he leído en otro hilo de otro foro que estás tristona y que no te pete salir de casa.Probablemente lo que yo te vaya a decir no ser´`a de gran ayuda, pero me ha dado 'cosilla' no poder ayudarte de otro modo.
Por qué no pruebas a poner un folio en la nevera y vas anotando ahí los que ya no te fumas. Yo he dejado de fumar, y todos los días voy poniendo 10 cigarros menos ( los que más o menos me fumaba al día). A mí me motiva mucho.
También podías probar a hacer esto; yo cada vez que no tengo ganas de salir, literalmente me echo a la calle. Supongo que tú no tienes muchas ganas de ello, pero podías probar a hacer una rutina que te obligara a salir más. En lugar de comprar el pan en la panadería de costumbre, vete a la qye tengas más separada de casa, y llévate a tu perro/a. Cuando pienses cosas como 'me fumaba uno',sal a la calle y da una vuelta. Yo lo hice unos días para no sufrir en exceso la falta del cigarro que me fumaba en el desayuno. me cogía a mi chica y la bajaba de inmediato. Y así la cabeza la tenía en otro sitio.
Estás tristona, ponte música movidita, si estás sola en casa, procura tener algún 'ruido' de fondo; la radio, la tele...
Y si pudieras hacer un poquito de deporte...Sería genial Daysi. Aunque sólo sea salir a andar todos los días media hora.
La tristeza lleva al abandono del cuerpo, y va pasando una cosa muy curiosa y es que cuanto menos se hace menos se quiere hacer.Deberías poner en marcha tu maquinaria.

Busca por internet algún curso de esos gratuitos que te puedan motivar. Jopé yo me apunté a un curso de francés (bonjour, mademoiselle! Comment ça va? jajajaja. Me voy a echar un pedazo de novio francés jajaja Olala! que dicen que son muy cariñosos jejeje) y una amiga me enredó a hacer una mantita tejida de punto y ahí me ves tejiendo con dos agujas, que a veces parezco una abuelita jajaja. Pero me entretiende la cabeza. Busca algo que pueda 'engancharte' la atención (aunque ya sé que cuando se está así, hasta pensarlo provoca fatiga; inténtalo, 'porfa')
Mímate Daysi. Ya sé que lo que te he dicho es muy prim itivo, muy básico pero tal vez te sea de ayuda en algo como me ayudó a mí a salir de la tristeza y de la apatía y a dejar el hábito del fumeteo.
Ah, que te he contestado aquí por no invadir aquel hilo.
Besos guapa!