Necesito una respuesta

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Cheery
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2009 16:38

Necesito una respuesta

Mensaje por Cheery »

Buenas tardes, mi pregunta es: Cuánto tiempo se puede pasar una persona drogandose sin que le pase nada?. Mi exnovio casi siempre se ha drogado, ha intentando dejarlo 3 veces por lo menos e incluso tuvo su pequeña estancia en la carcel por estos motivos. En estos momentos está más perdido que nunca. Dudo que alguén pueda estar toda la vida drogandose y que no le pase nada. Él en estos momentos sale todos los días y por lo general termina sus marchas sobre las 12 del mediodia, hasta la noche que vuelve a salir. Entre ese tiempo debe, no se, tal vez descansar, parar,o seguir. No estoy muy segura, puesto que me ha echado de su vida. A pesar de todo estoy preocupada y me gustaría saber si esto puede durar más, o después de Navidades ya le habrá pasado algo, porque todos sabemos que en Navidades son fiestas (ironía) Cuántos días, meses puede estar alguíen drogandose y seguir vivo? Gracias de antemano por su atención y por sus respuestas. Feliz Navidad a todos[/b]
Avatar de Usuario
eleektra
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2009 19:12

Mensaje por eleektra »

Hola Cheery, en realidad depende de el tiempo que el quiera mantenerse despierto y depende de la sustancia que consuma, si consume varios gramos de cocaina,puede manternerse despierto durante mas de 48h si sigue consumiendo.
Esta claro que cada persona tiene su limite...no todo el mundo puede aguantar tantas horas reteniendo el sueño.
Espero que tu pareja salga pronto de este infierno.
Mucho animo y un saludo!