Una novia destrozada que no sabe como poder ayudar

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

..purple, no sé si te funcionarán....si ya estás medicadísima para dormir.....igual son flojas, pero bueno, tu vete a cualquier dietética o algo así e informate....pide cualquier cosa que no sea la valeriana/tila y no sé qué más....que es lo que suelen dar....y es flojo....

...mal gusto...las flores de bach algo de alcohol, mezcladas en zumo o agua no se notan....y las pastillas pues tampoco...
cuidate purple, me alegra verte más serena...así fijo podrás "ayudaros" mejor....un abrazo.

...welsh....que te vaya lo menos duro posible...fuerzas.
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Mensaje por welsh »

Las primeras 24 horas están siendo tranquilas. Tirado en el sofá, viendo Los Simpsons. Las ***** es que no puedo leer ni escribir relatos... pero ningún asomo del mono. La medicación que me han dado es bastante fuerte, y no me ha hecho un planning para ir bajando dosis. Pero bueno, al menos llevo un día sin consumir, cosa que no hacía desde hace muchísimos meses... ya es un logro. Ahora a seguir limpio toda una vida...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

claro que si, hay que luchar por lo que realmente importa en esta vida, lo importante es el paso que as dado, cuidate y aferrate a tu novia, es un pilar importante en tu lucha diaria.........un abrazo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

para purple y reinventada

Mensaje por miguelasecas »

hola chicas, deciros que ya estoy bastante mejor y que empiezo a dormir......que bueno.....aunque parece que me peleo con alguien, las sabanas por un lado, la corcha por otro, vamos que un desastre, pero feliz, por descansar, que bien me sienta,


bueno reinventada, cuidame un poquito con tus amables consejos.


y a ti purple te deseo lo mejor, al lado de tu chico, por tu costancia y paciencia.....aunque a veces te salte el automatico,



os quiero un monton, para mi valeis mucho, un besazo grandote a las dos con mi respeto hacia vuestros chicos.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensaje por purple »

Hola miguel...........

Que bien que al menos ya puedas dormir ......... hay que tener un par de pelotas para hacerlo asi a pelo como tu...

Yo pues nada aqui pasando los dias ..........pssssssssssss
Hoy he ido a recoger a mi chico con su padre porque era el primer dia que salia ... despues de la ultima que organizó.......

Totallllllllllllllll que en el centro de rehabilitacion hay una pava enamoradisisima de el ......(si suena a celos...) .. y ahora ya lo que me faltaba es que delante de mis pelotas de ojos le ha dado una cartita...
diciendole que el no se merecia estar aqui y dandole consejos para que si consumia cuando volveria y le harian los analisis comentandole trucos para que diera negativo.... ¡¡jodete!!, ah eso si luego diciendole que le quiere mucho... que con ella no le iba a pasar nada malo... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana le mando a la uvi !!!! y eso que sabe ella que existo!!!!

Yo no tengo dudas de que a mi novio realmente le importo yo ... pero me siento ofendida por el mero echo de que la zorra esa le tire los trastos viendome a mi a diario con el ...........
Desde luego ya le he dicho a mi chico ... osea que sea la ultima vez que le dices ni ola ya le puede estar dando un yuyu !!!no te jodeeeee yo aqui aguantado a tus padres (la convivencia con ellos es horrible) no se aguantan para nada.. de echo llegan hasta las manos y no es el primer dia que tengo que estar yo separandolos ...

Lo peor de todo no es eso... sino que ya etaba pensando en consumir costo porque queria parar en una farmacia para preguntar por esas pastillitas... ya le dije niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se te ocurra ...............
No lo llego a hacer....
Y es que en casa tenia un caramelo enooooooooooooorme 00 que ***** es eso?????
Bueno solo se que es horrible osea he estado oliendolo mientras que el fumaba y yo creo que he acabado colocada tan solo con el respirar, de echo ahora me pica la garganta la ostia.
Total ........... que a que no sabeis quien le ha comprado el caramelito???

SU PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS O QUE????, Osea sustuimos una cosa para que se meta en otra o que???? joder si ya sabemos que ne cuanto consume cualquier tipo de sustancia le dan ganas de mas y mas y no para y acaba fugandose y no volviendo al centro joder.

A vuelto pues como el dice por mi ... porque para rato volvia .... y me ha dado la china despues de que se fumara 4 o 5... pero vamos que ha vuelto todo colocado al centro ........................ JODER

Ya lo que faltaba su padre todo el ***** dia quejandose de que si le ha destrozado la vida que blablablal y encima el mismo se la compra??? es la ostiaaa
Total que habia consumido eso y no queria volver, me he tenido que poner cabreada con el para hacer que volveria... y su padre mientras tanto chillando porque era la hora de salir de casa y tal y cual...

Y que venga sergioo venga ***** que es la hora ... y yo me hervia la sangre.... y me pregunta pero ***** esta haciendo??? y yo le salto fumarse el caramelo que tu le comprastes!!! ueee no te consiento que me hables a mi asi ... porque tal y cual .... bufffffffff a salido sergio disparado.... a que no vuelvo al centro y te jodes por hijo *****!! tu a mi novia nle hablas asii!!! total que se ha acabado hiendo y y yo sergio por favorrr joderrr vamos ***** y de esto nada que sea la ultima vez ahora mismo me lo estas dando ...y cuando salgas no quiero ni una ***** cosa de estas porque si no ya sabes donde tienes la puerta!!!!
Ahora estas enfermo en el momento en el que no lo estes ... no me hagas ni una de estas .....................

Yo tenia otras ideas de dia porque resulta que mañana hacemos 3 meses...y para nada me esperaba pasar el primer dia juntos en su casa con el todo fumado .... joder que una tiene sus necesidades entre otras cosas ..................

Y yo mientras aguantando a sus padres que no me extraña que acabara asi... (uno de los motivos por los que empezo era el ambiente familiar) su padre bebe muchisimo y su madre es una histerica ... su padre no sabe ni freir un huevo... y su madre esta arta de ser la chacha ... y son pensionistas y vamos ... no sabeis lo que es convivir con ellos y tener que llegar hasta incluso a separarlos porque se cascaban !!! y cada barbaridad de palabras... incluso sobre sergio............

Yo hoy ya les he dicho por la mañana ... mira no os preocupeis que la cruz esta que teneis (segun ellos...) os la vais a quitar bien prontito en unos meses si hay suerte, luego veremos como terminais porque el problema vuestro no es sergio , que os quede claro....
Y yo no necesito ninguna chacha que he vivido sola años y se hacer absolutamente todito que nadie le ha pedido que ejerza sobre mi de padres..
Que yo estoy aqui por el, porque el asi lo quiere vamos.....

Esta semana tengo yo sola cita con la psiquiatra de sergio del centro (sin sus padres ni nada...)entre otras cosas para hablar del tema padres ...

Grrrrrrrrrrrrr que cabreo llevo encima joder es que encima no puedo expotar con nadie ostias, si exploto con sus padres pues como que no.. si lo hago con pablo... se acaba fugando y si lo hago con mis padres evidentemee me agarran del cuello y me dicen tu vente para aqui que no tienes ninguna necesidad de aguantar estas cosas .........
Asi que nada a papearrrrrrrrrrrrrrrrrrr la mala ostia .... luego que tengo migrañas que en mi vida habia tenido.

Mañana a la mañana ire al gimnasio a ver si pasando tres o cuatro horas me da un algo y se me va la mala ira que tengo para la tarde...

Sergio ya me ha pedido disculpas por fumar hoy ... porque claro pues como lo tenia no podia dejar de pensar en que en casa lo tenia...
Evidentemente si lo esta dejando y se lo ponen en la ***** mano... pues que va a hacer...........................
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola purple, no veas la impotencia, que estas arrastrando y la verdad que tu no te mereces eso, necesitas mucho cariño y alguien que te comprenda, es una situacion muy complicada, pero en esa batalla en la cual tu luchas al final venceras, lo de la chica esa del centro, que falta de respeto, pero tu eres inteligente y tienes las cosas muy bien puestas, espero que todo sea cuestion de tiempo, aunque la situacion es demasiado subrealista, por un lado la ilusion de tu vida, por otro los amigos que se aprovechan.....o mejor dicho en las situaciones embarazosas, que as tenido que presenciar, desconecta intentalo y piensa que todo cambiara y tendras ese regalo llamado felicidad al lado de tu ser querido, o por lo menos eso me gustaria, es una situacion muy dificil, pero lo dificil se hace y lo imposible se intenta, pero no sufras, no te lo mereces de veras que no, ya ves hasta yo me cabreo,Buffffffffffffff, nunca me he emfrentado a una situacion como la tuya, y hay que tener un coraje, pq no veas!!!! cuando no una cosa otra............cuando acabara esto, yo de verdad te digo que te cuides un poquito y pienses mas en ti, me da mucha impotencia, ojala tuviese yo ahora mismo a una chica de las de verdad, en estos momentos tan dificiles, que me mimara y me cuidara y a la inbersa hay que ver que triste es, el no darse cuenta de lo que realmente vales, pero en fin esto es asi y todo cambiara seguro, eres una buena chica, y se que ganaras la batalla, espero y deseo que seas feliz de una vez por todas......bueno guapa, alegra esa cara aunque sea un poquito vale!!!! cuidate, quierete, mimate, un abrazo con todo mi corazon.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Si pero es que ademasssss que tu propio padre te la compre tioooooooooooooooooooooooo manda *****

Y me suelta delante de el ... si no me hagas decir la botella de lambrusco que tenias al lado de la cama...y yo pues siiiiiiiiiiiiiiiii se llama desesperacionnnnnnnnn porque me vais a volver locaaaaaaa entre todos joderrrrrrrrrrr

Y ya te dije antes que tu problema se va en meses ........... luego a ver que haces cuando no sabes ni freir un huevo...

Estos dias su madre en una de las multitudinarias peleas se acabo fugando de casa a otra tierra... y quien le ha lavado la ropa, le ha echo la comida, le ha sacado a las perras sarnosas y todo eso???? YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , porque literalmente no sabe ni freir un huevo ........
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

hola otra vez, no te he dicho nada de mi, ya sabes que ya voy durmiendo y la verdad .....lo necesitaba......pero todo lo llevo en silencio, hay que ver, a veces lo dura que es la vida, pero ten por seguro.....que siempre ire hacia delante sin pensarmelo dos veces, esta mañana no se que me a pasado pero tenia las sabanas en pinto y la corcha en valdemoro, seguro que he tenido una batalla en el subconciente!!!! pero que hermoso es abrir los ojos y no depender de ninguna sustancia.......es increible......hasta se me ponen los pelos de punta, pero cada dia mas contento, aunque tambien me afecta tus cosas de veras te lo digo, cuando me dijistes que no tenias ni pa comer por culpa d ese amigo bufffffffffff lo pase mal, yo tengo algo de pasta, pero uno de mi dilema cuando decidi quitarme, era no tener nada de dinero encima...por las tentaciones......aunque las echo de menos, si estas mal dimelo, y intentare ayudarte, espero que estes mejor, y como tu hay muy pocas, eso si es pasion, que bonito y a la vez tan fustrante, por favor, medita un poco y no sufras tanto que la vida esta se pasa en un abrir y cerrar de ojos, bueno ya me contaras como va todo que yo voy a ver la gerra que tengo esta noche en la cama, espero que disfrutes de esta vida, tanto como la persona mas feliz del mundo. un fuerte abrazo de tu amigo miguel.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

hola miguel corazon

Tranquilo se solucionara de una manera o otra el tema del dinero ... a dios gracias tengo amigos muy buenos... creo que ademas ya te comente por el msn si no es a las buenas sera a las malas ...

Es genial que ya puedas dormir lo de la cama ... puede ser mil cosas... fijo que has tenido pesadillas dormido :s a mi me pasa desde lo de mi ex ...
:roll: , yo me he llegado a despertar con los ojos hinchados de llorar mientras dormia :s o lo que sea ...

Y ahora pues llevo dias que o duermo 12h diarias o no duermo ni media ... :s menuda mierda .............

Bueno hoy es el segundo dia que sale ................ hemos echo 3 meses como os dije ayer.... y bueno a salido como un cañon :s
Y es que yo no he podido ir a recogerlo hoy y ha ido solo su padre ... bueno pues a venido a casa discutiendo por el camino ..................
JODER!!! QUE SI YO RESULTA QUE LE ESTABA TOMANDO EL PELO!!! QUE ERA UNA MALA INFLUENCIA!!! entre otras cosas varias que fijo que no me ha dicho porque sabe que me afectan ........... y sergio le ha dicho no te pases un pelooooooooooo que es la madre de mis hijossss!!! .... jajaja asi me llama ........ :D


Luego a la vuelta como yo le he insistido mucho con que adivinara a que ***** se referia con eso ... parece ser que luego a la vuelta cuando se la ha pasado a su padre el calenton le ha dicho que sin mas ... que lo habia dicho por decir....

Pero cuando he hablado con el a la noche... no se ... lo he notado como triste ........... y es que me ha dicho que precisamente hoy despues de que yo le dijera ayer que sus padres se acabarian separando cuando nosotros nos fueramos, hoy la psiquiatra le ha dicho ... sergio.... has pensado que tus padres quizas se van a separar? ..... ya me ha dicho que no pensaba para nada que estuviera aqui tan mal y tal ... y bueno que lo siente un monton y cosas de esas... y yo ya ok pues termina eso cuanto antes y vamonossssssssssssss de aqui.

Me tiene que llamar aun su psiquiatra ya le he dicho que por favor mañana cuando la vea le diga que es urgenteeeeeeeeeeee , que me voy a volver tarumbaaaa necesito consejo de como actuar ante sus padres, de como llevar el tema de sergio, de como actuar cuando entre ellos se estan pegando.. :s , si me meto porque me meto y si no me meto porque no me meto .. :s

Y bueno hoy a vuelto a fumar la mierda esa de ayer!!! joderrrrrrrrr!!
Su padre le puso cardiaco durante el camino y ea a darle!!!, ya me ha dicho joer cariño que no puedo dejar que lo estes pasando asi... que nos vamos fuera de españa y que me busquen.... y yo no ***** terminas el ***** tratamiento!!! pero deja ya estas mierdas !!! ... el mismo admite ante la psiquiatra que la mitad de culpa del porque se metia era por sus padres..................................

Por si no lo he dicho aun .................creo que no ......... xD
Nos casamos el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Este fin de semana va a tener horario de salida de 10 de la mañana a 7 de la tarde jejeeje tengo unas ganas de estar aunque sea acurrucadita en la cama con el ................

Miguel cielo tienes muchisimo valor para dejarlo asi y encima solo ........
si no seria porque a mi chico no le gusta nada internet ... ya me agradaria que se pasearia por el foro para que viera al menos las experiencias vuestras........................
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

re purple

Mensaje por miguelasecas »

felicidades, me alegro por esa noticia, que significado tan bonito, la union de dos personas que se aman, y ademas me alegro mucho por ti, pq realmente te lo mereces por tu costancia y al lado del chico, al que amas, que envidia mas sana, hoy la verdad es uno de los dias, que mas positiva te he notado y la verdad que es muy reconfortante, despues de estos dias pasados,

lo de dormir tienes toda la razon, parece que me as adivinado el pensamiento; no seras bruja? es broma, pero si, ademas quieres que te diga una cosa,a sido tanto el sufrimiento el no poder dormir tantos dias, que cuando he abierto los ojos he llorado como nunca lo habia echo, y no me da verguenza decirlo pq a sido una sensacion, como volver a llevar el timon de mi barco, que me estaba llebando a la deriba....gracias mil....por tu amabilidad y comprension.

seguro que seras una grandisima madre, no me cabe la menor duda y espero en un futuro no lejano, tan hermosa noticia, hay que ver la paciencia que tienes, el padre de tu chico machacandote y tu ahi en tu sitio...ole...ole..ole....y el remate de tu chico ya para que contar; super dulce.


no es necesario, que te impliques en la relacion de los padres de tu chico, centrate en lo que realmente importa, vuestra felicidad, mis padres se separaron y lo que no conviene se deja, para que sufrir!!!

nunca es agradable la separacion de unos padres, pero a veces hay que ser conscientes de la realidad, para eso somos adultos. cuando mis padres se separaron yo tenia 5 años y no entendia nada, pero de adulto se conprenden mas las cosas y son mas llevaderas, ademas estaban rozando los limites del respeto, pero en fin es cosa de ellos.

la verdad, que te vendra bien ir al psiquiatra, para afrontar esa situacion tan desagradable y a la vez subrealista......tu puedes con todo...te lo digo yo.
y sabras llevar con armonia, esa relacion tan deseada....estais echos el uno para el otro, y se acavaran por fin los problemas, que bien te siento hoy.


bueno guapa, que disfruteis de ese amor mutuo,en compañia de tu amor, toda una vida..........os felicito de antemano. ciao
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Si bueno......... la verdad es que estoy positiva porque sé que hagan lo que hagan no nos van a separar........... la verdad es que ni yo misma pense que seria capaz de estar ante un reto así de persistente y con esta entereza ......... soy muy fragil
Como su padre echo leña al fuego ayer con eso, yo hablando hoy con el de que estoy en una situacion que vamos o hablo con su psiquiatra o algun dia se me va a ir la lengua con sus padres y entonces si que la vamos a armar .......... me desahogue un poco hoy con el por telefono, le conte lo horrible que es estar ahi en casa de sus propios padres y tener que estar hoyendo todo el dia textualmente.......... porque es un hijo de la grandisimaaa ***** igual que tu (que su madre....), que no les deja vivir, que es una esclavitud tener que ir todos los dias............
Y eso que el centro este esta a 11km eh? tela.......... ni que tendria que ir a madrid cada dia ...........

Y es que hoy he explotado ........... y cuando le he ido arecoger salia super contento aparentemente........ a sido ver a su padre ... empezar los dos no se como a chillar........ y sergio le ha soltado lo de que si este grandisimo hijo de ***** esta ahi metidoooo .... y menuda exclavitud ir a recogerlo y tal... y yo Glups :s

Esta jodida tia de mierda siempre metiendo cizaña , empieza su padreee nooo perdona le digo quien empezo ayer?? que es mentira........ y yo al principio me he callado y he dicho ok justo asi dicho no... textualmente en separado... entonces a soltado que estas comiendo la sopa boba en casa!!!
Buenoooooooooooooo yo me he tapado la boca.......... la sopa boba dice el jodido... que le debe a mi novio 13 millones .... y que yo tambien hago la compra joderrrr y encima para mas huevos aun le hago las cosas de la casa coñoooooooo......
Bueno sergio se ha subido por la pared ... han estado a punto de llegar a las manos :s

Sergio ya le ha dicho ... papa te vas a quedar solo!!!!!!!!!!! y el dice que eso es lo que quiereeeeeeee!!!-
Total que sergio le ha dicho ten cuidado no sea que pierdas algo que luego valoraras ...........

Total que hemos llegado a casa el y yo solos puesto que su padre se habia ido a beber........ como no........
Y su madre se lo ha afirmado lo que yo le dije.....

Ya no me callo ni una, ya estoy hasta la poya ...........
Y sergio diciendole a su madre ... que yo estoy aqui por ella eh?? que lo va a terminar por mi ............. hasta el final.
La sopa boba eh?? a partir de ahora me voy a comprar mi comida... esta noche no sali ni a cenar.........
A la vuelta no he ido yo porque sergio tenia gnas de movida con su padre y me dijo que me quedara en casa ....... parece ser que le pidio disculpas y que lo dice cuando se calienta......... ¡¡ y un huevo !!! no me soporta aunque aun no entiendo el porque...tengo un puesto importante.. aunque ahora este de baja, soy sana, me cuido, ...
Bueno si son de pensamientos n poco machistas... osea no vn nada de bien que salga alguna noche de fiesta o que quede con algun amigo a tomar algo........... mi chico x supuesto que lo entiende, y mas si esta el alli y yo necesito respirar por algun lado....

Yo no he dicho nada... digo ok ... sin mas.... y sergio me dice que x favor que aguante por el ..... :s , y yo a ver si yo estoy aki por ti ... sino para rato iba a aguantar... pero es que veo el futurooooooooo ....... osea el tem va a ser el siguiente... acabara terminando eso... nos iremos... y si en mi casa cuando venga se atreven a decirme solo una palabra mas fea que la otra .... se va a organizar, porque sergio le va a decir deu...

No se porque pero sto no va a terminar nada de bien...........
Ojala me equivocara......
Avatar de Usuario
riaki
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2009 01:48

Mensaje por riaki »

:?:
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

en vez de ese interrogante para enterarte lee la historia completa xD
Avatar de Usuario
riaki
Mensajes: 11
Registrado: 21 Oct 2009 01:48

Mensaje por riaki »

Purple, llevas un cacao mental que lo flipas corazon. me la he leido(la historia) hija y alucino con tus movidas, de verdad, no se que decirte, ni que aconsejarte, eres una bomba de relojeria, la cual va a explotar de un momento a otro, en fin, solo deseo que te pongas en manos de profesionales, que te ayuden y que tu te dejes ayudar.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

no tengo ningun cacao mental...desgraciadamente l tengo todo demasiado claro... solo quiero que el salga de ahi curado y podamos vivir nuestra vida juntos.
Y respecto a lo de la ayuda profesional, ya la estoy recibiendo desde primeros de este año....pero creo que ya ni la medicación es suficiente.... n fin ...