Necesito ayuda

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Burbuja

Mensaje por welsh »

Tienes razón. Al final he buscado un término medio. Paso de ir a esos sitios en los que pagas 60 euros y te encierran con una orquestilla, te dan de cenar basura y tienes barra libre de garrafón. Así que celebraré algo en casa con pocos amigos (algo sano) y luego saldremos por la ciudad de pubs. Cuando tenga ganas de irme a casa, me iré y ya está. Me estresa eso de que en nochevieja la gente sienta una obligación de pasárselo bien a toda costa. Prefiero divertirme por sorpresa que obligame a divertirme... al final siempre acabas decepcionado. Así que, si no esperas gran cosa de esa noche, seguro que todo acaba mejor de lo que esperabas.

Tened todos unas felices navidades.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola chiquillos

Ante todo feliz navidad ... para aquellos que puedan especialmente ... :(
Ya me han dado esas pruebas tan importantes para mí y bueno ... en fin solo la palabra me da miedo pero en un principio no esta desarrollado y pinta bien la cosa en el sentido de que no me tienen que quitar el utero entero... por el cancer...
Sumado a un desgarramiento interno con malformación (debido a las relaciones sexuales forzadas de mi querido ex .. otro rgalito suyo...).
En fin que ya me he estado en el hospital y bueno me cortaron algo :s y me empeze a poner supernerviosa y como no debe de urgir pues han dejado el resto para enero ...

Mi novio recayó hace unos dias en la heroina de nuevo ... se volvió a pinchar ... (supuestamente tuvieron una discusión su padre y el al venir del centro....) y supuestament lo hizo para joderle .... no sé que pensar ... si realmente fue por eso o porque ya no podia mas ... aunque dspues de cinco meses sin nada no deberia de tner mono ...

El caso es que la casa pareció la casa de los horrores ... se pincho en el baño... yo empeze con ansiedad y cumplí mi promesa de que el era la última oportunidad que me daba a mi vida ... que total para la qu tengo .. ya veis ... asi que me empastille hasta que no pude mas ...
No vomite para nada aunque de tantas pues me daban ganas pero yo sabia cual era mi objetivo en ese momento ...

Y no sé pero debe de haber alguna mano por arriba que no quiere que me vaya para el otro barrio ... no hize nada para sanarme ni acudi a hospitals ni nada de nada ... a los dos dias de eso desperté ... así como de un largo sueño ... para flipar ...

Mi novio acudió al dia siguient al centro (yo pues eso seguia dormida o lo que fuera...) y nada retroceso a empezar casi de cero ...
Y bueno el dice que se arrepient un monton porque el daño se lo ha echo a el mismo pero que como sabe que a su padre era lo que más le jode pues por eso lo hizo ... en fin ...

De mi anorexia pues he vuelto a recaer ... supongo qu tambien tiene que ver los dias que estuve inconsciente ... he vuelto a bajar al peso de cuando ingrese por eso ... y por supuesto pues nada otra vez tngo amenazas pero esta vez que me meten judicializada ... ya veis ni que fuera una delincuente.
Asi que bueno esta semana estoy aprovechando para cebarme a turrones y demas... tengo que engordar cada semana en torno a 500 a 800 gr ... vaya tela .. :s

Asi que lo que es para mí se me presentan unas navidades ''de la ostia'' ... ayer pues con los padres de mi novio y a las doce en la camita ... mi novio pasando nochebuena n el centro y hoy le han dejado salir por la mañana hasta la tarde (por eso me quede aquí y no me fuí a mi tierra con mi familia) ...

Y lo que es nochevieja pues se me presentan mejor porquel el tendra permiso desde la tarde de nochevieja hasta la tarde de año nuevo ... pero aún así ... estare lejos de mi familia.
Tiene que pasar estos dias como sea sin hacer ninguna tonteria y cuando estoy yo pues de normal no las haze ...
No puede beber ni nada por el estilo, ya sabeis ...

Y yo pues tampco puedo ni beber ni salir ni nada de nada por el tema del utero... que guay eh?? vaya colocon al final de año ...
Menos mal que termina ya ...........
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Oh...

Mensaje por welsh »

Joder, Purple, estás llevando unas navidades dignas de esas preciosas películas de Tim Allen (esas en las que él hace de papá nöel y los renos le enseñan el verdadero sentido de la Navidad).

Para mí que no nos vendría nada mal una cura de desintoxicación en la montaña, rodeados todos nosotros de nieve (de la que es agua sólida) y leyendo novelas de Dahl a la luz del fuego de la chimenea. Con un par de botellitas de Rioja como el único vicio permitido en la cabaña.

Yo no he recaído con la heroína. Pero soy lo suficientemente inteligente como para estar dándome cuenta de que sólo estoy cambiando unas cosas por otras. Últimamente, cuando puedo salir, siempre tengo que llegar a casa a las 7:00 de la madrugada y arrastrándome del ciego de cervezas y cubatas (y no importa que sea un día cualquiera entre semana... ni que tenga que trabajar por la tarde). Ya llevo dos días (no consecutivos) en los que he hecho una cosa que no he hecho prácticamente nunca en mi vida. Comprar un gramo de cocaína, metérmelo enterito y sin rechistar en la cama mientras veo capítulos de los Simpsons o Padre de Familia y, a las 2:00 de la madrugada cuando se ha acabado el flan, levantarme, vestirme e ir a por otro carísimo gramo de cocaína... repitiéndome una y otra vez que "esta es la última, esta es la que me tomo antes de dormir". Nunca lo había hecho, nunca había pensado que sería capaz de meterme 2 gramos en menos de 6 horas, ralla a ralla. Es asqueroso, es estúpido... ES INNECESARIO. Y el problema es que lo sé.

Vaciar la bolsa entera en la mesita de noche, picarlo todo y dejar la tarjeta y el billete enrollado. Ir poco a poco y, cada cinco p u t o s minutos, meterme una ralla de las que hacen sombra. Esto es absurdo y no tiene ningún sentido. Porque, mientras estoy consumiendo sólo me siento mal. Mi corazón va demasiado deprisa, me obsesiono con que tengo que dormir para mañana estar descansado... ni siquiera disfruto de esas rallas. No es una fiesta con amigos que me influyan, no. Soy yo, solito, en mi cama, con un gramo y luego otro.

Así que creo que he llegado a lo que todos los psiquiatras avisan cuando estás en periodo de desintoxicación: "sustituír un vicio por otro". Ahora es la coca y el alcohol. De ***** madre.

Me he hecho la promesa de que no voy a volverlo a hacer. Que paso de gastarme 50 euros en cada gramo, que paso de repetir esas noches de taquicardias y malestar. Estoy bien sin consumir... soy feliz sin beberme esa cerveza!!!. No necesito nada de esto, no quiero nada de esto. Y eso es lo que más rabia me da, que, sin necesitarlo, soy más yonki que el mismísimo Antonio Flores (un chiste de yonkis, ya véis). Voy a cogerme un calendario... y a tachar cada día que paso sin pasarme. Mañana tengo una actuación... es de las más complicadas que haré porque he tenido que prepararme mucho los arreglos musicales. Como me beba una ***** cerveza de más o compre ese odiado gramo, la cagaré del todo. Fuerza de voluntad, solo necesito eso.

Ah, Purple... sabes qué hago inmediatamente después de meterme los dos gramos de coca? Cuando ya quiero dormir? Pues me tomo 2 o 3 diazepanes de 10 mg (seguro que te suenan de algo) y a dormir horas y días como si aquí no hubiera pasado nada. Tiene algún sentido ponerse hasta las cejas de coca en la cama para, justo después de terminar la última ralla, ponerte hasta las cejas de Diazepanes para quedarte frito?

Otra cosa, Purple. Sé que aquí jugamos con la baza del anonimato. Pero como me entere de que sigues maltratandote de esas maneras, te buscaré y te echaré 100 cachorritos de gatitos enfermos encima para que deglutan bolitas de pelo encima de tí (es una buena manera de p utearte XD). Sé que no soy el más indicado. Pero venga... hagamos un esfuerzo entre todos. Estas fechas siempre son jodidas. Y más si tenemos a ex-novi@s tocándonos las pelotas y a abuelitas convalecientes que nos cojen de la mano, nos miran a los ojos mientras lloran y nos dicen que éstas van a ser sus últimas navidades. Todas esas cosas joden. Pero tenemos que estar por encima. Somos capaces, joder... tenemos que serlo.

He trabajado en nochebuena, en este día de navidad llevo 16 horas seguidas en la oficina... todo por no salir, por no encontrarme con los 50 euros que me ha dado mi abuelita para que me compre ropa y por no dárselos a una persona horrible a cambio de coca (porque huyo, literalmente, del caballo).

Aguantemos, joder. Purple, aguanta. Hínchate a cordero asado, a panecillos de aceitunas negras, empáchate de embutidos ibéricos... pero dejemos de ser tan hipócritas y aceptemos que, a cada paso que damos, nos hundimos un poquito más en la m ierda. Así que, a lo mejor, nos va a tocar caminar hacia atrás.

Un abrazo muy fuerte, Purple. Y otro al resto del foro. Pasemos las navidades como las pasemos, lo más importante es que se nos pasen sin dolernos demasiado.
poe
Mensajes: 150
Registrado: 28 Sep 2009 15:32

Mensaje por poe »

Vaya panorama. Pero bueno, es lo normal, es lo que nos hemos buscado. Ni en el lugar más remoto del mundo, no sé, en Norilsk, Siberia, a 40 grados bajo cero, podríamos alejarnos de nuestros fantasmas y paranoias.

Purple, tú si que te has pasado dos pueblos, eso que cuentas que hiciste no deberías ni haberlo pensado, pero bueno luego despertarte, aunque fuera al cabo de dos días. Y perdona que te diga pero no te voy a dar mi comprensión. No en eso. Vale que yo tampoco soy el más indicado para decirte nada, pero estoy seguro que esa no es la mejor opción. Si lo fuera no estaríamos aquí más de uno. Míralo por este lado, estamos acostumbrados a estar hechos polvo, cualquier otra cosa sería lo raro en nosotros, así que, yo al menos, no me voy a suicidar por estar como siempre estoy. Para hacerlo ya esperaré a estar aun peor, y aun antes de hacerlo ya intentaré largarme de esta ciudad y este país, y darle una oportunidad a lo inesperado. Cuando ya no puedas mal, coje y toma una pastilla y sal por ahí a que te empape la lluvia y a cagarte en todo y en todos, y descubre que eres única y especial. Y si eres lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a esa enfermedad por la que has estado en el hospital, vamos, no me jodas, no vayas ahora a abandonar.

Y Welsh, pues qué te voy a decir, te entiendo perfectamente, yo ya llevo un mes y medio limpio, pero estoy con una ansiedad brutal, todos los días pienso en ir a comprar heroína. Todos los jodidos días. Ahora mi pasatiempo favorito es buscar en internet informacion acerca de puntos de venta de heroína en mi ciudad y alrededores. Y luego caminar por esos barrios con la capucha de la cazadora puesta, como un fantasma, mientras miro a todos lados imaginando en qué portal venderán, y en cuál no. Me miran mal todos, imagino que pensarán que soy de la secreta o algo así. Que les jodan. Que jodan a todos, ya no encajo en ningún lugar, ni en mi familia (sé que todos están decepcionados conmigo, aunque no lo digan), ni en mi trabajo (bueno, el que ya no tengo, porque estoy en excedencia), ni en los barrios donde venden.
Podría coger el coche y acudir al lugar donde solía comprar mi dosis, a 70 km de mi ciudad..., si no fuera porque las llaves las tiene escondidas mi hermano y no tiene ninguna intención de devolvermelas en unos cuantos meses..., o podría emborracharme si no fuera porque el médico me ha dicho que sí que sí, que puedo combinar el alcohol y la medicación que me está dando, que no problem, que sobre todo si lo hago mi higado me lo agradecerá por proporcionarle unas merecidisimas vacaciones indefinidas, quizas definitivas...

En fin, purple y welsh, un abrazo muy fuerte, y también a todos los del foro. A ver si pasa algún milagro y empezamos el 2009 algo mejor.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Re: Oh...

Mensaje por purple »

Verdad que sí? de pelicula me parece ya todo ....
Por cierto el vino lo pondria yo que soy nacida en la rioja :)
Las pastillitas que me comentas para dormir claro que me suenan, que te voy a decir .... pero dejaron de hacerme efecto cuando estoy en dias hiper nerviosos, hace ya un tiempo con eso te digo todo la cantidad de aguante que esta acostumbrado mi cuerpo de medicación .... osea m puedo tomar 3 y 4 y como quien s toma una piruleta...como no pueda dormir por taquicardias no duermo...
Así qu no me extraña que el dia aquel pues aunque segun un médico lo que mezclé era un coctel mortal... pues nada ya veis sigo aquí. Y no .. lo siento pero no me alegro.

Entiendo tu desesperación por ver la situación y sustituir ahora una cosa por la otra ... miedo me da cuando salga mi novio de alli que creo que saldrá para febrero (si no la vuelve a cagar...una vez más).
Porque de momento ya tuvo unos retrocesos con eso de beber alcohol ... y ya el ultimo el del otro dia con la h .... pss así que ... no se qu decirte ..
Supuestamente no va a volvr a hacer nada de todas esas cosas, pero creo que desde el otro dia ya he djado de tener fe en que no habra una próxima vez, creo que va acompañado por mi negatividad ...

Hoy y ayer estuve con el en casa ...de la cocina a la cama ya os podreis imaginar qu poca cosa más podemos hacer ambos ... yo por lo mio y el por lo suyo...
Los dias han sido fantasticos me ha tratado como a una princesita, ¿como es posible querer a una persona tanto y a la vez no quererte a ti misma ni a la vida? curioso verdad? ....
A venido a casa .. a sido lo primero que he visto al despertarme .. a el con un croissant jeje (me encantan...) y me ha servido el desayuno en la cama los dos dias ...

He sido tremendamente feliz estos dos dias y a la vez tngo mi terror interno y mi asco por vivir, es incomprensible ...

Cuando lo hize no lo hize en ningun caso por maltratarme al reves, queria dejar de torturarme para siempre ... estaba todo bien calculadito ... en teoria mezclar esas dos sustancias te provoca infarto y aunque así no fuera con tanta cantidad habria sido una intoxicación ... un amigo que es médico me ha dicho que realmente soy bicho de laboratorio que no se lo explica ...
Yo supongo que la mano que hay arriba me ha dicho que todavia tengo que vivir mas cosas buenas y supongo que malas ... ¿pero porque yo no me lo creo?.

Lo del alcohol pues también... solo que yo lo utilizo para acallar mis pensamientos ... en parte como tu ...
Sé que para nada es la solucion y que es una manera de maltratarnos, pero es que como tenga el dia pésimo si no es una cosa es pensar en la otra :s .... y siempre a ultima hora aparece en la sombra del ultimo pensamiento que te frena mis padres y mi novio ... peeeeeeeeeero... ¿y si vuelve a ocurrirme algo como lo dl otro dia?.
De verdad que si no sale d esto yo ya no estoy para aguantar nada más de la vida, no creo que podria soportar mi mente el volver a verlo pincharse ... y como ahora mismo el es lo único que mueve mi vida ...

Estos dos dias estoy comiendo en exceso... (para otras personas normal e incluso poco) sin ganas ni hambre... sin ánimo... pero bueno ...

Welsh yo creo que tienes realmente motivos para seguir adelante, tienes tu trabajo, tienes tu música (no todo el mundo que quiere se puede dedicar a ello..)... y aunque ahora no pero seguro que hay alguien esprandote para llenar ese corazón ...

Lo de los celos ... (referente a tu ex...), creo que es una parte que identifica la inseguridad de si misma :s ... te lo digo porqu yo no lo he sido en mi vida, al reves ... segun los tios era excesívamente liberal ...
Y ahora reconozco qu lo soy, pero es por lo poco o nada cosa que m siento... y el miedo a perderle ...
Hoy mismamente le ha llamado una tia y reconozco que interiormente ya me he puesto gatita ... (una de las que a menudo le tiran los trastos...).
El me dice que soy la mujer de su vida .. que si queria que le decia qu no le volveria a llamar que no habia problema ...
Y aunque mi mente dijera .. yupi!! ... mi parte racional dijo no joder... si es normal que tengas amigas.. si la culpa es mia :s por lo poco o nada qu me siento ahora mismo ya lo sabes ...

En fin ... a vr si termina ya este año...


welsh escribió:Joder, Purple, estás llevando unas navidades dignas de esas preciosas películas de Tim Allen (esas en las que él hace de papá nöel y los renos le enseñan el verdadero sentido de la Navidad).

Para mí que no nos vendría nada mal una cura de desintoxicación en la montaña, rodeados todos nosotros de nieve (de la que es agua sólida) y leyendo novelas de Dahl a la luz del fuego de la chimenea. Con un par de botellitas de Rioja como el único vicio permitido en la cabaña.

Yo no he recaído con la heroína. Pero soy lo suficientemente inteligente como para estar dándome cuenta de que sólo estoy cambiando unas cosas por otras. Últimamente, cuando puedo salir, siempre tengo que llegar a casa a las 7:00 de la madrugada y arrastrándome del ciego de cervezas y cubatas (y no importa que sea un día cualquiera entre semana... ni que tenga que trabajar por la tarde). Ya llevo dos días (no consecutivos) en los que he hecho una cosa que no he hecho prácticamente nunca en mi vida. Comprar un gramo de cocaína, metérmelo enterito y sin rechistar en la cama mientras veo capítulos de los Simpsons o Padre de Familia y, a las 2:00 de la madrugada cuando se ha acabado el flan, levantarme, vestirme e ir a por otro carísimo gramo de cocaína... repitiéndome una y otra vez que "esta es la última, esta es la que me tomo antes de dormir". Nunca lo había hecho, nunca había pensado que sería capaz de meterme 2 gramos en menos de 6 horas, ralla a ralla. Es asqueroso, es estúpido... ES INNECESARIO. Y el problema es que lo sé.

Vaciar la bolsa entera en la mesita de noche, picarlo todo y dejar la tarjeta y el billete enrollado. Ir poco a poco y, cada cinco p u t o s minutos, meterme una ralla de las que hacen sombra. Esto es absurdo y no tiene ningún sentido. Porque, mientras estoy consumiendo sólo me siento mal. Mi corazón va demasiado deprisa, me obsesiono con que tengo que dormir para mañana estar descansado... ni siquiera disfruto de esas rallas. No es una fiesta con amigos que me influyan, no. Soy yo, solito, en mi cama, con un gramo y luego otro.

Así que creo que he llegado a lo que todos los psiquiatras avisan cuando estás en periodo de desintoxicación: "sustituír un vicio por otro". Ahora es la coca y el alcohol. De **** madre.

Me he hecho la promesa de que no voy a volverlo a hacer. Que paso de gastarme 50 euros en cada gramo, que paso de repetir esas noches de taquicardias y malestar. Estoy bien sin consumir... soy feliz sin beberme esa cerveza!!!. No necesito nada de esto, no quiero nada de esto. Y eso es lo que más rabia me da, que, sin necesitarlo, soy más yonki que el mismísimo Antonio Flores (un chiste de yonkis, ya véis). Voy a cogerme un calendario... y a tachar cada día que paso sin pasarme. Mañana tengo una actuación... es de las más complicadas que haré porque he tenido que prepararme mucho los arreglos musicales. Como me beba una **** cerveza de más o compre ese odiado gramo, la cagaré del todo. Fuerza de voluntad, solo necesito eso.

Ah, Purple... sabes qué hago inmediatamente después de meterme los dos gramos de coca? Cuando ya quiero dormir? Pues me tomo 2 o 3 diazepanes de 10 mg (seguro que te suenan de algo) y a dormir horas y días como si aquí no hubiera pasado nada. Tiene algún sentido ponerse hasta las cejas de coca en la cama para, justo después de terminar la última ralla, ponerte hasta las cejas de Diazepanes para quedarte frito?

Otra cosa, Purple. Sé que aquí jugamos con la baza del anonimato. Pero como me entere de que sigues maltratandote de esas maneras, te buscaré y te echaré 100 cachorritos de gatitos enfermos encima para que deglutan bolitas de pelo encima de tí (es una buena manera de p utearte XD). Sé que no soy el más indicado. Pero venga... hagamos un esfuerzo entre todos. Estas fechas siempre son jodidas. Y más si tenemos a ex-novi@s tocándonos las pelotas y a abuelitas convalecientes que nos cojen de la mano, nos miran a los ojos mientras lloran y nos dicen que éstas van a ser sus últimas navidades. Todas esas cosas joden. Pero tenemos que estar por encima. Somos capaces, joder... tenemos que serlo.

He trabajado en nochebuena, en este día de navidad llevo 16 horas seguidas en la oficina... todo por no salir, por no encontrarme con los 50 euros que me ha dado mi abuelita para que me compre ropa y por no dárselos a una persona horrible a cambio de coca (porque huyo, literalmente, del caballo).

Aguantemos, joder. Purple, aguanta. Hínchate a cordero asado, a panecillos de aceitunas negras, empáchate de embutidos ibéricos... pero dejemos de ser tan hipócritas y aceptemos que, a cada paso que damos, nos hundimos un poquito más en la m ierda. Así que, a lo mejor, nos va a tocar caminar hacia atrás.

Un abrazo muy fuerte, Purple. Y otro al resto del foro. Pasemos las navidades como las pasemos, lo más importante es que se nos pasen sin dolernos demasiado.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola querido poe

No he pretendido en ningun momento que eso fuera un acto de llamar la atención ni nada por el estilo, estaba planeado para que fuera el final. No cogí cualquier sustancia, anteriormente en otros dias de pensamientos de estos ya me habia movido ... pero no lo habia echo.
¿Sabes como es la sensación de no tener miedo a la muerte y sobretodo desearla?,
Yo no he estado tan echa polvo en mi vida ... y no .. no estoy acostumbrada ... osea si durante esa relacion que tuve con mi ex ... pero hasta llegar ahí era una jefa respetada y muy valorada por los empleados, carismática, super fiestera, divertida, alocada ... perseverante y sobretodo super ambiciosa.
No tenia problemas economicos y tenia lo que me daba la gana cuando m daba la gana ... viajes, fiestas, tios los que m daba la gana ...

Era fria y luchadora, nada que ver a la de ahora vamos ... esta no la reconozco ... pero tampoco puedo recuperar a la anterior :) ...si a mi ya me dijeron algo asi también pero ya ves .... aquí sigo ....





poe escribió:Vaya panorama. Pero bueno, es lo normal, es lo que nos hemos buscado. Ni en el lugar más remoto del mundo, no sé, en Norilsk, Siberia, a 40 grados bajo cero, podríamos alejarnos de nuestros fantasmas y paranoias.

Purple, tú si que te has pasado dos pueblos, eso que cuentas que hiciste no deberías ni haberlo pensado, pero bueno luego despertarte, aunque fuera al cabo de dos días. Y perdona que te diga pero no te voy a dar mi comprensión. No en eso. Vale que yo tampoco soy el más indicado para decirte nada, pero estoy seguro que esa no es la mejor opción. Si lo fuera no estaríamos aquí más de uno. Míralo por este lado, estamos acostumbrados a estar hechos polvo, cualquier otra cosa sería lo raro en nosotros, así que, yo al menos, no me voy a suicidar por estar como siempre estoy. Para hacerlo ya esperaré a estar aun peor, y aun antes de hacerlo ya intentaré largarme de esta ciudad y este país, y darle una oportunidad a lo inesperado. Cuando ya no puedas mal, coje y toma una pastilla y sal por ahí a que te empape la lluvia y a cagarte en todo y en todos, y descubre que eres única y especial. Y si eres lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a esa enfermedad por la que has estado en el hospital, vamos, no me jodas, no vayas ahora a abandonar.

Y Welsh, pues qué te voy a decir, te entiendo perfectamente, yo ya llevo un mes y medio limpio, pero estoy con una ansiedad brutal, todos los días pienso en ir a comprar heroína. Todos los jodidos días. Ahora mi pasatiempo favorito es buscar en internet informacion acerca de puntos de venta de heroína en mi ciudad y alrededores. Y luego caminar por esos barrios con la capucha de la cazadora puesta, como un fantasma, mientras miro a todos lados imaginando en qué portal venderán, y en cuál no. Me miran mal todos, imagino que pensarán que soy de la secreta o algo así. Que les jodan. Que jodan a todos, ya no encajo en ningún lugar, ni en mi familia (sé que todos están decepcionados conmigo, aunque no lo digan), ni en mi trabajo (bueno, el que ya no tengo, porque estoy en excedencia), ni en los barrios donde venden.
Podría coger el coche y acudir al lugar donde solía comprar mi dosis, a 70 km de mi ciudad..., si no fuera porque las llaves las tiene escondidas mi hermano y no tiene ninguna intención de devolvermelas en unos cuantos meses..., o podría emborracharme si no fuera porque el médico me ha dicho que sí que sí, que puedo combinar el alcohol y la medicación que me está dando, que no problem, que sobre todo si lo hago mi higado me lo agradecerá por proporcionarle unas merecidisimas vacaciones indefinidas, quizas definitivas...

En fin, purple y welsh, un abrazo muy fuerte, y también a todos los del foro. A ver si pasa algún milagro y empezamos el 2009 algo mejor.
welsh
Mensajes: 61
Registrado: 18 Oct 2009 06:59

Re: Oh...

Mensaje por welsh »

Es curioso como un día estás tan hundido que no te sientes con fuerzas ni de levantarte para ir a mear y otros días te sientes como si el mundo fuera un juego realmente fácil en el que tú llevas jugando muchísimo y no necesitas ni mirar el libro de reglas.

Purple hace unos días quería morirse. Ahora le llevan cruasanes a la cama y por fin ve el lado colorido de la vida. Yo estaba en una fase parecida y, por un cúmulo de casualidades, hoy sólo puedo sonreír y sonreír...

Dije que he intentado pillar todos los días de trabajo que podía para evitar vivir la navidad y encontrarme con mis allegados. Por huevos ayer tuve que ir a una. Después de haber dormido 3 horas por el curro y estar agotadísimo llego media hora tarde y todos están sentados en la mesa. El estrés empieza... pero me limito a sonreír (había más de 50 familiares sentados a lo largo e 4 largas mesas mirándome) y sentarme en mi sitio. De repente todo empezó a cambiar. Una decena de sobrinitos que no superaban los 6 años empiezan a cogerme cariño. Niños de los que no conozco ni su nombre. Ya sabéis, los primeros 5 minutos te tienen miedo, después de cogen confianza, y a los 20 minutos eres tú el que les tiene miedo y necesitas escapar de ellos. Me cogían las gafas, me quitaban las zapatillas, me tiraban al suelo, me exigían que les pusiera juegos en el móvil, me pedían juguetitos de la máquina de bolitas (a euro la bolita). En fin, que la cosa se alargó 2 horas. Evadirse es tan bonito... y sin necesidad de un trago de vino, ni una pastilla, ni una ralla de coca, NADA. Too está en nuestra mente. A las dos horas me llaman. Tenía que organizar y montar un evento musical acústico en el que actuaba y dos amigos llevaban 1 hora muriéndose de frío en las puertas del local. Vuelve el bajón y el estrés. Me despego a los niños, me pongo los guantes y la bufanda, me despido hasta dentro de un año de todos los familiares.

Sin dormir, sin beber, sin coca, sin nada se llevó a cabo el evento más divertido que haya podido disfrutar en toda mi vida. Decenas de músicos improvisando, riéndonos, tocando, gritando... hasta había chicas que "decían" me miraban con buenos ojos (pero bueno, como soy así, ni me atrevo a hablarles). Fue una fiesta increíble en la que todos salieron contentísimos. Se crearon nuevos proyectos y todos coincidimos en que ninguna nochevieja podrá superar nunca nada como o de anoche. Quizá esté dando demasiada información sobre mi persona. Pero sabéis qué? Me está empezando a dar bastante igual que el mundo sepa quién soy, qué hago y qué problemas tengo. Soy como soy, y el que no lo acepte, que le den. No voy a dar mi nombre... pero si, estos días os veis a un chaval totalmente sereno, con una sonrisa de oreja a oreja bebiendo zumitos de melocotón, sabréis de sobra que soy yo.

Haced todos lo mismo. Cada uno está en una situación completamente distinta. Algunos no tenéis familia, algunos habéis tenido la mala suerte de encontraros con muchos "amigos" imbéciles, otros habéis sufrido como pocos han sufrido en esta vida. Pero siempre hay algo que os alegrará, algo que no esté relacionado con ningún vicio, con ningún exceso. Centraros en eso. Yo he estado buscando aguna organización por mi ciudad que se dedique a entretener a niños enfermos o alguna cosa de esas... creo que se me daría bien y me haría sentir feliz. Creedme cuando os digo que nadie sabe exáctamente qué será lo que le hará realmente feliz en esta vida. Todos acabamos muriendo sin haber encontrado nuestra verdadera vocación y felicidad. Puede que mi vida ideal fuera esquilar ovejas en el Nepal (hay ovejas allí? o son llamas?), así que tenemos que ir probando y cayendo hasta encontrar esa verdadera felicidad. Sin miedos, sin pereza y sin vicios estúpidos.

Por cierto, Purple, a mi madre le pasó lo mismo. Se intentó suicidar con un señor a base de un cóctel muy calculado de pastillas. Mi madre estaba taaan acostumbrada a toda esa medicación que no le hizo nada (durmió solamente 3 horas) y el otro la palmó. Vale que es una pena que aquel señor del que no recuerdo el nombre la palmara en mi casa, pero las risas que me eché con la guardia civil cuando me interrogaron no me las quita nadie. Tomarlo todo con calma, con humor e imaginar que las cosas siempre podrían ir peor... mucho peor.
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Re: Oh...

Mensaje por purple »

No creo que no has entendido bien mi texto... realmente me siento feliz por una parte pero aun asi no puedo mirar mi pudredumbre de vida actual y no evitar pensar en la muerte, no sabria explicarm bien es una sensacion extraña...

Ahora vamos a tener aqui a brad pitt .. ah no que es un musico jajaja .. alejandro sanz? jajajaa uhmm marc anthony ya podias ser ya ........ ñam ñam ... arf arf ...

En fin .... bromas aparte.... la verdad es que el anonimato es algo que adoro y no suelo tener a menudo ....
Lo mismo hemos coincidido alguna vez en algun evento... llevo años hiendo a fiestas ... a los 19 años ya salia con un tio que era en aquel tiempo modelo para ck .... y luego he tenido por ahi algo mas... estuve con un cantante (no voy a decir el nombre evidentemente...) y menos este año que estoy missing ...y aun asi ya me han invitado a algunas (a dos) en nochevieja pero he dicho que este año voy a pasar de toda esa parafarnolia ... no tengo humor ...

Lo mismo nos hemos visto en alguna fiesta.... te imaginas? :D

Mi hermana (somos los polos mas opuestos) hace tiempo que no la veia, cuando tuve el otro dia lo de la intervencion, ya me dijo ... quien lo diria... te has caido del rascacielos... tienes una cara de asco :s ,
Mi hermana siempre es una punkarrilla anticonsumista ... os imaginareis el resto ....

Y yo ...:s gracias .. xxx ..... con que piropos me saludas ...




welsh escribió:Es curioso como un día estás tan hundido que no te sientes con fuerzas ni de levantarte para ir a mear y otros días te sientes como si el mundo fuera un juego realmente fácil en el que tú llevas jugando muchísimo y no necesitas ni mirar el libro de reglas.

Purple hace unos días quería morirse. Ahora le llevan cruasanes a la cama y por fin ve el lado colorido de la vida. Yo estaba en una fase parecida y, por un cúmulo de casualidades, hoy sólo puedo sonreír y sonreír...

Dije que he intentado pillar todos los días de trabajo que podía para evitar vivir la navidad y encontrarme con mis allegados. Por huevos ayer tuve que ir a una. Después de haber dormido 3 horas por el curro y estar agotadísimo llego media hora tarde y todos están sentados en la mesa. El estrés empieza... pero me limito a sonreír (había más de 50 familiares sentados a lo largo e 4 largas mesas mirándome) y sentarme en mi sitio. De repente todo empezó a cambiar. Una decena de sobrinitos que no superaban los 6 años empiezan a cogerme cariño. Niños de los que no conozco ni su nombre. Ya sabéis, los primeros 5 minutos te tienen miedo, después de cogen confianza, y a los 20 minutos eres tú el que les tiene miedo y necesitas escapar de ellos. Me cogían las gafas, me quitaban las zapatillas, me tiraban al suelo, me exigían que les pusiera juegos en el móvil, me pedían juguetitos de la máquina de bolitas (a euro la bolita). En fin, que la cosa se alargó 2 horas. Evadirse es tan bonito... y sin necesidad de un trago de vino, ni una pastilla, ni una ralla de coca, NADA. Too está en nuestra mente. A las dos horas me llaman. Tenía que organizar y montar un evento musical acústico en el que actuaba y dos amigos llevaban 1 hora muriéndose de frío en las puertas del local. Vuelve el bajón y el estrés. Me despego a los niños, me pongo los guantes y la bufanda, me despido hasta dentro de un año de todos los familiares.

Sin dormir, sin beber, sin coca, sin nada se llevó a cabo el evento más divertido que haya podido disfrutar en toda mi vida. Decenas de músicos improvisando, riéndonos, tocando, gritando... hasta había chicas que "decían" me miraban con buenos ojos (pero bueno, como soy así, ni me atrevo a hablarles). Fue una fiesta increíble en la que todos salieron contentísimos. Se crearon nuevos proyectos y todos coincidimos en que ninguna nochevieja podrá superar nunca nada como o de anoche. Quizá esté dando demasiada información sobre mi persona. Pero sabéis qué? Me está empezando a dar bastante igual que el mundo sepa quién soy, qué hago y qué problemas tengo. Soy como soy, y el que no lo acepte, que le den. No voy a dar mi nombre... pero si, estos días os veis a un chaval totalmente sereno, con una sonrisa de oreja a oreja bebiendo zumitos de melocotón, sabréis de sobra que soy yo.

Haced todos lo mismo. Cada uno está en una situación completamente distinta. Algunos no tenéis familia, algunos habéis tenido la mala suerte de encontraros con muchos "amigos" imbéciles, otros habéis sufrido como pocos han sufrido en esta vida. Pero siempre hay algo que os alegrará, algo que no esté relacionado con ningún vicio, con ningún exceso. Centraros en eso. Yo he estado buscando aguna organización por mi ciudad que se dedique a entretener a niños enfermos o alguna cosa de esas... creo que se me daría bien y me haría sentir feliz. Creedme cuando os digo que nadie sabe exáctamente qué será lo que le hará realmente feliz en esta vida. Todos acabamos muriendo sin haber encontrado nuestra verdadera vocación y felicidad. Puede que mi vida ideal fuera esquilar ovejas en el Nepal (hay ovejas allí? o son llamas?), así que tenemos que ir probando y cayendo hasta encontrar esa verdadera felicidad. Sin miedos, sin pereza y sin vicios estúpidos.

Por cierto, Purple, a mi madre le pasó lo mismo. Se intentó suicidar con un señor a base de un cóctel muy calculado de pastillas. Mi madre estaba taaan acostumbrada a toda esa medicación que no le hizo nada (durmió solamente 3 horas) y el otro la palmó. Vale que es una pena que aquel señor del que no recuerdo el nombre la palmara en mi casa, pero las risas que me eché con la guardia civil cuando me interrogaron no me las quita nadie. Tomarlo todo con calma, con humor e imaginar que las cosas siempre podrían ir peor... mucho peor.
:( :(
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

para purple y para whelsh

Mensaje por miguelasecas »

Hola amido/as de batalla os deseo una bonita y feliz navidad y un prospero año nuevo................Un amigo es una luz que brilla en la oscuridad.......bueno cuidarse....ciao!!!!! miguel
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Necesito ayuda

Mensaje por francisco javier »

welsh escribió:Hace un par de años seguí un tratamiento de desintoxicación de opiáceos con eso que llaman un "antagonista". El tratamiento era bien sencillo, tenía que pasar unos 10 días (creo que menos) de reposo en mi casa tomando unos medicamentos. Recuerdo que en total eran tres y uno de ellos era diazepam de 5 mg. Creo que el otro era un relajante muscular para evitar contracturas y engarrotamientos derivados del Sindrome de Abstinencia. Y el otro medicamento no lo recuerdo. Supongo que sería un sustitutivo de los opiáceos.

Después de esos días de desintoxicación comenzaba con el Revia a diario y, poco a poco iba bajando la dosis.

La desintoxicación fue un éxito durante los 2 años siguientes. Pero, como todos los humanos somos bastante imbéciles, hace cosa de 5 meses, tuve una recaída y he vuelto a consumir a diario. Suelo consumir unas dos micras diarias.

El caso es que he intentado dejarlo sin acudir a ningún centro ni seguir ningún tratamiento porque, cuando pedí ayuda a la Unidad de Conductas Adictivas de mi ciudad, me dieron hora para dentro de 3 meses. Es decir, en pocas palabras me dijeron: "Sigue 3 meses más consumiendo y destrozándote a vida hasta que tengamos un hueco para tí".

Sé que soy capaz de dejar de consumir heroína. Mi novia me apoya, mis amigos no consumen y están a mi lado y mi familia también. Pero el Síndrome de Abstinencia es insuperable. He pasado por él unas 5 veces intentando dejarlo, pero no he podido pasar del segundo día. Los dolores, la fiebre, el frío, el calor, las lágrimas, los temblores, el estado de ansiedad exagerada y constante... no tengo fuerzas suficientes. Sé que necesito ayuadrme con algún medicamento. Sólo necesitaría estar 5 días sin consumir, sólo necesitaría esos 5 días con la medicación correcta.

Tengo diazepam de 10mg en mi casa (mi madre está enferma y los toma como si fueran gominolas), pero no es suficiente para superar el síndrome de absinencia. Sigo necesitando esos otros dos medicamentos y saber en qué dosis tomarlos, durante cuánto tiempo y cómo.

Ahí va mi pregunta:

Alguien podría pasarme una de esas "tablas" para una desintoxicación de opiáceos?. El nombre de los medicamentos y las dosis que se han de tomar cada día (desayuno, comida y cena).

No puedo esperar tantos meses a desintoxicarme. Sigo estando en buena forma, sigo teniendo todos los dientes, sigo pudiendo sonreír, todavía razono con lógica y mantengo conversaciones sensatas con cualquiera. Y quiero que la cosa siga siendo así... y tengo claro que, dentro de 2 meses no seguiré tan "bien" como ahora. Uno de los mayores problemas, por ahora, es el dinero. Por culpa de la heroína estoy empezando a dejar de lado algunas responsabilidades económicas... y por ahora sólo llevo un mes con un par de recibos devueltos. No quiero imaginar que pasará dentro de 2 meses fumando heroína.

Una vez sepa qué medicamentos he de tomar, iré a mi médico de cabecera y le suplicaré que me recete esa medicación. Empezaré la desintoxicación con algún familiar contolándome. Haciendo exáctamente lo mismo que hice en mi anterior desintoxicación pero sin acudir al UCA de mi ciudad.

Por favor. Espero que alguien pueda ayudarme. Esto se está convirtiendo en un infierno.

Me parece vergonzoso que, después de tanta publicidad, tantos teléfonos gratuítos, tantos políticos inaugurando barracones prefabricados... después de tanto teatro, un joven que está totalmente decidido a dejarse esta mierda no pueda hacerlo cuando quiera. Es obsceno que esa misma gente te diga que estés 3 meses más fumando hasta que te ofrezcan su ayuda. Comprendo que están saturados. Pero, os puedo asegurar que no están tan saturados como nos hacen pensar.

Cuando me desintoxiqué aquella vez, debía de acudir semanalmente a una cita de una hora con una psicóloga del centro para ayudarme con la deshabituación. Os juro que, durante los 3 meses siguientes de la desintoxicación, no vi ni una sola vez a la psicóloga. Primero estuvo de baja una semana, luego se cogió dos semanas de vacaciones, cuando volvió, no le venía bien el día que tenía acordado conmigo y me lo quiso cambiar el mismo día que fui (y yo tengo un trabajo al que no puedo faltar cuando a la psicóloga le salga de los huevos), después volvió a cogerse la baja... así durante 3 meses.

Supongo que muchos de vosotros habréis sentido lo mismo que yo. Espero que sea así... es muy duro sentirse tan solo dentro de toda esta mierda. No conozco a nadie que haya pasado o esté pasando por lo mismo que yo. Por favor... decidme qué medicamentos necesito para ignorar el síndrome de abstinencia durante el tiempo necesario... y las dosis.

Perdonadme por esta parrafada... necesitaba desahogarme. Lo siento.
hola welsh enorabuena por dar el paso, el deprancol va muy bien a mi me lo dieron una vez q intente dejar la metadona, para la ansiedad la mas segura es idalpren (lorazepam) pero no más de una semana y para dormir me dieron noctamid 2 mg(lormetazepam) lo mismo es la mas segura y no más de 1 semana, nada de rohipnol y cosas así. tanbien un tratamiento muy bueno pero te lo tiene q hacer un especialista q aqui lo hacían para dejar la heroina es con metasedin(metadona) y sabiendolo hacer en 2 ó 3 semanas contando el rebaje solucionado estando motivado como veo q estas. bueno un cordial saludo y espero leer buenas noticias tuyas.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: para welsh

Mensaje por francisco javier »

burbruja escribió:......no he podido, me apetecia mucho y he ido a pillar...me siento fatal porque para postre no me coloca como antes, cada vez tengo que fumar mas y ya empiezo como la primera vez que me enganche..soy una mierda de tia- Fuma toda la hierba que quieas, si cambias la hierba por el jaco no pasa nada, ojala yo pudiera. He pasado por todo eso que cuentas, y es verdad que el revia ayuda,, y yo se supone que me lo deberia d estar tomando, pero estoy engañando a mi madre, me lo da y no me lo trago, y claro que me estoy engañando a mi misma. Y lo mas fuerte es que ahora me niego a decirle a la gente a mi alrededor que he recaido, me da verguenza y no quiero volver a decepcionarles, mataria a mi madre y a mi chico tambien. Asi que quiero hacerlo sola pero sola no puedo, necesito alguien que me escuche, alguien a quien poder decirle lo que siento. Ahora me siento fatal por haber fumado, ojala pudiera decirte, llevo todo el dia sin fumar! a lo mejor mañana...
Última edición por francisco javier el 12 Abr 2010 12:28, editado 1 vez en total.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

whels

Mensaje por miguelasecas »

Hola Whelsh!!!
La verdad que no habia leido tus letras, puesto que me acabo de intalar en otro lugar y la verdad que estoy super liado...y esa es la razón por la que hé estado fuera un tiempo, sabes que te digo??...que te veo con mucha positividad y eso es lo importante, y como tú bien dices, as disfrutado del mejor concierto de tú vida. Espero que no tomes más coca, aunque sé de antemano que nó lo volveras hacer, la coca incita a tomar burro y tú lo sabes, y no merece la pena, jugar con tú vida. Eres inteligente,pero tienes qué demostrateló a tí, eso es lo más importante. Yó si me ves flipas, estoy super contento, jamás creí que yo solo, lo iba a conseguir, pero ahora es cuando estoy disfrutando increiblemente, ni ansiedad, ni malos pensamientos, sinceramente yo creo que nuestro cerebro es capaz de corregirse increiblemente, Whelsh todo pasará y además ya estas experimentando sensaciones muy bonitas. Bueno amigo whels ya estoy por aquí y te deseo un feliz año. cuidaté
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola purple!!!
Ya estoy por aquí!!! me alegro de corazón de que estes mejor, y te deseo un buen comienzo de año, aunque sea una pizca mejor.
Un saludo!!!
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola a todo/as os deseo un bonito final de año a todos los forero/as, en especial....whels...purple...reinventada.....poe.....salvador....xisca...y disculparme si me hé dejado alguno/as en el tintero.
Un cariñoso saludo!!!!!!
purple
Mensajes: 101
Registrado: 08 Ago 2009 07:42

Mensaje por purple »

Hola a todosssss

Miguelasecas ya me alegro de leerte ....

Bueno menuda nochviejaaaaaaaaaa... no he echo nada de lo que me han mandado los medicos :s .......... la nochevieja con mi novio un horror, toda la noche a chantajes emocionales... si no vas a por esto ..bajo y hago esto... si no haces esto .... voy y tal ... evidentemente no estaba en su sano juicio.. habia agarrado las botellas de vino como quien bebe un botellin de agua :s ..............

Total que aunque lo logre llevar a su casa y me quede con el , no consegui retenerle y acabamos saliendo ... y el siguiendo bebiendo... total que estaba histerico y nos encontramos con otros dos marroquis histericos ... y la cosa acabo en pelea :s ... ayer lei que habian detenido a uno de ellos, supuestamente el que me agredio a mi que fue el ultimo que salio corriendo .. no os cuento lo sucedido. Pero yo estoy con un ojo algo morao... y dolores en el cuerpo.. y bueno mi novio... mi novio estaba todo pedisimo y no hizo mas que recibir ... en un principio le dijeron que se le iba a caer el ojo... ahora parece que tiene el hueso de abajo del ojo roto y bueno a parte pues totalmente cerrado el ojo ... el viernes que ya supustamente se le habra bajado algo el huevon que tienen valoraran el operarle casi lo mas seguro ....

Que ***** tiene qu pasar para que toqueis fondo????????????????? osea una persona enganchada que es lo que le tiene que pasar para que toque fondo???... yo empiezo a estar muy muy muy saturada ya ... osea realmente me he planteado en dejarle y decirle mira bonito hasta aqui hemos llegado si me quieres lucharas por salir del agujero .... pero me da miedo que se meta aun mas .... por que claro.. lo quiero con locura.

Chicos que es lo que os hizo a vosotros tocar fondo? yo es que no se que ***** mas le tiene que pasar ya a este joder .. perdonar por las expresiones pero estoy de muy mal humor, me siento bastante impotente.