Consejo........¿Podre Solo?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
PEMIGUEL

Consejo........¿Podre Solo?

Mensaje por PEMIGUEL »

Hola tras algun tiempo visitando este foro me animado a escribiros para pediros consejo.

Llevo tonteando con la dama blanca uns 10 meses, tengo 32 años y nunca antes habia probado la coca, empece en una boda y tras aquello esporadicamente cuando salgo los fines de semana. Ultimamente a lo mejor me tiro 7-10 dias sin consumir y vuelvo a hacerlo. Mi consumo no es excesivo lo maximo en una noche de fiesta 1/2 gramo, y si lo hago entre semana dos lineas como mucho tres.
Lo que he observado es q ese demonio del deseo solo posee cuando bebo alcohol hasta entonces todo es controlable, tengo una cria de 13 meses y la verdad prefiero gastarme ese dinero por ejemplo en un viaje a eurodisney.
Mi pregunta es: ¿Creeis que dejando el alcohol de lado y con fuerza de voluntad podre dejar este asqueroso vicio?.

Un Saludo ygracias de antemano por vuestros consejos.
reinventada

Mensaje por reinventada »

...creo que sí.....

...Hola pemiguel....yo creo que sí, si dejas de beber podrás evitar la coca....ahora la pregunta es....¿serás capaz de dejar de beber con lo chungo que es que nadie te invite a una copa?.....es mu jodido, pero creo que si evitas durante una buena temporada los bares, pubs...incluidas las celebraciones...etc...te será mucho menos complicado....pero ahora no deberías de probar absolutamente nada de priva.....si lo quieres conseguir......llevas poco tiempo con la coca, y con una peque......yo también tengo uno......tienes que sacar fuerza.....tu peque se merece a su padre sin distorsiones.....te lo agradecerá fijo.

...no te pongas a prueba por muy fuerte e eufórico que te sientas.....olvídate de las celebraciones por ahora, no hay nada mejor que celebrar que tu abstinencia......
...chao.
PEMIGUEL

Mensaje por PEMIGUEL »

Gracias por los animos y consejos Reinventada, la verdad es que he llegado a la conclusion de que mi problema es el alcohol el que me lleva consumir, el problema nos una copa, el problema es cuando empiezo a ponerme borrachin.
La verdad es que nadie de mi circulo habitual de amigos consume y yo por una serie de problemas que tuve en casa empece a darle a la raya pues me hacia sentir bien.

Espero tener la fuerza suficiente para cortar por lo sano.

A medida que pasen los dias os ire diciendo como va la cosa y os usare como apoyo en mi carrera hacia la libertad.
coopper

Mensaje por coopper »

Hola Pemiguel,

Con todo eso que nos cuentas, eres el candidato ideal para bajarte de ese tren antes de que coja demasiada velocidad y sea tarde o doloroso tirarse en marcha.

Evita todo tipo de situaciones de riesgo y antes de hacer una idiotez piensa en esa niña preciosa, que por otro lado es un motivo más que serio para no dejarte llevar por los malos vicios.

Ánimo y aprovecha ahora que puedes, olvidalo para siempre.