Adicción a la metadona

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
sismico
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2007 14:37

Adicción a la metadona

Mensaje por sismico »

De noventa m.g de metadona bajé paulatinamente a cincuenta, ahora, compro más metadona en el mercado negro y estoy tomando unos 100 mg diarios, me gustaría volver a tomar la dosis prescrita y punto. Si algún forero me pudiese aconsejar al respecto se lo agradecería. También me preocupa el posible síndrome de abstinencia que pueda pasar al reducir la cantidad de metadona. Gracias.
solo lo que cambia permanece
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Pide que te hagan un decalaje pero ya, que cada semana te bajen aunque sea un poco, que no quieres estar con esto muchos meses.
Yo no he probado este tratamiento pero se de sobra como funciona y sé que es peor fisica y psicologicamente para quitarse.

Es casi mejor fumarse un chino de heroina que entrar con la metadona, yo si fuera tu, pasaría de la metadona y fumaría heroina te lo digo enserio, luego me quitaría de la heroina con pastillas.

Si sabes conseguir heroina seguro que puedes conseguir codeisan deprancol tranxilium etc..

Es mi consejo, todos tenemos miedo al mono de heroina y a su vacio existencial más que a los dolores pero la metadona es lo último, de echo mucha gente deja la metadona con la heroina pero por favor no mezcles las dos cosas. Es todo lo que te puedo aconsejar, que tengas suerte y cuéntanos que vas a hacer.
UN saludo.
sismico
Mensajes: 6
Registrado: 29 Abr 2007 14:37

Mensaje por sismico »

De hecho, acabé enganchado a la metadona porque era lo que más me recordaba al punto del caballo. Después de hacer un programa en Proyecto Hombre, recaí a los nueve años y la heroina que encontré en Málaga era malísima(nada que ver con la que me chutaba en mis tiempos). Como ya digo, la metadona era lo que más me recordaba a la heroina de mi época, el problema es que al poco tiempo de consumir metadona diariamente ya no te hace nada, sólo te quita el mono. El médico se niega a subirme la dosis y tiene razón porque aunque volviese a tomar 90 seguiría comprando más metadona en la calle. El caso es que estoy harto; hace un año que no consumo drogas ilegales(salvo algún excepcional pico de coca sola muy de vez en cuando). Pero estoy pillado por el alprazolam (trankimazin), el alcohol, y la metadona. los dias que tomo más alprazolam de la cuenta mezclado con alcohol, no tengo necesidad de tomar más metadona de la prescrita, pero creo que es peor el remedio que la enfermedad, pues tengo hepatitis c y el alcohol mezclado con pastilas me destroza el hígado. En resumen, no dependo de drogas ilegales pero estoy bien pillado por las drogas "legales", lo que me resta muchísima libertad.

Una posible solución es ir bajando yo mismo la cantidad de metadona hasta llegar a los 50 diarios y que entonces sea el médco quién me vaya bajando la metadona hasta dejarla por completo; otro tanto con el alprazolam. Gracias
solo lo que cambia permanece
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Mira macho yo ahora mismo estoy por coger unos pendientes de oro de mi madre e ir a venderlos así que no estoy para dar muchos consejos y de la metadona ya te digo que solo sé por lo que he visto pero no la he probado.

Lo que pasa es que queremos todo, si tenemos un chino queremos tranquis si no tenemos chino queremos alcohol y pastillas y es lo que no podemos hacer porque todo tiene su enganche y su mono.

Yo te deseo la verdad que por lo menos dejes algo y te quedes con una cosa y que te vayan rebajando eso como te dije antes, ya me contarás.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

sismico escribió:De hecho, acabé enganchado a la metadona porque era lo que más me recordaba al punto del caballo. Después de hacer un programa en Proyecto Hombre, recaí a los nueve años y la heroina que encontré en Málaga era malísima(nada que ver con la que me chutaba en mis tiempos). Como ya digo, la metadona era lo que más me recordaba a la heroina de mi época, el problema es que al poco tiempo de consumir metadona diariamente ya no te hace nada, sólo te quita el mono. El médico se niega a subirme la dosis y tiene razón porque aunque volviese a tomar 90 seguiría comprando más metadona en la calle. El caso es que estoy harto; hace un año que no consumo drogas ilegales(salvo algún excepcional pico de coca sola muy de vez en cuando). Pero estoy pillado por el alprazolam (trankimazin), el alcohol, y la metadona. los dias que tomo más alprazolam de la cuenta mezclado con alcohol, no tengo necesidad de tomar más metadona de la prescrita, pero creo que es peor el remedio que la enfermedad, pues tengo hepatitis c y el alcohol mezclado con pastilas me destroza el hígado. En resumen, no dependo de drogas ilegales pero estoy bien pillado por las drogas "legales", lo que me resta muchísima libertad.

Una posible solución es ir bajando yo mismo la cantidad de metadona hasta llegar a los 50 diarios y que entonces sea el médco quién me vaya bajando la metadona hasta dejarla por completo; otro tanto con el alprazolam. Gracias
Te refieres a la heroina blanca que había que echar una cabeza de cerilla y que era para chutarse porque se quemaba demasiado rapido en la plata jejeje pues tengo entendido que ahora mismo solo existe en barcelona ese caballo ya no existe en ningún poblado de madrid.