¿PORQUÉ CONSUMES?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
menorca3333
Mensajes: 24
Registrado: 27 Mar 2009 00:39

Mensaje por menorca3333 »

no se si lo he contado pero ya estube en uno, y volverlos a defraurdar como que no , ahora que tengo mas experiencia y con esta medicacion voy bien, pero lo que no me gusta es que acudir al mercado negro que te sangran pero bueno es lo que hay, tienes mucha razon lo que dices pero que le voy hacer, si solo con 4 recetas de 40mg me bastan para el tratamiento de 21 dias, y me quedo limpia, esto lo hice y me fue de maravilla , haber si lo consigo, y asiass por los consejos, chao
LitteFunnyMan
Mensajes: 5
Registrado: 14 May 2009 05:23

Mensaje por LitteFunnyMan »

Para una pregunta concreta, una respuesta concreta, yo consumo opiaceos por que me desencadena la fase maniaca e hipomaniaca de mi trastorno afectivo bipolar, y me siento un superman que todo lo puede.


Saludos..
wesker021
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2009 02:58

Mensaje por wesker021 »

Consumo por que es la unica droga que realmente me coloka y me deja en un estado de total felicidad.
He abusado de muchas drogas y ninguna es como esta.
Por ello hasta he dejado de fumar tabaco no bebo alcohol y no consumo otra cosa , es una droga k no interfiere en mi voluntad.
Solo espero no acabar drogadicto perdido.
goomer07
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2009 17:20

Re: mi opinion

Mensaje por goomer07 »

menorca3333 escribió:Es una pena reconocerlo . pero para mi es lo mejor de lo mejor, a mi el estado de plenitud y de sociego es magia, a mi me encanta, ojala encontraran un medicamento que te dejara igual y no tubiera sindrome de abstinencia, ojala, saludos
si lo que dices es cierto, aunque sabemos que es una verdad a medias, no se que haces en estos foros y no estas buscando esa droga a la cal darias tu vida
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

por *****

porque consumia muchas drogas, y nunca me enganche a ninguna, y porque pude dejarlas mas o menos facilmente ( no hablo de opiaceos evidentemente)

porque conoci a una chavla, en ambinetes de casas okupa, donde se consumia heroina ( cosa rara siendo que yo de 1981 pues de mi quinta heroina poca, pero conoci9 ahi el tema)

por *****? Otra vez, por aburrimiento, pa tebner energia ( con la heroina he trabajado de ***** madre varios meses , ojo! la pillaba basanrte cortada y barata, y me hacia rallitas, y me daba subidond e energia a trabajar como nunca en mi vida :-) aunque esto es una paradoja y una trampa.
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Consumo por falta de amor propio y de amigos.
Consumo porque parece que solo puedo soñar y tener ilusión con una plata y una gota en la mano.

Pero hay que dejarlo para siempre y cuanto antes.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Tu preguntas, yo contesto.
Consumo porque el pedo de heroina es el único que me hace soñar despierto, me encanta que se me cierren los ojos, tumbarte en la cama y no dormir del simple gusto, esto es porque es mejor que dormir. Amanece y tienes claro que has estado con los ojos cerrados pero no durmiendo. Es la única droga que contra más problemas tienes mejor te sientes porque puedes dejar de pensar en ellos.

Es la única droga con la que la gente no se emociona hablando de tonterías, mi casa mi perro mi retrete, no te dan paranoias que si me persiguen que si todos son policias, puedo dormir incluso de bajón.
Son tantas cosas. Creo que esto da una idea de porqué consumo.

LO MALO SON LOS MONOS
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

Mensaje por o0evao0 »

Yo empecé por un chaval q conocí q fumaba, me enamoré pero me dejó, y ahí le di fuerte al tema.
Dede entonces no he poido parar de fumar.
Yo era una tia q salia todos los dias me ponoia hasta el culo d todo, y a raiz d hacerme caballo pasé de los colgaos con los q iba, deje todas las emas drgoas y ya era feliz consumiendo lo mío, y si estaba sola mejor.
Además el curro de comercial me iba mucho mejor si iba puesta, y pensaba q medio gramito al dia no pasaba nada.
He tenido q cambiar e ciudad para huir del problema.
miguel p
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2009 20:22
Ubicación: Santo Domingo

Por qué consumimos?

Mensaje por miguel p »

Mi nombre es miguel p, soy un dominicano de 36 años, nuevo en el foro, viejo ya en la adiccion (aunque muy nuevo en la H poco menos de 2 años).
me interese en el foro pues he querido alejarme de la heroina y buscando buscando me tope con Uds.
Esa respuesta puede hacerse larga o corta, depende. digo depende pues hay que reorientarla a la sustancia a la que hace gala la pregunta en si. si se quiere generalizar se haria porsupuesto mas larga de todas formas.
En mi caso particular es como digo. por que consumimos?
si es ecxtasy por razones sociales propias de la noche, si es canabis, va desde bajar de otra nota ya sea coca o alguna otra que euforice hasta mitigar el dolor de un cancer. si es coca, quiza por lo mismo que yo mismo la consumia, ese deseo de transportarme a un nivel mas avanzado de conocimiento y concentracion. en general es una pregunta muy extensa, para resultados muy ricos iguales extensos. pero en general puedo decir y por experiencia propia que se consume para llenar ese vacio que creemos tener cuando nos sentimos solos, creo que es la mejor respuesta que puedo dar. cuando me siento incapaz de estar a solas conmigo mismo consumo.

espero pueda esta respuesta ayudar a alguien a identificarse

miguel p