" No lo vuelvo a hacer " y lo hice de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
glock

" No lo vuelvo a hacer " y lo hice de nuevo

Mensaje por glock »

La primera vez que probe la cocaina fue en un prostibulo, y a partir de alli como la experiencia fue tan placentera lo hacia de vez en cuando, con el tiempo empeze a meterme en problemas, me endeudaba con mi tarjeta de credito al punto que he logrado gastar el equivalente a 2000 euros en tan solo una noche. Desde ese punto dije no lo hago mas, pero, de vez en cuando me tomo unas copas y un demonio se apodera de mi y por alguna razon me lleva de nuevo a un prostibulo rodeado de mujeres y cocaina. Hoy 10 anos despues, me sigue pasando lo mismo, he logrado estar 9 meses sin consumir nada pero eso se debe que me mude a USA y alla tomo muy poco y no conozco a nadie, sin embargo tengo que viajar a mi pais de origen ( Venezuela )por trabajo cada 2 meses y de vez en cuando, me vuelve a pasar.
Lei la historia de " NO voy a perder a mi mujer " y me vi en el espejo, la unica diferencia es que en vez de quedarme en la calle hechado en algun callejon esperando a que me baje la nota, lo hago rodeado de *****, mientras mi mujer me busca en la morgue y hospitales. Una vez consumi de tal forma que empeze a alucinar que se me derretia la piel, es algo indescriptible, lo sentia de verdad, vi como se me deformaba todo el cuerpo y se me acelero tanto el corazon que ese dia pense que iba a morir. Mi pobre mujer cuando llegue a la casa y le dije lo que habia hecho, me llevo a urgencias en el hospital, Ese dia dije de NO LO VUELVO A HACER.
Siento que la cocaina a arruinado mi vida, el sexo dejo de ser placentero para mi, si no estoy con 2 mujeres, drogas y alcohol, no me excito. Contagie a mi esposa de VPH, Siento dificultad en tener relaciones con mi mujer por que simpre me viene a la cabeza la imagen de los prostibulos, etc.
Sin embargo despues de todo esto, hace 3 dias " LO VOLVI A HACER " sali a una reunion familiar y me tome unas copas de mas, pues ni recuerdo cuando llame al proveedor y esta vez compre 15 gramos ( en venezuela es muy barato eso cuesta 50 euros ) y me fui a un prostibulo. Esta vez no me detuvo el hecho de que la tarjeta de credito fuera rechazada o las alucinaciones, fue que despues de 2 dias continuos consumiendo, en un momento me sone la nariz y me ha salido un trozo de carne que parecia como un pedazo de tocino, eso desencadeno una serie de alucinaciones, me vi la cara sin nariz, etc .... Pensando en el momento que era una alucinacion, guarde el trozo de carne y efectivamente es bien real,Ahora sigo asustado por que eso nunca me habia sucedido y lloro por que aunque mi mujer no sabe de nada, la defraude de nuevo y me indigno conmigo mismo ! Hoy por supuesto dije " NO LO VUELVO A HACER ", pero he perdido la confianza en mi ! Despues de de incidente con la nariz empeza a buscar si en la web si alguien le habia sucedido y no encontre nada aun , sin embargo descubri las consecuencias de la cocaina, los danos fisicos son aterradores y me pregunto por que soy tan imbecil de hacerme dano a mi mismo ! Intentare dejar de tomar que en mi caso es el detonante, ya que nunca he consumido nada sin estar bajo los efectos del alcohol. Espero que esta vez sea la ultima, ya estoy cansado de defraudar a mi esposa y siento que de seguir asi la voy a perder.
Este es el unico espacio que siento que las personas me pueden entender, me averguenza contarle esto a algun amigo y mucho menos a un familiar. Necesitaba desahogarme, sigo asustado y solo le pido a dios no haberme hecho ningun dano irreversible y que me de fuerzas para de verdad no hacerlo mas !
María_

Mensaje por María_ »

Hola,

Glock, no soy adicta, pero, te aconsejo dos cosas; elimina el detonante de tu consumo de coca, el alcohol; y ve al médico y cuéntale lo que te ocurrió y de paso puedes pedirle información sobre tratamientos de desintoxicación, tratamientos para dejar el alcohol y la coca; tal vez te sea de utilidad; más que nada porque por mi experiencia eso de 'no lo hago más', no suele funcionar.

Y no te asustes hombre, que seguro que no es un trozo de cerebro ni nada así; tal vez alguna mucosidad o algun 'trozo' de tejido nasal desprendido por la erosión que provoca el consumo de coca. La coca, por lo que he leído, es un vasoconstrictor, deja sin riego sanguíneo las venitas de la nariz y eso lleva a la 'muerte del tejido'. Probablemente sea un trocitín de ese tejido; nada importante. Pero ve al médico.

PD.: Ya no te hagas mala sangre y te líes a leer y leer, porque en tu estado todo lo que leas de uno u otro modo te parecerá más tremendo y grave de lo que, de por sí, ya es.

Suerte
Imagen