¿Riesgo de recaída?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Aspid

Mensaje por Aspid »

Hola de nuevo a todos.
He quedado dos veces con el susodicho y no he bebido,no me ofreció,y me lo quitó de la cabeza cuando dije que quería una cerveza,incluso no bebió él, porque según dijo,así no habría posibilidad de que se le fuera la olla si se colocaba y entonces ofrecerme.
Todo ello le honra,así que lo que dice Nimbus que si me facilita o me obstaculiza mi camino a la recuperación,parece que lo facilita(de momento)...con lo cual digamos que en esta parte de mi experimento,prueba superada....veremos con las otras.
Me acaba de llamar un compañero de N.A,qué majo, para decirme que como en estos días la adicción la tengo un poco disparada y no puedo ir a reuniones tanto como convendría por mi horario,que estará encantado de quedar conmigo si me apetece llamarle para quedar cuando salga.
Gracias por vuestras opiniones.
LYDIA

Mensaje por LYDIA »

Aspid,que bieeeeeeeen que no hayas bebido y lástima que no puedas ir a los grupos de N.A más a menudo,pero quedar con ese compañero te irá bien también.Yo voy dos o tres veces por semana,aunque al principio iba más,y también quedaba fuera de reuniones,y tenía mucho contacto por teléfono,eso me ayudo en muchos momentos.
Bueno guapa,sigue así,un abrazo.
Alberto73

Mensaje por Alberto73 »

Saludos.

Aspid,me alegro de que no bebieras nada,pero date cuenta de que quisiste una cerveza.

Tu ex-novio te hizo desistir de tomártela,estupendo.Esa prueba de la que hablas te parece que ha salido bien,fantástico.

Hablas de más pruebas.Creo,ya lo publiqué hace unos días,que tu adicción te está manipulando sutilmente,y para colmo no vas frecuentemente a tus reuniones.

Leí que eres de Barcelona,yo soy de Zaragoza pero vivo en tu ciudad hace años,y tal como fui ayudado en su día de muchas maneras me ofrezco para brindarte la misma ayuda,te he dejado mi msn en tu privado por si quieres comentar todo esto con más fluidez.

Un saludo.
benju

Mensaje por benju »

Muy bien sigue por ese camino, que pronto verás resultados,
Nacimos libres y tenemos que seguir libres, ninguna sustancia puede dominarnos, el ser humano es el más frágil cuando nace, ya que no puede valerse por si mismo, no como los cabritillos o los caballos, que nacen y ya se ponen a correr, pero una vez que hemos pasado esa etapa y evolucionamos somos la especie más fuertes

Me alegro por tu recuperación, y mira a ver si puedes ir a N.A

saludos
AGATA

Mensaje por AGATA »

vaya tela aspid bonita ya tienes al exnovio iendo de abstemio al de n.a haciendote reuniones de dos y al alberto73 dandote el msn

todo tios y todos por ayudarte,no?despierta que la vida es otra cosa no digo que de paso no quieran ayudar pero por todo lo que has contado al menos en el caso del ex esta claro ha dicho yo hago lo que haga falta para dejar de ser ex

sino preguntate por que las primeras citas te invitaba a copas y ahora ya no ni bebe ni te deja beber,seguro que le dijiste que o paraba o seguia siendo ex de por vida o lo intuyó

hala reina a seguir en los mundos de yupi
LYDIA

Mensaje por LYDIA »

Hola Agata,mi opinión es que ves la vida con mucha negatividad,y te diré que en N.A toda la gente suele ser solidaria y sincera,que el gesto de Alberto me parece lo mismo,y que si el ex hace los sacrificios que hagan falta para retomar la relación será que la quiere de verdad....el amor no se demuestra solo con palabras,también con hechos....
Aspid

Mensaje por Aspid »

Hola a todos.
Ayer quedé otra vez con el tema de la polémica que veo que se ha levantado aquí,y ni bebí ni tuve ganas siquiera.
La verdad es que leer opiniones tan diversas es interesante,unos lo ven negro,otros blanco,parece que el que es más objetivo es Nimbus,estoy intrigada por leerle de nuevo a ver qué dice.
Gracias por vuestras opiniones.
Aspid

Mensaje por Aspid »

Hola otra vez.
Ayer cuando escribí tenía el tiempo un poco justo y no estaba la cosa para peroratas largas,pero quería decirle a la encantadora Agata que al parecer ella llama mundos de yupi a no tener un cinismo terrible que te hace ver a todo el mundo como gente interesada y manipuladora.
Por supuesto que hay gente así,pero afortunadamente no todos.
Lo que dice Lydia de los gestos solidarios y sinceros de la gente de N.A y de Alberto es verdad.
Me gustaría saber si alguien ha hecho algo bien hecho por Agata,o siempre ha topado con desaprensivos que la hayan llevado a pensar mal de todo el mundo.
Espero leer su respuesta en breve.