TERCER DIA DE MONO,Y ALIVIA MUXO ESTE TRATAMIENTO

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

TERCER DIA DE MONO,Y ALIVIA MUXO ESTE TRATAMIENTO

Mensaje por bertol »

Hola gente,aqui denuevo compartiendo unas letras con vosotros mis compañeros de guerra.
hoy es el tercer dia de mono y la verdad que lo afronto bastante bien,tengo pequeñas molestias en las zonas lumbares pero nada mas.
el tratamiento...."deprancol 150"7al dia y "diazepam10mg"3al dia.
este tratamiento de desintoxicacion dura diez dias en el que los ultimos reduces el deprancol y al final de los diez dias ,2 dias sin medicacion y a empezar a tomar revia.esto lo he conseguido pateandome centros cad o ucas yencontrando finalmente a un medico q me atendio y me comprendio.tengo mucha rabia,etc...por aquellos centros incompetentes q nos hacen sufrir a nosotros y nuestras familias,y se que la culpa es nuestra por consumir y pero si estan alli es para ayudar y no darte remedios q no te solucionan la papeleta.un colega mio fue a su centro y le dieron tranxilium 5 y un antidepresivo para pasar un mono de gramo,si eso es ayudar yo me he vuelto negro y me llamo luther king y tengo un sueño q nos de fuerza a todos y q haya gente capacitada para ayudarnos un saludo gente.....
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Animo estas en el momento mas dificil, aunque luego el Revia es fundamental, la pastilla del orgullo como dices, claro que si.
Y lod el Cad..buff me reservo la opinion, desde luego aun tuviste suerte de que te atendiera un medico en uno, yo me tuve que buscar codeina y aun asi lo pase con dolores, y ya hasta el revia lo tuve que conseguir de una manera un poco heterodoxa

Bueno tio, me alegor mucho de tu decision, del otro dia que decias q estabas en ello, aahora va un abismo, ya estas en la vida, veras como en una semana o dos empiezas a notar cambios fisicos para mejor ; )

Ya me iras dicienod como lo llevas, animo mucha fuerza chicharrero!!
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Re: TERCER DIA DE MONO,Y ALIVIA MUXO ESTE TRATAMIENTO

Mensaje por Animo »

bertol escribió:Hola gente,aqui denuevo compartiendo unas letras con vosotros mis compañeros de guerra.
hoy es el tercer dia de mono y la verdad que lo afronto bastante bien,tengo pequeñas molestias en las zonas lumbares pero nada mas.
el tratamiento...."deprancol 150"7al dia y "diazepam10mg"3al dia.
este tratamiento de desintoxicacion dura diez dias en el que los ultimos reduces el deprancol y al final de los diez dias ,2 dias sin medicacion y a empezar a tomar revia.esto lo he conseguido pateandome centros cad o ucas yencontrando finalmente a un medico q me atendio y me comprendio.tengo mucha rabia,etc...por aquellos centros incompetentes q nos hacen sufrir a nosotros y nuestras familias,y se que la culpa es nuestra por consumir y pero si estan alli es para ayudar y no darte remedios q no te solucionan la papeleta.un colega mio fue a su centro y le dieron tranxilium 5 y un antidepresivo para pasar un mono de gramo,si eso es ayudar yo me he vuelto negro y me llamo luther king y tengo un sueño q nos de fuerza a todos y q haya gente capacitada para ayudarnos un saludo gente.....
Nada macho ahora son cuatro cagaleras y punto lo malo es que no te venga el ***** insomnio ese chungo que por muy cansado que estés no paras de dar patadas al aire (según los ingleses kiking the habit). Para mí eso es lo peor del mono y no se lo deseo a nadie, esa sensación de estar matado pero muy nervioso a la vez. Horrible con mayúsculas.
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Que tal ha ido tu 3 día bertol si se puede preguntar.
Estás con la convición de que ya te has fumado tu último chino?

Bueno yo te diré que eso se me hace dificil, casi le he pillado el gusto a los monazos como uno de por aquí, pero no es tanto porque al no fumar muchos días seguidos no es tanto la cosa.
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

pero que 3 dias p.uto yonki, el chaval lleva 6 si le va bien , que asco me da com hablas, que si el ultimo chino que si mierdas..tu aqui lo unico que haces es provocar, a saber la de años que llevas enganchado, me juego el cuello a que simepre que escribes vas hasta arriba de caballo, que asco me das co.ño
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Aviso a los foreros Anonimo666 y Animo

Mensaje por lasdrogas.info »

Aviso a los foreros Anonimo666 y Animo

Si siguen en el mismo plan serán expulsados.

La Administración
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

Anonimo666 escribió:pero que 3 dias p.uto yonki, el chaval lleva 6 si le va bien , que asco me da com hablas, que si el ultimo chino que si mierdas..tu aqui lo unico que haces es provocar, a saber la de años que llevas enganchado, me juego el cuello a que simepre que escribes vas hasta arriba de caballo, que asco me das co.ño
Si sabes sumar el posteo el día 11 y estamos a 14, joder que pena de verdad...
Avatar de Usuario
Anonimo666
Mensajes: 107
Registrado: 21 Jun 2009 17:23

Mensaje por Anonimo666 »

Cuando se te pase el ciego mira el titulo del hilo ;)
Ave Fenix----> Estoy vivo!
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Mensaje por Animo »

bertol si no cuentas tu evolución de poco se te puede ayudar, espero más que te vaya bien que no te vaya mal, ya sabes que siempre buscamos excusas tontas para volver a lo más facil.
No te estés muchos días seguidos con las pastillas, ya sabes que todo tiene su mono. Ya nos contarás.
bertol
Mensajes: 16
Registrado: 07 Jul 2009 08:28
Ubicación: TENERIFE

Mensaje por bertol »

GRACIAS POR EL APOYO GENTE HE PUESTO UN NUEVO TEMA DONDE EXPLICO COMO LO LLEVO.