hola,,estoy confundida,,,

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
blanco

hola,,estoy confundida,,,

Mensaje por blanco »

hola a todos, es primera vez que escribo en un foro, y lo hago porque necesito ayuda , hace alrededor de 3 anos que vivo en miami , USA, vivo con mi esposo, con el cual tengo una relacion de 16 anos(escribo desde la PC del trabajo y como ven, el teclado esta en ingles y no puedo poner tildes ni algunas letras)....les comentaba, de mi relacion, tengo un nene de 9 anos,,,mi relacion con mi esposo, siempre a sido bella, hasta hace un tiempo para aca, donde empese a sospechar que estaba consumiendo cocaina, ya que toma casi todos los fines de semana, en casa, con algunos amigos, y se demoraba mucho en el bano, hasta un dia, que sin quererlo, lo abrase y le toque el bolsillo del pantalon,,y el me esquivo, le cai atraz y no desisti hasta que me tuvo que ensenar lo que tenia adentro, el perdio la paciencia,,y con mucho pesar me lo dio,,era un paquetito blanco de cocaina, senti mucho dolor en mi corazon,,pues nunca me lo podia haber imaginado, el es un hombre super trabajador, me apoya en todos mis planes, de estudios, es muy buen padre, creo que el mejor, y se que me ama, tanto asi,,que fue capaz de irme a buscar en una embarcacion a Cuba,,ariesgando su vida y libertad,,,,ahora no se que esta pasando porque me miente?,,,y entonces ultimamente cuando hacemos alguna fiesta o socializamos con alguien,,ya yo creo,,que esta con la droga nuevamente, pero no me puedo guiar tampoco , por sus sintomas,,pues cuando bebe,,tambien,,se le ponen grandes sus pupilas, le da sed, etc etc..es decir ,,no se diferenciar uno de lo otro y me tiende a confundir,,,mi pregunta es la siguiente ,,,pudiera una persona, no ser adicto,,y hacer drogas de ves en cuando,,,los fines de semana, por ejemplo??..no se,,cada ves que trato de buscar informacion,,,por otros lados,,me dan una serie,,de sintomas,,,que el no tiene,,,estoy confundida,,,y creo que la idea de los test,,es buena,,,,espero me ayuden,,,y cuando hable con el, me lo nego todo,,me dijo que era de un amigo,,,yo si lo noto muy raro cuando toma, incluso algo euforico,,,pues estoy muy confundida,,,y sin experiencia,,,ademas yo estoy sola en este pais,,y no tengo aquien acudir,,,,atentamente,,,,,

blanco
LYDIA

Mensaje por LYDIA »

Lamento leer que tu esposo tiene ese problema...porque aunque sólo consuma los fines de semana ya es un problema...que puede agravarse y pasar a consumir también más días...pero hasta que él mismo no reconozca que tiene un problema con ese veneno,no hará nada por solucionarlo...espero que pronto recapacite y decida poner fin a su consumo.Comprendo que estés confundida y no sepas realmente cuál es la gravedad de su adicción...pero sí te diré que los adictos mentimos respecto a nuestro consumo...y en cuanto a los síntomas,tampoco es fácil determinar nada concluyente...en fin,te deseo a tí y a él que la cosa se arregle.un beso...
blanco

hola

Mensaje por blanco »

hola lidia, gracias por contestar, bueno,,,te cuento,,,que estaba pensando en hacerle la prueba, y le estuve dando vueltas en la cabeza,,y decidí comentarselo, hablamos mucho del tema, porque primero que todo, en una pareja debe existir la confianza, por sobre todas las cosas, y de siempre hemos confiado el uno del otro, y sabes que??.cuando le dije lo de la prueba, me dijo que si yo quería salir de dudas ,,que comprara la prueba,,,que él se la hacía cuando yo quisiera, :roll: me dejó sin palabras , pues esperaba en él otra reacción,,,ahora estoy indecisa en hacersela, porque no quiero que piense mal de mi, yo estaba pensando,,,en comprarla y tenerla ahi, guardada, y esperar a que se ponga a beber y talves se la haga cuando menos él se lo imagine,,,,porque a fin de cuentas si yo quiero salir de dudas es para poder ayudarle,,no para quedar bien conmigo misma,,,bueno,,solo voy a esperar ...............................besos blanco.