SOBREDOSIS DE ANSIOLITICOS PARA BAJAR EFECTOS COCA

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
TODODROGAS.NET
Mensajes: 24
Registrado: 09 Mar 2009 13:42

SOBREDOSIS DE ANSIOLITICOS PARA BAJAR EFECTOS COCA

Mensaje por TODODROGAS.NET »

Hace una semana recibí una llamada de un viejo compañero de universidad en el que me preguntaba en calidad de farmacéutico que que debían de hacer con un chico que estaba muy agresivo.

La situación fue esta:

a) Hombre de 37 años consume cocaina.
b) Para bajar los efectos consume:
- 3 noctamid de 2 mg
- 1 valium de 10 mg
- Mezcla bebida alcholoca de alta graduación

La mujer me indica que la toma de estos medicamentos los ha hecho veinte minutos antes.No está insconsciente pero si aturdido. La respiración es agitada y el pulso elevado.

Los efectos de los ansioliticos no se han mmanifestado aún y el problema que puede haber una depresión respiratoria por dosis altas de ansioliticos con alcohol.

En esta situación aconsejo la inducción del vómito ¡Solo si esta consciente! y llamar al 112.

La asociación y utilización de ansioliticos para bajar el subidón pueden traer problemas de salud severos. hay farmacos que revierten los efectos de los ansioliticos y en estos casos no pierdan el tiempo llamen al 112.
FARMACÉUTICO DE EUROPHARMA REGULATORY AFFAIRS S.L PRODUCT MANAGER TESTTODODROGAS - MARCA REGISTRADA
TODODROGAS.NET
papasmas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2009 11:36

Valium

Mensaje por papasmas »

Yo he llegado y tomo hasta 4 valium de 10 MG + 1 pastilla para dormir que no se como se llama para que me quite el subidon y nadie se de cuenta. No se el riesgo que corro y me da igual. No quiero que nadie sepa lo que me ocurre. Lo que no lo mezclo es con bebida y siempre despues de la coca. Llevo tomando hace tiempo pero desde hace 3 semanas es continuo todos los dias medio gramo. Os sigo hace tiempo pero no me parece seguro esta vía, por mis jefes y por mi familia (de momento). En fin espero salir por mi mismo de esta mierda, pero de momento aqui estoy con mi medio y mis birras.

PD: siento las faltas de ortografia pero estoy nervioso.

SAludos a todos
y@
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2009 02:14

Mensaje por y@ »

pues ten muxo cuidadito porque hace poco murio una persona que conocía por eso... yo lo he hecho muchas veces, he sido muy inconsciente, ahora estoy luchando para no volver a drogarme, pedi ayuda y aunk he tenido algún desliz lo estoy intentando y espero conseguirlo, pero es dificil... sobretodo cuando toda tu vida ha estado girando entorno a eso, toda la gente que conoces... es duro