Una novia destrozada que no sabe como poder ayudar

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

hola reinventada......espero con todo mi corazon........que t recuperes pronto, pq esto como que sin ti como k no va!!!! jejejeje, asi k a la camita otra vez y a recuperarte, espero que no tardes mucho en recuperarte,,es broma :D bueno yo tambien estoy un pokito resfriado es normal para estos dias, bueno un abrazico asi k a recuperate k sabes k t echamos de menos, ta pronto.....!!!! saludos a tu pareja tambien jejejeje, y sobre todo k t cuide estos dias k estas malita.
miguelasecas

para reinventada

hola guapa, espero que estes un pokito mejor, y que la primera eres tu!!!quiero decirte que a pesar de no conocernos.............personalmente.......t tengo mucho aprecio como a purple, hay que ver, kien me iba a decir que somos como una familia, pq tu sabes que aki a veces nos expresamos con el corazon y decimos cosas que ni a tu mejor amigo a veces seria incapaz de decirselo, bueno guapa te deseo que t recuperes pronto, pero trankila como tu bien dices pasitos cortos pero seguros!!!!un cariñoso saludo. :D ............................................................................................ nada a veces no es tan poco, otros no tienen ni la nada y ansian esa nada.
miguelasecas

para purple

hola guapa, bueno estoy por aki y todavia no se nada de ti, es decir.......tu chico lo as visto ya!!!! espero que no estes pasando por malos momentos y que no sufras que ya veras como todo va a su sitio,y tambien decirte como le dije a reinventada tambien para mi valeis mucho, y esto no lo digo por decirlo simplemente pq yo no soy asi, todo lo que escrivo ten por segura que me sale del corazon...........bueno ya estaremos en contacto y nada si as visto a tu chico y todo se a solucianado, mejor k mejor..........cuidate y un abrazico con mucho cariño: k te lo mereces por tu costancia y esfuerzo......ciao......!!!! nada a veces no es tan poco, otros no tienen ni la nada y ansian esa nada
purple

Mensaje por purple »

Hola miguel

Pues nada no lo he visto ni se absolutamente nada de el, se que volvió al centro antes de las 24h pero lo tienen recluido en la upa (osea la planta que es solo un ***** pasillo). No puede recibir llamadas ni visitas ni nada de nada. No me puedo llegar a imaginar como puede estar ......... purffffff
Me siento superculpable y por una parte menos mal que ayer me dijeron que no podia recibir llamadas, porque de verdad que por dentro tenia una rabia interior alucinante. Y yo ... pues soy como un libro abierto, es decir que soy incapaz de morderme la boca ... y se que aunque no a malas fijo que le habria dicho algo ... asi que mejor que pasen unos dias asi y la situacion se calme un poquito.

La verdad es que estoy cansada de que todo el mundo en vez de darme animos para seguir solo me diga que esta situacion no lleva a ningun lado estoy totalmente :sssssssssssssssssss

Y encima para colmo, tengo ya fecha para el juizio en donosti por saltarse mi ex la orden e alejamiento ... y aun no ha salido el penal en mi tierra... purffffffffffff y le voy a tener que ver el careto!!!!.

Esto es ya la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
purple

Mensaje por purple »

Hola guapisima, espero que estes hoy mejor ....

Ya bueno ... y esta semana voy a estar sola en donosti ... miedo me da que me de algun bajonazo estando sola ... :s

reinventada escribió:...purple....miguelasecas(¿qué pasa pues :wink: ?)....

...hola a los dos....estoy en cama mala....por eso no os escribo....dadme un par de dias, no me olvido de vosotros.....

...miguelasecas....con el permiso de mi chico y sin él también..ejejjeje.....

...en cuanto mi cabeza se despeje del castañazo que llevo, os escribo a los dos...vale?..

..un beso para cada uno.....purple, no le des más vueltas al pelotazo que te pillaste, no te castigues, vale que los remordimientos junto con la resaca y las lagunas que debes de tener, son asquerosas.....pero mañana, hoy....será otro día.....(piensa por favor, que ésta "bajada de barrera con el alcohol, dice mucho de lo frágil que estás ahora....piénsalo y ya hablaremos vale?).....
miguelasecas

para purple

hola purple, en principio t va a venir bien estos dias para reflexionar......es decir....calmar esa ira de la cual nadie sabe lo que podia haber pasado, asi que mejor utilizar la cabeza y no degarte arrastrar por esa impotencia que tienes dentro, y mas tu que por lo que me dices no t callas ni de bajo del agua, se inteligente y deja pasar el tiempo y ya veras como recogeras esos frutos tan deseados, otra cosa que t voy a decir t pido disculpas sin en algun momento por querer que vieras las cosas como a veces son, pq realmente yo siempre he intentado que lo llevaras bien, desde la pespectiva de un toxicomano se cosas que tu no puedes ver pero en ningun momento deseo que con tu chico t fuera mal, si no todo lo contrario, pq yo perdi a mi chica y ella me mimaba, me cuidaba y a veces no la correspondia, pero no pq no la queria si no pq la mierda de la droga t hace ser otra persona, pero claro esta, cuando hay ya un proceso de desintoxicacion, las cosas las vas viendo y t queda ese remoldimiento, bueno ya hablaremos cuidate y paciencia pd ya 2 semanas libre de sustancias sircotropicas que bonita es la libertad, un abrazico con toda mi energia.
purple

Mensaje por purple »

Si bueno supongo ... no tengo ni idea... hoy vuelvo para donosti y nada ... a ver como va sucediendo el panorama y cuando la vea mañana la psiquiatra a ver que castigo le pone .... porque ya van 3!!.
Ademas estoy hiper rayada porque en mi tierra en casa de mis padres se respira un aire .......... bufffffffffffff ... os imaginareis... por eso tambien me marcho a donosti hoy mismo ... porque el tema esta calentito... y es que no hay ni una sola persona que me diga animo seguro que sale o yo que se ... que luche por la relacion .. o alguna historia de esas que te hacen sentir mejor...

Lo único que me dicen es que me acabare hundiendo con el ... :s ...
Llevo unos dias de pedo total ......... y con los pensamientos tan chungos que tengo me parece a mi que la semana no va a transcurrir de diferente manera ... en fin mañaña os conatre que le han dicho
reinventada

Mensaje por reinventada »

...hola purple, miguel... (¿a secas?).....

...nada ya empiezo a estar por aquí...

...óyeme una cosa purple....que tu chico se escape...¿es menor?....(¿qué edades tenéis si no te importa?)

...ya contaréis como estáis, no te las pilles mu gordas purple, que estás rotica por dentro....y no te convienen ni las resacas ni los bajonazos, bastante abajo estás ya....aunque si el ambiente familiar es hostil....entiendo entiendo....ten cuidado vale?....

...miguel, explícanos un poquito tu historia si quieres, vamos tu patrón de consumo.....y esas cosas.....¿cómo lo estás llevando ?....ná si no quieres....

...lo dicho, ya estoy mejor, gracias por vuestros deseos....
reinventada

...vale vale....no sois menores.....era sólo por lo del "escape"....
miguelasecas

muy guenas, ya recuperada k bien....lo de asecas??.........un puntazo, me dio por ahi!!!!pues la verdad que lo mas duro komo que casi esta, lo fisico superado, lo peor es el dormir, pero eso es algo ,k sabia d antemano, hay momentos k me digo a mi mismo komo no di el paso antes, la verdad k muy contento,pero sobre todo poco a poco, pq ya tuve alguna recaida en otras ocasiones, pero bueno agua pasada no mueve molino, se que es duro, el famoso vacio, pero hay muchas maneras d disfrutar de la vida, y la verdad k estar esclavizado, eso duele muxo, para que veas,[ impresionante] hablo del chico del otro post, habla con una claridad que como su nombre, me a impresionado, con lo mal que esta y animando a otras, eso es lo k vale,............que inyeccion de moral, bueno me alegro de k estes mejor, cuidate y un cariñoso saludo. :D
miguelasecas

para purple

hola purple, como va todo??? espero k bien!!!!, que seguro que tendras tu recompensa, bueno purple un abrazico y cuidate, por aki estamos..................
miguelasecas

reinventada

hola si ya ves...............otra vez por aki.....jejejeje, me rio pq me hace mucha gracia lo d (a secas??) jejejeje, reinventada, a ti t costo mucho salir d las drogas???, me gustaria que me dieras tu opinion a seguir, cuando ya as pasado el mono fisico............??, como combatir contra ese estado, k parece k te kedas sin energia tu ya me entiendes......bueno y saber puesto que ya tenemos un poco de confianza, tu comentas que no pudes estar donde hay mucha gente es decir que donde mejor estas es en casa......te digo esto pq yo desde que empece con el tema sin darme cuenta me he apartado de la sociedad es decir, no salgo de fiesta, ni conciertos o sea nada d nada, cuando trabajaba de casa al trabajo y del trabajo a casa, y al final pasa el tiempo y t aislas en tu mundo, espero que a partir d ahora me entren ganas de salir algo, pq a lo mejor, no es bueno estar tanto tiempo en casa..........dame tu opinion vale???, aunque la verdad aun no me apetece salir y menos ahora, espero que vaya todo a su sitio poco a poco, bueno guapa un abrazico.
reinventada

...Hola miguelasecas....

...lo de ¿a secas?....lo expuse mal....era si puedo llamarte miguel....sin el a secas.....torpe, soy torpe....

...bua....¿cómo dejé las drogas?.....pues se me planteó la posibilidad de hacer la desintoxicación en el hospital, 3 semanas...mogollón de pastillas....soy alcohólica primero, pero me negué.....también intenté, a raiz de un grave accidente de coche, hacerlo en centro de día....duré un día.....así que lo ví claro.....me ingresé en un centro fantástico....si dejar las drogas es relativamente fácil....con no consumir....lo complicado es mantenerse ahí, y sin ayuda médica/farmacológica...., sin orientación psicológica....sin conocimientos en situaciones de riesgo...etc...la escalada ha de ser con arneses varios pero comprado en los "chinos"....pueden romperse en cualquier momento....
...yo personalmente lo veo muy complicado.....pero sé de gente, entre ellos mi chico...que lo dejó todo a pelo, él se pinchaba y lo hizo a la vieja usanza....encerrándose en una casa a cal y canto...ya ves...y después me lo topé y y me ayudó....en el centro en el que yo estuve.....

...en el centro no es fácil.....para nada.....pero mira, mal de muchos...consuelo de tontos.....y mi mono físico duró poco y se solapó con mi fobia social,.....así que lo sobrellevé razonablemente "regular".....
...yo creo que casi todos los adictos, tenemos una depresión, y en muchos casos(yo)....hemos aprendido a convivir con ella, y si no la tratamos (yo)....se nos enquista....las pocas ganas de salir de casa, puede que sean a causa de una depre.....estaría bien que un médico te hechara un cable....

...aislarse del mundo, hombre, yo creo que en el momento en el que estás...es lo que más te conviene....ya sabes, situaciones de riesgo y dientes largos...mejor evitarlo....pero claro, se corre el riesgo de desaprender a relacionarse....pero está claro, que tenemos que pasar por la soledad y aprender a sentirnos bien estando solos.....todos tenemos que pasar por ahí.....en un centro uno no puede aislarse y sí aprender a estar solo.....

...cuando consumimos....los sentimientos se magnifican......y cuando dejamos de consumir....es como que nos quedamos frios de alma.....(yo).....la hiperreactividad emocional..que le llaman......"exageración de los sentimientos, buenos o malos..."....

...lo de impresionante...no me lo saco de la cabeza...tanta generosidad en un momento tan duro para él y su familila....no sé, creo que me servirá de mucha ayuda para superar la fobia....vale que la sufro por motivos bestias....pero me siento ridícula sufrir cuando hay gente que está acabando su viaje tan joven....mira ayer, me ayudó para ir a pedir cita al psiquiatra....
...es muy generoso.

...abrazico....guapo....(me he enrollado)....
purple

Mensaje por purple »

Quisiera psar que algun dia despues de tanto mirar al cielo habra sol deslmbrandome ... pero yo creo que cuanto mas lo miro meno lo veo ...

Estoy cansada de que todo el mundo se acabe aprovechando de mí ... de na manera o otra es lo que siempre han echo y lo peor de todo es que lo siguen haciendo y mi vida sigue sin rumbo...pasando los dias por pasar, ando aqui por estar, no por mi.. sino siempre por la poca gente que igual a veces me entra la lucidez y pienso que le importo aunque sea un poco.

Yo no me puedo quitar la idea de que solamente muerta tendre calma interior ..............

Tengo que dar fuerzas a mi chico y no tengo ni para mi misma.. y a mi chico... y a mi amigo luis (que se anda divorciando..) y a mi amigo nacho... (que mas de lo mismo) (estos últimos joder sus mujeres les han cho la vida imposible y estan sufriendo que te cagas).
Vaya mierda de tias ........... y otras en cambio que no pedimos ni una veintena de lo que damos .... tan solo cariño , atencion ... andamos aqui luchando entre la vida y la muerte.

Me direis esta a tenido un dia malo... no ... esta lleva ya varios años malos desde que empezo clo de mi ex .. y yo ya estoy candsadaaa de luchar y seguir aqui como una marioneta que todo el mundo consigue manejar y lgo la tira al cubo de la basura ...

Si si vale mi novio ... psss .. pero el esta ahi dentro joder y yo estoy uera pasando un calvario sola que nadie lo sabe mas que quien lo padece y que haria cualquier cosa en este momento, porque no tengo miedo a la muerte... de echo creo que eso sera lo unico que me acabe dando la paz interior que anhelo...

Llevo escribiendo desde las once y pico jode son ya las dos ..y si estoy bebida y fumada porque no tengo ideas mas que de tomarme el coctel que ya habia comprado para terminar con esta pesadilla...

A las nueve hable con el y me vio fatal seguro que hoy no duerme .. pero ya veis soy mas simple que una lechuga seca...

En fin ... no me lo voy a tomar por lo menos de momto hoy ... el jilipoyas este que me debe dinero porque he intado ayudarle con su tema de deber pasta a camellos me ha dicho que viene mañana sin falta, me ha dejado totalmente en blanca ... si viene pues lo mismo lo tiro porque vere que al menos hay alguien que no se intenta aprovechar de mi buena voluntad.. si no lo mas probable es que ya no me veais mucho aqui, pero todo eso por la noche ya sabeis que de noche todos los gatos son pardos.
Y l opeor es que admas de hundirme yo les estoy hndiendo a mis padres...

Yyo ya no puedo llevar mas este peso.... a este amigo le apuntaron con una pistola en la cabeza.. yo desearia que lo harian conmigo ahora mismo... amada vida para quienes la desean ...

Hasta mañana chicos y gracias al menos pr escucharme
miguelasecas

para reinventada

hola guapa, hay que ver, por todo lo que as pasado y aun luchando, para mi son muy importante tus letras y en ningun momento me canso de leerte, ya se un pokito mas de ti........una pregunta........sigues con el alcohol???, la verdad sea dicha, sobre lo que me dices, que es muy dificil, yo ya lo sabia de antemano, que solo, es duro, yo a lo largo de mis andadas con la heroina, me he quitado......la primera vez fue en el cad, alli cuando fui me propusieron, tomar metadona, pero en un libro que lei, hace mucho tiempo,........el libro se llama aprendiendo de las drogas.... de Antonio Escohotado..........lei que la metadona si realmente t lo propones puedes salir, pero tambien escribio.......que la metadona es como una carcel quimica.....por eso entonces yo nunca quise tomar metadona....ahora con el tiempo, he visto que hay muchas personas que con un tratamiento con metadona se puede salir, pero a lo que iba, yo tenia miedo d tomar esa sustancia, entonces me propusieron, hacer un tratamiento, con pastillas que eran capsulas creo recordar, que las preparan ellos, y no sabes lo que tomas, pq tu sabes que tod@s los que conocemos este mundo las conocemos todas, bueno pues lo hice y nada a los 15 dias.....me parece......me dieron la naltrexona, y asi estube unos meses.....total que con el tiempo....lo de siempre que si un homenaje......y al final.... otra vez a las andadas.....yo nunca he tenido problemas con la justicia, siempre lo he llevado en silencio, y hasta mis mejores amigos ni se daban cuenta.....hasta que un dia tocas fondo.....y pides ayuda a la familia.....en otra ocasion fue en un centro de desintoxicacion y a los 7 meses lo deje.....creia que lo tenia superado, todo me fue de lo lindo, hasta que otra vez sin darte cuenta , metido.....por eso la ultima vez que lo deje fue a pelo, y la verdad que me costo mucho, y cuando estas limpio de drogas y ves la realidad tienes sensaciones alucinantes....es decir....el tipico subidon de moral de ver que estas otra vez con los pies en la tierra, pero que pasa que cuando estas bien, haces vida normal y ves a tus amigos, aquellos a los que deje.....no amigos que tomaban conmigo heroina, puesto que siempre la heroina la tomaba en silencio, en mi mundo,...y como t decia ves a tus amigos d toda la vida, y todo muy bonito....pero que pasa, ellos toman cocaina los fines d semana y la verdad que a mi esa droga nunca me gusto, y yo veia el problema d ellos....desde mi pespectiva y no lo veia bien, y claro tienen trabajo, piso, pues nunca reconocen el problema....y claro esta si queria ir con ellos, tenia que ir del mismo palo, cosa que no me gustaba....no me obligaban.....pero se montaban sus fiestas, y yo la verdad me senti muy triste, habia luchado contra la droga y apartado de la sociedad, y cuando me aferro a ella y empiezo a salir, todos los amigos que deje...pues ya ves unos con coca, otros las tipicas fiestas con drogas de diseño, y fue tanto el remordimiento....que volvi a apartarme de ellos y al final sin darme cuenta cai,....por eso ahora, me estoy conociendo, que es una de las cosas mas importantes, conocerse a si mismo y cuando empiece a salir, ya estare preparado.....y no digo que visitare alguno,pq como personas son magnificos pero solo hasta ahi....es decir saludarlos y poco mas, me echare nuevas amistades y si es necesario me ire a otra ciudad, bueno reinventada, espero tus letras que para mi son de mucha ayuda, y para que veas que yo tambien me enrollo, jejejejeje y otra cosa, claro que me puedes llamar miguel, faltaria mas, un cariñoso abrazo, Miguel.