Tengo 2 dudas, desde hace mucho tiempo, y al leer, en el foro, me he decidido, a exponerlas, para ver si me ayudais a saber la respuesta y asi entender, si es normal o no es tan normal...y tambien por curiosidad claro xD
solo voy a decir, que no me gusta el alcohol, ninguna bebida alcoholica, empezando x el vino, y terminando x el wiskhy...lo unico que bebo por que me gusta es malibu-piña xD, lo digo enserio, si bebo es por lo que produce, desinibe, da esa sensacion de euforia y felicidad, y las cosas no las piensas,las haces...No se que os parecerè, infantil...pero es asi...Ahora Explicacion y preguntas!!
Yo empece a beber relativamente tarde, con 17 años, y me cuerdo que bebeia hasta el limite, que veia que ya estaba "bien" o si seguia la cagaba, entonces lo dejaba unas horas, hasta que se me pasara, y luego bebia otro poco...o ya no bebia mas...Eso era al principio. Ahora tengo 30 años, y salgo bastante menos que antes, un finde al mes o asi salgo ahora (aunque en verano con tanta fiesta siempre sales algo mas xD), bueno, el tema es que llevo unos cuantos años, 5 o 6, que me pasan 2 cosas 1er una y despues la otra unida a la 1era. Me explico:
1-Por norma general, si me paso un poco bebiendo, luego no me acuerdo de la mitad de la noche para adelante, mas o menos, o si me paso a las 12:00 ya hasta el dia siguiente!! Eso, es normal? y me gustaria saber por que pasa?? No una cientitifica, pero algo que explique sintomas y tal....
2- Y esta va unida a la 1era, el tema es que me paso del punto ese, del que deberia de dejar de beber, pero por que antes sabia perfectamente, cuando dejarlo, y ahora por norma general, no me doy cuenta por muy atento a que este, osea, que cuando me doy cuenta ya estoy jodido, mas borracho de lo que deberia, y eso conlleva, que ya haga cosas, que no suelo hacer, me pongo mas hyperactivo, sigo bebiendo, estoy toda la noche chillando y de guay....y es que al dia siguiente no me acuerdo nada!!
La pregunta es, x que antes podia discernir, hasta aqui, ya no bebo mas!!
Y ahora no puedo, o si puedo pero me es casi imposible??
El caso, es que no me gusta llegar,a casa y que no me acuerde de nada...
y mas aun, cuando me he pasado mucho y encima hago cosas, que nunca haria...x que es de verguenza ajena...lo digo enserio!!
Muchas gracias y espero que me podais responder!!
saludos