Que hacer para no consumir?

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Animo
Mensajes: 72
Registrado: 17 Jun 2009 00:29

Que hacer para no consumir?

Mensaje por Animo »

Deporte un curso? como hacer amigos nuevos, eso no es tan facil y debes resignarte un poco a su forma de ser, que hacer?

Porcierto hoy es uno de los peores días de mi vida, he fumado coca sola y esto es lo peor del mundo, no estoy acostumbrado y no tengo caballo estoy superangustiado y nervioso y no tengo pastillas.

POR LO MENOS ME SERVIRA DE ESCARMIENTO PARA UN TIEMPO, NADA DE COCA Y MUCHO MENOS SOLA, SEGURO QUE ALGUNO DEL FORO HEROINA LE HA PASADO LO QUE AMI ALGUNA VEZ, ESTO NO SE LO DESEO A NADIE LA VERDAD.
o0evao0
Mensajes: 11
Registrado: 28 Jul 2009 19:01

Mensaje por o0evao0 »

si, es muy chungoo..
La coca es pura ansiedad, nervios.. te dispara el monazo del caballo..
mi novio fumaba coca base, imaginate cuando pillaba, si no había chinos yo me iba a mi casa, no lo podía soportar...

Por cierto, ya dijiste tú q es un placer q alguien te conteste en este foro, pero yo ya he puesto unos cuantos mensas y nadie me contesta.. :cry:

JOD++, con lo q ayuda este foro y nadie contesta!!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

o0evao0 escribió:si, es muy chungoo..
La coca es pura ansiedad, nervios.. te dispara el monazo del caballo..
mi novio fumaba coca base, imaginate cuando pillaba, si no había chinos yo me iba a mi casa, no lo podía soportar...

Por cierto, ya dijiste tú q es un placer q alguien te conteste en este foro, pero yo ya he puesto unos cuantos mensas y nadie me contesta.. :cry:

JOD++, con lo q ayuda este foro y nadie contesta!!!
hola ooevaoo no se si habrás mirado pero yo si te he contestado en varios hilos tuyos, feliz año nuevo y un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Que hacer para no consumir?

Mensaje por francisco javier »

Animo escribió:Deporte un curso? como hacer amigos nuevos, eso no es tan facil y debes resignarte un poco a su forma de ser, que hacer?

Porcierto hoy es uno de los peores días de mi vida, he fumado coca sola y esto es lo peor del mundo, no estoy acostumbrado y no tengo caballo estoy superangustiado y nervioso y no tengo pastillas.

POR LO MENOS ME SERVIRA DE ESCARMIENTO PARA UN TIEMPO, NADA DE COCA Y MUCHO MENOS SOLA, SEGURO QUE ALGUNO DEL FORO HEROINA LE HA PASADO LO QUE AMI ALGUNA VEZ, ESTO NO SE LO DESEO A NADIE LA VERDAD.