POR FAVOR AYUDAME TE NECESITO

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola mamita como estas sabes estoy un poco mal hoy hable con mi hermano para q hiciera lo del divorcio y me dijo q para la separacion de bienes teniamos q estar presente los dos y no me siento con fuerzas para verlo se q si lo veo me voy a sentir muy pero muy mal

no quisiera pasar por ese momento no quiero verlo lo extraño tanto, el hecho de q me rechace no quiero llorar frente a el no me siento segura de dar el paso pero se q el no quiere mas nada conmigo

me conozco y se q ese dia voy a llorar pero no deseo q el me vea mal sabes voy a comprar una ropa bonita y me voy a mandar a arreglar para q me recuerde bonita pero no quiero llorar ante el y es mi mayor temor le reclamo a la vida por q? tengo q pasar por esto por q yo si toda mi vida he tratado de ser buena para q me coloque estas pruebas me siento debil con temores le pido a -dios fortaleza pero no he podido salir de esto

voy a asistir a terapia para ayudarme estoy super mal como es posible q una persona a quien le entregue mi vida entera me deja como si nada como si fuera un mueble q lo desecho y listo

dios desconozco a la persona con quien convivi tanto tiempo pero el tiempo lo dira todo espero q algun dia piense en lo q perdio y por lo menos me llame para disculparse por el sufrimiento q me ha causado

besos mamita y gracias por ayudarme

se q esta bien y me molesta saber q alla si puede salir adelante y conmigo nunca lo quizo deseo gritarle a la vida el por q si no he hecho daño a nadie porq a mi si me lo han hecho sera q debo ser mala para recibir cosas buenas?
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

mamita dame fuerzas dame palabras de aliento dame fortaleza ayudame vieja dime si es lo mejor orientame dime q va a ser lo mejor no quiero equivocarme quiero estar segura al momento de ir

a lo mejor le pida a mi psicologo un calmante para tomarme ese dia eso me descontrolo hoy

solo orientame dime q es lo mejor desde tu punto de vista

ayudame gracias fea un beso
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola mamita salimar.....

...siento verte tan hundida.....pero tienes que aceptar esta nueva situación....

...mamita....los adictos cuando consumimos.....no nos queremos en absoluto....entonces nos es imposible querer a nadie más......y tu marido, pues eso, no lo quiero nombrar por qué veo que te hace mucho daño.....pero tienes que aceptarlo.....se equivocó, y su equivocación la has de pagar tú ......lo siento.

....pero eres una mujer joven....inteligente, tienes recursos, estás estudiando(envidia).....tendrás nuevas oportunidades, estoy segura......

...entiendo perfectamente que no quieras verlo.....quizás podrías ir acompañada de algún amigo/a......o hermano.....pero no vayas solita....vale?...

....claro que es lo mejor.....él está en proceso, pero no sabe todavía lo que representa el amor......lo que es.....y a ti no te interesa un tio que no se quiere ni a si mismo......¿qué amor podría ofrecerte?.....ninguno mamita.....

...acude al psicólogo, si tan ansiosa estás, quizás si te vendría bien tomarte algún calmante "solo" para ese día......es un trámite que has de afrontar, y cuando cierres ese capitulo, se acabó......a otra cosa mariposa......pero oye una cosa, si lloras....no pasa nada.....llora todo lo que quieras.....no pienses en qué dirá él....ya no importa......así que si tiene ganas de explotar en lágrimas lo haces y punto, no pasa nada de nada.....te quedarás más limpita.....y no importa lo que piense él.....no importa mamita....el se lo pierde.

...no eres mala persona.....no era para ti.....seguro se sentirá algo culpable, y no sé si algún día te lo dirá y te pedirá perdón.....pero cuando llegue ese día.....a ti ya no te afectará.......¿no puedes desconectar alejándote unos dias...?......tienes que tomar distancias para mirarlo todo desde otra perpectiva.....

...seguro tienes al hombre de tu vida aguardándote en algún sitio....para cuando tú estés recuperada del duelo que supone un divorcio......aparecerá.

....fea..jejejje....animate guapa, que lo peor lo has pasado ya.......(a lo mejor puedes solicitar que acuda tu abogado sin tu presencia....infórmate si cabe la posibilidad.....)

....un besote mamita.....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola mamita una vez mas muchas gracias por tus palabras el hecho de saber q el en este momento no siquiera se quiere el me ayudan a entender muchas cosas

hoy pase un dia fatal en mi trabajo no aguante las ganas de llorar gracias a Dios tengo unosa amigos q me ayudan (incluyendote) estoy en casa un poco mas tranquila preparandome para ese momento

se q todo tiene q pasar pero siento q hoy he retrocedido pero espero mejorar con la ayuda de mi psicologa antes de q caiga en depresion

ojala pudiera evitar sentirme asi pero como tu dices es parte de la situacion el vera tarde o temprano lo q ha perdido

deseo q mañana sea otro dia lleno de alegrias por ahora estoy en casa sin ninguna motivacion solo esperando q los dias pasen rapidito

te envio un bezote y gracias por tu apoyo amiguita cuidat mañana esperare mas fortaleza de tu parte no dejes de darmela te necesito en este momento
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...mamita....
...hoy es un día complicado.....pero sigo aquí...ok?......

...un abrazo....y mira "palante" ...y...como dicen por aquí y en tu caso....., para atrás ni para cojer impulso.....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

hola amiga

Mensaje por salimar »

como estas mamita? q es de tu vida quiero saber de ti

de mi te cuento q hoy he estado un poco mejor claro la soledad aun hace estragos en mi vida aun no me acostumbro a vivir sola, siento q vivo por vivir, no tengo motivacion de nada mis amigos ignoran mi estado de animo llego del trabajo para la casa no me provoca ni salir a demas me da miedo porq la seguridad por aqui no es muy buena.

gracias por seguir ahi eres mi mayor consuelo en este momento espero estes bien un beso
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....Hola salimar....

....¿cómo sigues mamita?....no puedo entrar tanto, pero sigo pendiente de ti....ánimos, que de ésta saldrás más fuerte que ninguna....

....abrazote mamita....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

hola linda

Mensaje por salimar »

hola mamita estoy mejor tomando fuerzas cada gracias a Dios primeramente y al apoyo incondicional q he recibido hoy hable con una orientadora amiga mia y me ayudo mucho mañana tengo cita con la psicologa por fin se q me va a ayudar

he extrañado mucho tus mensajes pero por q no puedes pasar mucho tiempo en el foro? como estas q haces q es de tu vida mamita quisiera saber como va todo contigo


gracias por estar pendiente de mi un bezote y un fuerte abrazo cuidate espero estes bien
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola salimar....

...mamita, qué bueno que por fin estés ya en manos de una buena amiga y orientadora.....muy bien.

...no he podido por tener al peque malito, o sea, fusionado conmigo pobrecito mio......pero ya está bien....despreocúpate....gracias.

...¿mi vida?....es muy aburrida mi vida mamita......eh, pero me gusta aburrirme, quiero aburrirme......de momento......

...estoy estoy, aunque no me explaye, sigo por aquí vale?.....

...ya irás contando tus progresos, ok?

...chao mamita....
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola linda

me alegra saber de ti y no me pareces q eres aburrida ja ja no entendi lo de peque q es? de mi te cuento q estoy un poco mejor esperando q pase el tiempo a veces me deprimo mucho pero me tengo q dar valor a mi misma ni modo

te queria enviar un fuerte abrazo tu me apoyas muchisimo y espero q de una u otra manera yo te ayude a salir del aburrimiento ja ja fea estamos en contacto un beso
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola mamita como estas no sabes la nostalgia q tengo cuando busque el foro y tu no me haz respondido

como estas como va todo contigo...... fea de mi te cuento q todo va igual no he sabido nada de el eso me ayuda a olvidarlo rapido.... he estado pendiente de mi tesis eso es gratificante porq estoy cerca de un triunfo mas en mi vida

sabes pase el fin de semana con mis padres son tan lindos si vieras cuanto apoyo he recibido de mi familia gracias a Dios tengo una familia hermosa y unos amigos encantadores ahi entras tu por si acaso en esos momentos es donde nos damos cuenta el valor q nos da los demas

claro hay momentos de tristesa y soledad pero trato de cancelar cualquier pensamiento para estar mejor

fea quiero saber como estas te envio un beso y un abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola salimar...mamita....

...la semana pasada tuve al niño mi hijo malito, por eso no te escribí....pero es que tampoco sé muy bien qué decirte para no repetirme.....estás ya en tu camino, y ahora sólo queda esperar que pase el tiempo para que tus heridas cicatricen bien........

...te mando muchos besos mamita guapa......tienes que seguir por ahí, rodeándote de la gente que te quiere de verdad, e intentar superarlo con aceptación y sin rabias.....vívelo como una experiencia más.....que te ayudará en un futuro a saber que es lo que NO quieres para ti.....

...un abrazote.
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola linda como estas me preocupa porq no he sabido nada de ti como estas como esta todo mamita porq no haz respondido solo dime q estas bien te extraño mucho no me abandones en este momento t apoyo es importante para mi

de mi te cuento q estoy mejor he compartido con mi familia y bueno tu sabes trabajando mucho aun asi ahi momentos q me da tristeza todo pero tengo mas fuerzas gracias a Dios he dado mas pasos no se nada de el y es lo mejor
reponde quiero saber de ti y para adelante mamita te envio un beso y un abrazo
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Es normal que aprecies tanto a reinventada... pues es una persona increible y eso que no la conozco!!!

Poco le queda ya que aconsejarte, pues muy bien te ha explicado como debes sobrellevar esa situación, la que te escribe solo es una niñata de 22 años que apenas sabe de la vida, pero algunas cosillas he vivido y te aconsejo como nuestra amiga, la vida son etapas... y a veces tenemos que cerrarlas a golpe de carpetazo y empezar una etapa nueva, es normal que sufras, pues es alguien al que quieres, pero ante ese amor siempre tiene que estar el quererte y cuidarte a ti misma.

PD: Rein supongo que estaras de nuevo con problemas de conexion o bien liadita con el peque y tal, espero sigas bien wapi.

Un beso "mamitas", me encanta pk mis clientas colombianas tb me llaman así jejje.
salimar
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2009 02:07

Mensaje por salimar »

hola daysi

me encanto abrir el foro y ver q alguien mas se entereso en leer mi historia de verdad me ha ayudado muchisimo esta ventana mil bendiciones para ti y para reinventada por el tiempo q dedican en ayudarme se q la vida se lo va a recompensar pues es dificil sobrellevar esta etapa de mi vida

de mi les cuento q he estado mejor tengo muchos amigos q me escriben a cada rato y eso me da fuerzas para vivir claro no lo niego lo extraño muchisimo y la soledad no es mi compañera sin embargo me siento tranquila porq se q en el fondo estoy mejor ojala esta sea la mejor decision

daysi me encantaria saber tu historia tambien gracias nuevamente por el apoyo q recibo de ustedes de verdad tienen en mi una amiga sincera e incondicional

a ambas le envio las mas grandes bendiciones de Dios espero estemos en contacto que lindas son un bezote