E EMPEZADO A CONSUMIR COCA Y SPEED Y NO QIERO ENGANCHRME

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jaki

E EMPEZADO A CONSUMIR COCA Y SPEED Y NO QIERO ENGANCHRME

Mensaje por jaki »

Muy buenas a todos, mi historia no es normal por mucho qe asi l qiera yo ver, tod empieza po decir qe mis padres son exdrogodependientes y qeyo ecrecido en un ambiente antidroga total, y sido irme de casa, osease independizarme y empezar yo a tomar coca y speed cuando salgo de fiesta. hace un año ni siqiera bebia, y aora me veo qe cada vez qe salgo babeo po un gramo de coca.... no qieero engancharme pero os digo qe los bns q me dan cuado me baja el subidon son mui fuertes y te sientes triste, lo e te lleva a consumir otra vez.

bueno espero qe el qe lo lea tenga algo de verdad inteesnte qe decirme

un saludote a todos
Srta Desastre

Mensaje por Srta Desastre »

Hola jaki.

Si la vida sigue su curso normal, es decir, si no mueres accidentalmente o sufres una enfermedad repentina, un día serás un drogata de 50 y pico años. Imagínate a tí mismo. Te estás mirando en el espejo de un baño mugriento. Toda tu vida ha girado en torno a la droga. Ahora eres un señor calvo de mirada triste y aspecto derrotado que llora suavemente. Piensas en el tiempo perdido. Te vienen a la mente flashazos de tu niñez, de tu juventud y maldices el momento en que empezaste a drogarte. No te gusta tu vida. Aún tienes casa y comida caliente a diario, pero ves que no has luchado y te avergüenzas. ¿Dónde estarías ahora si aquel día que te dio por escribir en un foro angustiado por el futuro, hubieras conseguido poner fin a tu adicción? ¿Hubieras podido ser feliz? No lo sabes, quieres pensar que tu vida hubiera sido una mierda con drogas o sin ellas, pero algo te dice que desperdiciaste tu oportunidad. Sales del baño y caminas hacia tu habitación. Es un piso compartido en un barrio de la periferia. Miras por la ventana. Gris, gris y más gris. No tienes familia ni ilusiones ya. Coca, comida, tabaco, alcohol y agua. Es todo lo que necesitas para vivir. Ojalá no tuvieras que ir todos los días a esa mierda de trabajo que odias. Pero la coca no la regalan y aún te queda orgullo para robar o pedir. Y no te ves capaz de dormir en la calle.

De repente oyes una voz. Suena bien, te calma aunque no sepas de dónde demonios viene. No estás asustado. Cierras los ojos y te concentras en la voz.Al principio no es más que un leve murmullo confuso, pero de pronto escuchas con claridad "Jaki. Puedes pedir un deseo". Mil pensamientos se funden en tu cabeza. Sexo, dinero, amor... poco a poco uno se va imponiendo sobre los demás: Tiempo. Quieres tiempo. Todo ese tiempo perdido. Quieres otra oportunidad.

Abres los ojos y de pronto estás aquí, leyendo mis palabras.

¿De verdad vas a desperdiciar esta oportunidad?
chuspe32

Re: E EMPEZADO A CONSUMIR COCA Y SPEED Y NO QIERO ENGANCHRME

Mensaje por chuspe32 »

Quizas esto te ayude, creeme este cuento no tiene otro final, es todo realidad:

Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un chico que decía ser mi amigo.
Fue amor a primera vista.
Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté mas, me volví loco.
Yo la quería, pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
¿Su nombre? Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
(Freddie Mercury)

Deprimente pero asi es, yo me e dado cuenta hace poco, y paso de esta mierda, teva enganchando aunque tu creas que no, y despues de todo que tiene de bueno? Un rato de pasarlo "guay", que ese rato es mentira por que no quieres mas que meterte y meterte, de verdad merece la pene joderte la vida asi?, hay cosas mil veces mejores, descubrelas y deja esta mierda..

Suerte compañero.
Un saludo.
CHUSPE
chuspe32

Mensaje por chuspe32 »

Es una pasada lo que has escrito Srta Desastre, te felicito. Da mucho que pensar y va ayudar mogoyon a la gente.
CHUSPE
Mariote

Re: E EMPEZADO A CONSUMIR COCA Y SPEED Y NO QIERO ENGANCHRME

Mensaje por Mariote »

ya es tarde, ya estás enganchado. Lo siento, no haberla probado, con toda la información que hay hoy en día. Un punto a tu favor, es que si estàs empezando, te será más fácil dejarla, cuánto más tiempo tardes, peor. Proponte un reto: llévate 3 meses sin consumir nada, así verás por tí mismo, el nivel de enganche que tienes. Si ves que no puedes, recuerda lo que te dije antes, cuanto más tardes en dejarla, más difícil. Y lo que te estoy contanto es la verdad y nada más que la verdad. Las drogas no son un juego y eso lo sabe todo el mundo exepto el que está empezando, osea tú. Sé inteligente y mira por tu vida; si sigues consumiendo coca, lo pagarás, no lo olvides. Siento ser tan contundente, pero todo lo que te digo es por experiencia propia, se lo que digo. Ten mucho cuidado. Un saludo.