neurotin y revia

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
yopuedo

neurotin y revia

Mensaje por yopuedo »

alguien sabe si el neirotin es adidtivo y engancha lo que lei en internet sobre el es todo malo si me desengancho de una cosa y me engancho a otra de que me vale por favor si alguien lo sabe me conteste por favor
María_

Mensaje por María_ »

Pues no, mi pareja es adicto a la cocaína, quiero decir mi ex pareja :? y le recetaron el neurontin. No es adictivo, y es un medicamento que cumple perfectamente su función. Te quita las ganas hasta de fumar, pazsando por las de tomarte un cubata o meterte una raya. Mi chico las tomaba así, los tres primeros días una por la noche, los tres siguientes otra en la comida y la cena, y los tres siguientes desay, comida y cena.

Lo único que él refería era que se quedaba como atontado tras tomarlo( que más bien creo yo que era la combinación porro antes de comer, pasti neurontin, porro siestero...porro para rejarse y dormir,,,la que le dejaba pallá. Se ve que al aplatanamiento que le causaban los porros se encontraba con el de la pasti y se potenciaban entre sí. recuerdo que él decía algo como 'tengo como nrvios por dentro, angustia,'como si el cuerpo me pidiera algo(=coca) pero por fuera estoy que me la pela' o 'Esta pastilla me deja tan pasivo que como siga tomándola voy a pasar hasta de ir a ver a la doctora' (jajaja teníaa buenos puntos jajaja)

Yo desde el punto de vista de la persona compañera de un adicto, te digo que es un buen medicamento que os ayuda a lograrlo. Al menos él en la etapa que lo tomaba mejoró mucho.

El otro no le conozco.

Saludoss
Imagen