fuerza valor y al toro

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
impresionante

fuerza valor y al toro

Mensaje por impresionante »

Buenas a todos, os cuento un poco por encima como he aterrizado por aqui, yo no he tomado ninguna droga en toda mi vida, ni una, pero me estoy muriendo, llevo luchando contra el cancer mucho tiempo y ahora ya no me queda aliento y me muero, me han dicho que no llego a navidad ( vamos que no me dan las uvas) me han tratado con de todo, llevo 17 años tomando medicamentos que unos te dan nauseas, otros te dan diarrea, con otros se te cae el pelo, y de tod lo que puedas imaginar en fin una ***** mierda, tengo 33 años y la mitad de mi vida a sido un autentico infierno. yo no he tenido ninguna oportunidad, puesto que mi recuperacion no dependia de mi fuerza de voluntad sino de mi destino, asi es por eso me he leido este foro entero y no tengo por mas que decir que la vida da algunas oportunidades y que si depende de vuestro esfuerzo no tireis la toalla, tanto los que estais con la meta como los que preferis pasarlo a pelo, la metadona en si es un tratamiento mas, hay mucha gente que toma medicacion muy jodida y es cronico, para siempre y no pueden plantearse dejarla porque les va la vida, yo digo si algunos llevais años y os va bien , pues bien, tomaros todo el tiempo que necesiteis no tengais prisa porque por lo menos con ella estais vivos y sentis y trabajais y amais y ayudais a vuestras familias. en fin animo a todos.
reinventada

Mensaje por reinventada »

...impresionante....

...acabo de leer tu mensaje, escribiste el 6 y estamos a 14.....me siento mal por no haberlo leido antes.

...nunca me he enfrentado a una situación así....y no sé qué puedo decirte y que no te dañe....

...estoy temblando....me gustaría acompañarte hasta navidades y por qué no, adelantamos las 12 uvas cibernéticas y nos las comemos todos juntos....

...un abrazo muy sentido y tierno.
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

hola impresionante, la verdad que claridad tienes, y luchando por la vida y sin embargo otros no la quitamos, gracias por tener esa claridad y pq tu mensaje ayudara a mucha gente, me encantaria que tu tuvieses tambien una oportunidad, bueno aki me tienes y darte las gracias por tener el corazon k tienes, un abrazo,
miguelasecas

impresionante

Mensaje por miguelasecas »

hola impresionante, me gustaria saber como estas......ya se que por el problema que tienes no debes estar bien........aunque me gustaria que si.......respondeme si quieres, pero necesito saber de ti, para mi eres un ejemplo a seguir, independientemente de todo lo que puedes aportar a este foro........pero me gustaria tener tu amistad, cuando hablas de ese aliento por el cual luchas cada dia..............me kedo sin palabras...........bueno impresionante, aqui tienes un amigo, y si t apetece hablar algo......por aki estare.......estoy contigo, un fuerte abrazo.