de nuevo en casa

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
impresionante
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2009 22:06

de nuevo en casa

Mensaje por impresionante »

hola a todos, gracias a los que habeis contestado a mi mensaje. Acabo de llegar a casa (he estado de vacaciones....) en el hospital ingresada dos semanitas y como nueva, bueno no me puedo ni mover, yo no se que mas quieren hacerme, dicen "estas lucuada por dentro", toma claro el cancer es lo que tiene..- le digo yo, en fin que aqui estoy de nuevo( perdonad las faltas pero esque solo puedo mover una mano, la otra lo intenta, pero no, no se mueve nada.
Resulta que estando alli conoci a un chico que tenia un problema con una medicacion para los anticuerpos, toma metadona desde hace 6 años y desde que la toma no ha sentido la necesidad de consumir heroina pinchada y fumada, total que aunque dice que la meta es una mierda,(esta perdiendo dientes y todo) es mejor eso que la heroina, le mandaron atripla que una medicacion para los anticuerpos y segun parece se le fue la cabeza durante por lo menos dos meses, decia su mujer que en ese tiempo estaba loco perdido, que no se enteraba de nada y habia cambiado radicalmente su manera de ser. la dejo y parece que va recobrando el rumbo, pero claro al haberla dejado de pronto pues se puso fatal y tuvieron que ingresarlo. me contaron su historia y es sobrecojedora ciertamente. el lo esta consiguiendo, lleva una vida normal, y dice" esto lo hago por mi, no por mi familia" se refiere a que la propia fuerza que uno tiene dentro es la que te saca de todo. en fin contare esa historia un dia, con mas tiempo.
A los que contestateis os dire que gracias por la preocupacion, yo estoy bien ya no sufro dolores desde hace tiempo, (la milagrosa ciencia a puesto fecha de caducidad a mi vida, pero eso si, sin que me duela)
Bueno suerte a todos, a los que lo intentais todos los dias, a los que recaen, a todos os deseo una oportunidad para vivir, aunque sea un solo dia .
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola impresionante, me alegro mucho que estes, otra vez por aqui, y sobre todo que te encuentres un poco mejor, ya vez para mi eres un ejemplo a seguir, ya que como te dije en el otro post, unos luchan por la vida y otros no la quitamos, la balanza esta desconpensa, para mi sinceramente, eres un ejemplo a seguir, y de corazon te lo digo, que injusta es la vida, la verdad que me gustaria, que entres por aqui, siempre que puedas, ya se que para ti resulta mas dificil, o bien por una cosa o bien por otra, pero lo que si tengo claro, la leccion de moral, que estas dando, y me encantaria que tu tuvieses esa oportunidad de la que tanto anelamos, y quiero decirte tambien, que no estas sol@, porque para mi vales mucho, y no por conpasion, de corazon si no, pq hay algo en tu interior que vale mucho, te deseo que lo lleves, de lo mejor posible , aunque tu estas bastante jodid@, lo llevas con una claridad que es digna de ver, espero y deseo que no perdamos el contacto, y aqui tienes un amigo, gracias por esforzarte, para poder estar aqui escribiendo y por aferrarte a esta vida, desde el punto de vista de tu enfermedad, un fuerte abrazo de corazon, t admiro, mas de lo que t pued@s imaginar y apenas te conozco, pero es tu corazon, el que me a hablado, cuidate y no dejes de entrar por aqui, si puedes claro, un fuerte pero que fuerte abrazo,
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...impresionante...

...pensé que no volverías.....gracias por el esfuerzo....estoy con miguel....nos estás dando una lección.... personalmente a mi.....no sabes cuanto....

...admiro esa fortaleza tuya...todavía te queda para los demás....es realmente generoso y admirable...

...me encantará acompañarte con el resto de foreros...
...un beso enorme, un abrazo agradecido.....
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Debes ser una persona con una gran fortaleza. Una persona con una gran fuerza mental. Asumir un Destino tal, requiere de una fuerza que no todo el mundo tiene. Y estar dónde estás tú estás, y pararte y querer alentar a los demás, es algo admirable. No todo está en nuestra mano, y cuando está a veces no sabemos hacerlo, y cuando no está daríamos lo que fuera porque todo dependiera de nosotros.

Ha sido el mejor consejo, para adictos y también para codependientes, dado a través de tu experiencia. Eres muy generoso por haberte parado aquí y exponer tus ideas.

Me alegro de leer tus letras.

Aquí estamos por si necesitas compañía, conversar...

Un beso.
Imagen
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola impresionante..

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con miguel... que injusta es la vida... unos buscando como acabarla y otros deseando poder continuarla......

Me ha sobrecogido mucho eso de asumir el destino :s, ya te han dicho que es terminal??? :s

Yo soy super joven pero tambien tuve cancer pero de mama (pienso que es uno de los mas investigados ...) , si no es mucha indiscrepcion de que es el tuyo?.
Pero a dios gracias me lo pillaron a tiempo y en ese tema estoy ya totalmente sana, es curioso porque no me daba miedo la muerte me daba miedo la lucha :s,, la caida de pelo, la quimio, el dia a dia ...

Deje mi msn por ahi para quien quisiera agregarme te lo pongo ... [email protected]

Miguel.. reinventada, xisca.... si tambien tuve esto xDD ...