hola a todos, quiero deciros, que hoy viene mi padre, y me a dicho que a alquilado, una casa rural en la sierra de cazorla,........y la verdad, que me va a venir bien, cambiar de aires, por el tiempo que estoy en casa sin salir.
me voy con la profunda tristeza, de no saber nada de vosotros.....mis amig@s,
espero saber algo de vosotros antes de irme, me voy esta noche sobre las 9 o 10.......si no he podido contactar con alguno de vosotr@s, os mando a tod@s un enorme abrazo, espero que todo os vaya bien a tod@s de lujo, [graciasmil]
por vuestra amabilidad y comprension os quiero!!!!!
seran dos semanas, segun mi estado de animo!!!, y pronto volvere para saber de tod@s.
un abrazo con toda mi fuerza para...reinventada....impresionante....welsh.....senda.....daysi69.....poe....dorian....y como no, mi amiga purple y a todos los foreros por si me he dejado alguno
os quiero un monton, y me acordare mucho de vosotros eso seguro, hasta muy pronto y os deseo a todos lo mejor, [GRACIASMIL]
un mensaje para todos los amigo@s, de miguelasecas
-
si tienes ocasion disfruta del amanezer desde alguna cumbre alta.. creeme que merece la pena un montonnnnnnnnn . Yo ya lo hize me sente y respire una tranquilidad realmente enorme ..... cosa que en mi interior, sabes que pocas veces las hay.
Son dos semanas , osea que esperamos verte por aqui ..... te necesitamos nosotros tambien a ti!!!!............
Cuidate muchisimo .................. y a la vuelta ya sabes donde nos tienes alli casi que no tienes cobertura xDpero te doy mi movil por si algun dia te entra la depre ... y quieres hablar te lo mando por mp
Muchos besosss
Son dos semanas , osea que esperamos verte por aqui ..... te necesitamos nosotros tambien a ti!!!!............
Cuidate muchisimo .................. y a la vuelta ya sabes donde nos tienes alli casi que no tienes cobertura xDpero te doy mi movil por si algun dia te entra la depre ... y quieres hablar te lo mando por mp
Muchos besosss
si tienes ocasion disfruta del amanezer desde alguna cumbre alta.. creeme que merece la pena un montonnnnnnnnn . Yo ya lo hize me sente y respire una tranquilidad realmente enorme ..... cosa que en mi interior, sabes que pocas veces las hay.
Muchos besosss
Muchos besosss