Gracias por tu apoyo, Lagade.
porque es tan cierto, que no valoramos hasta que no perdemos las cosas, las personas....?
Ahora se pone sentimental el muchacho. Que no me gusta la soledad, no puedo hablar con nadie. Quiero levantarme con mi mujer y mi hijo, etc, etc. Voy a cambiar y pronto vamos a estar juntos.
Todo esto es lo que me dice, y por que no quiere escucharme???
Quiero romper con todo lo que me une a el. Aunque no voy a poder jamas en la vida, tenemos un hijo. Pero no entiende que sus oportunidades, despues de 10 años, ya han terminado. ¿Hablo chino? Pues no quiere entenderlo. Le he dicho que no se cree falsas esperanzas, para despues echarmelas en cara, estoy siendo muy sincera, desde que he tomado la decision. Ahora ya no vale nada.
Esta vez ha ido al psiquiatra. 2 veces en una semana. La primera, un miercoles, y el sabado, la vuelve a cagar, y yo que no estoy en casa con el, voy y le pillo hasta el culo. ¿ así es como iba a arreglar las cosas?
El colmo de los colmos, es que me deja de mentirosa cara a su familia, porque por supuesto, los llamo y les cuento. Pero claro, la culpa es mia. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ QUEEEE???????? Lo que me faltaba. A freir esparragos!!
No quiero ser una mala influencia para el,si por mi culpa le pasan estas cosas, yo me marcho, pero esta vez para siempre.
Perdonar que os cuente a trozos la historia, pero como es mu larga y tengo poco tiempo para conectarme, espero que me entendais.
Quiero, por el bien de nuestro hijo, que se cure, pero solo por mi hijo y por el mismo, para mi ya no quiero nada. Ya no necesito que me de nada mas. ya he tenido bastante.
Ánimo a tod@s las personas que esten pasando un mal momento por causa de las malditas drogas.