a currar!". El se puso nervioso y me juró y perjuró que sólo fue esa vez, porque estaba agotado y el amigo le animó... ¡y yo me lo creí!!!! es que es para matarme. Luego hablas de tontas, María. ¿Ves? Que con todas las cosas raras que he vivido, no me acordé de ese "pequeño" detalle hasta que no se tiró una semana sin pegar ojo... ¡más tonta y nazco armario!

Yo notaba muchas cosas raras. Lo de los calambres, el olor de las sábanas cuando sudaba, como dulzón-amargo, no sé, un olor raro. El habla, la voz, la dicción... y sobre todo, sobre todo, el desprecio de mi dolor. Es lo que más me ha impactado de la cocaína. Que se les coma el alma. Al mío se le comió más el alma que al tuyo. O igual es que el mío era tres mil veces más ratuza que el tuyo... Yo veo que a tí te cuida en cierto modo, aunque tenga brotes de gilipollez supina, aunque a veces sea arisco y desconsiderado, te quiere muchas veces. A mí me quería pocas, María.
Por eso no insisto demasiado en que lo mandes a paseo, porque por lo que cuentas, parece que quiere salir... a veces. Otras parece que esté disimulando para no perderte. Entiendo tu lucha. Ojalá te salga bien.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

ufff... de nuevo un pecado... eso tira por los suelos todo el post en el que volqué la confianza en tu chico... de veras siento lo que estas pasando María.

Cuando te decia que eres codependiente me refiero a que (por lo que te leo) basas ahora mismo tu vida en saber de su consumo, en que te está mintiendo...pensando que eres tu la desquiciada, y no tiene que ser así, se que le amas y que sufres por el y por su bien, pero lo fundamental eres TU y cuidarte TU, que estas a su lado ayudandole y tragando... y lo consigue, oye genial!! Ademas de que te sentiras recompensada por todo el sufrimiento vivido... Pero si por lo que sea sale mal, tu tienes que pensar en ti y ahí yo ya correria por patas para salir de ahí sin heridas demasiado graves.

Ya ves como te ha dicho srta desastre que no hacemos hincapié en que te alejes de el, ya que se le ve con intención y voluntad (en otros posts se ve a la legua que hay que alejarse del adicto) y cuanto menos aunque salgan rozaduras y pequeñas chispas al chico se le ve pensiente de tí.

No te derrumbes María, es muy dificil hacer el corazón fuerte y hacer ver que todo va a salir bien... Aguanta cielo, y recuerda que a la minima que quieras dejar de aguantar, tienes todo el derecho del mundo, que te ate a él el amor, la necesidad de estar con él, pero nunca la lastima o el pensamiento de no quiero dejarlo solo. Siempre fiel a tu voluntad.

Ya nos contaras que tal la comida. Ánimo y no decaigas wapa. Besos.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola.

Bah, prefiero reirme.

.-Chica lista
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:41, editado 2 veces en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola maria....

...sólo dos cositas....

....¿celos?.....me parece que dijiste en tus posts,..."..y una mierda..."....pues si, lo suscribo.....es una excusa como una casa...no no, como una casa no, como una catedral........nada tuyo, y aquí si creo ha dado un paso atrás...no se responsabiliza de lo suyo personal e intransferible......si consumió fué por qué le salió de "ay"......

...y la otra....fíjate en sus pupilas....¿grandes o pequeñas?.....

...cuando estoy más nerviosa de lo normal, me tiembla un ojo, el izquierdo...a veces me lo nota mi compi, otras no.....hasta que no tomo ansiolíticos no se me pasa......fíjate a ver....

...abrazo....espero fuera la comida serena....al menos.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Reinventada, guapa, llevas toda la razón; 'celos?' y una catedral....Nada rollos suyos, ya verás que así lo puse antes.

Pupilas, reinventada, siempre pequeñas
No le noto las pupilas dilatadas, no se las noto...

.-Opiáceos, benzos...
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:41, editado 1 vez en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...¿como la punta de alfiler?....mmmm......con la coca debería de tener las pupilas dilatas....mmmm.....
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

hay algo que me llama mucho la atención y no he querido mencionar por si lo que sea (HE EDITADO ESTE TROZO PK BUSCANDO POR EL GOOGLE HE PUESTO MI NIK Y HE ENCONTRADO EL POST,COMO YA LO LEISTEIS Y ES ALGO PERSONAL, LO HE BORRADO)

El ego masculino en estos casos se siente muy resentido pero creo que podrias hablar con el (cuando te surja la ocasion) ya que tambien vi un caso en este foro de un chico que se metia para tener noches de sexo o bien masturbarse... No te preocupes por lo que pueda pensar de ti la gente, pues a la gente que les den... lo importante repito es que TU estes bien, tu metodo de hcer las cosas no podemos ni juzgarlo ni recriminarlo ni mucho menos contradecirlo,pues eres tu la que vive todo esto y nosotras lo vemos desde fuera... lo unico que hacemos( yo en mi caso) es darte nuestra opinion, que puede estar equivocada, logicamente, ya has visto que yo misma me equivoqué diciendote que creia que no habia consumido... y pataplam! la cagué.

Bien hecho lo de la comida, al menos disfrutaste de un día acompañada de más gente, en cuanto al comportamiento de tu chico ya veo que esta vez fue el directamente quien quiso explicarte que pasó y como, en cuanto a lo de los celos... otra jugarreta más de un adicto para cargar las propias culpas en otra persona, excusa total. Y lo de los tests ya nos comentaras que tal te funciona...

En cuanto a las pupilas a mi se me quedaban dilatadas durante el consumo e incluso al dia siguiente no eran tan grandes pero si mas de lo habitual, si son pequeñas como la punta de un alfiler maaaalo, pues eso se asocia a la heroína, aunque no se si es tu caso no creo haberlo entendido bien.

Y ya lo ultimo, yo soy fumeta, fumo porros casi a diario con eso me refiero a que tengo la mentalidad bastante abierta en cuanto a la marihuana y hachis, pero aun así... creo que tu novio no debería fumar, ni probar gota de alcohol, al menos en todos los centros terapeuticos siguen esas pautas, tambien te comento qu a mi personalmente, nunca me han entrado ganas de consumir coca despues de fumar un porro, más bien lo contrario, pero no considero adecuado que fume en esta fase de "quitarse"
Última edición por daysi69 el 15 May 2009 01:10, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hay Maria que de cosas han ocurrido, al menos disfrutaste de la comida y fue un día más o menos normal dentro de lo que cabe, que también te lo mereces. Me parece muy bien que hayais hablado del tema, que tu chico te haya contado lo ocurrido, al final parece que siempre es sincero contigo, que está pendiente de tí, aún así no pienses que tú la cagaste o que tu comportamiento no ha sido adecuado, tu manera de actuar es muy respetable, tanto como cualquier otra, solo la que está viviendo el problema sabe como reacciona en cada momento y tienes derecho a sentirte cabreada, a desconfiar, a hacer que él se responsabilice de sus cosas,.... nadie puede juzgarte y no debe importarte lo más minimo lo que los demás puedan pensar de tí, aquí lo único importante eres tú, en esta historia eso debe ser lo que prevalezca por encima de todas las cosas. Me aperce muy bien que sigas con lo de los tests y que quieras vigilar su comportamiento para ver si consume, como cambia su ánimo y demás... Muchos ánimos cielo, ya nos contarás que tal siguenlas cosas, un besote.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola maria....hola chicas...

...así es...daysi tiene razón......se asocia a la heroina......a los opiaceos en general.....tranquimazin....a las benzodiacepinas...

...o bien contraresta el efecto de la coca con benzos.....para que tu no te "cuesques".....o bien está tocando otros temas muy de moda en los tiempos que corren..(me parece que le llaman speedball o algo así....)....te lo digo también por tener los ojos vidriosos....mmmmm......

...el que no tenga dinero....no te fies....no suele ser un problema.....y menos si su camello es su "colega".... sabemos buscarnos la vida....no te fies por tener todo bajo llave, nos las ingeniamos aunque nos lo pongáis negro hormiga.....

...maria, para salir de dudas....hazle test de varias sustancias.....no quiero preocuparte más de lo que ya estás...., disculpa si lo hago...pero no sé, empiezo a tener muchas dudas con tu chico.....además, me parece que dijiste que hace 10años estuvo en proyecto hombre, y hace diez años era más una "granja"..como se llamaba antes, que un centro de terapia.....

....siento añadirte más dudas.....pero debía decírtelo.....

....abrazo.....
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

reinventada escribió:...¿como la punta de alfiler?....mmmm......con la coca debería de tener las pupilas dilatas....mmmm.....
si, como la punta del alfiler. Pequeñas. Yo como no me veo no sé si las tendré igual de pequeñas.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? punta del alfiler=heroína? ehhhhhhhhhhhhhh

Madre mía estoy a punto de pedir la muerte
Imagen