metadona y sexo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
skirty

metadona y sexo

Mensaje por skirty »

hola a todos acabo de registrarme y os quiero plantear un tema que me preocupa .llevo tomando metadona 10 años y lo llevo muy bien ,pero lo que si e notado que no tengo tanto deseo a nivel sexual,e sido una chica activa y apasionada pero creo que la metadona se esta cargando mi libido.tengo pareja estable 15 años y el toma tambien y le pasa lo mismo. lo comparto para saber si le pasa a alguien mas.1 saludo
salvador

Mensaje por salvador »

Pues sí, te puedo decir que ha practicamente todo el mundo que toma metadona le pasa lo mismo(algunos más otros menos), el deseo sexual disminuye de una forma lenta y degenerartiva, con el tiempo dejas de tener relaciones sexuales, al menos satisfactorias.....................pero es algo que se recupera de forma automatica tan pronto la dejas, luego ocurre lo contrario, tu livido aumenta desmesuradamente, lo que al menos para los hombres tambien es un problema ya que te vas solo con pensarlo, hasta que llega la normalidad, pero mientras no llege esa normalidad se pasa mal.
Es uno de tantos efectos secundarios que tiene el veneno este.
Un saludo
Animo

Mensaje por Animo »

Pues yo en la primera faena me voy bastante rápido tome lo que tome ^^ y no me da verguenza reconocerlo creo que es lo más normal del mundo.