¡Hola!:
Tengo un problema importante desde hace tiempo, estoy con un chico desde hace 11meses, él consume cocaina desde hace años, pero cuando empezamos nuestra relacción lo hacía muy de vez en cuando, pero ultimamente es cada vez con más frecuencia, practicamente todos los fines de semana y algunos días sueltos, si surge alguna fiesta, con las drogas pierde la cabeza y no ve los límites, conmigo se porta genial porque se siente culpable pero no es él mismo, se mete muchísimas rayas. Yo he intentado ser lo más positiva posible e intentar llevarlo lo mejor que puedo mirando a otras chicas que conozco, que viven como yo, pero esto me supera y no quiero que mi vida sea con un hombre enganchado a las drogas, hace poco le pedí un fin de semana que no lo hiciera el sábado, nunca antes se lo había pedido, dijo que si, pero cuando llegó el día nisiquiera pudo cumplir lo que me dijo, ese día no me enfadé, sino que me preocupé empecé a pensar que: o yo no le importo y no puede dejar de meterse un fin de semana por mi o el problema que tiene con la coca es más grave de lo que pienso porque nisiquiera pudo dejar de hacerlo un fin de semana, le dije que me daba asco y se puso a llorar y me dijo que quería hacerme feliz apenas la hice caso porque estaba colocado, por la mañana dijo que se arrepentía mucho de haberse metido, todos los días se arrepiente pero no puede dejar de hacerlo, hace poco, me mintió, me dijo que iva al baño de una discoteca y a los 15min le vi aparecer con unos amigos y se que fueron a meterse una ralla, discutimos mucho y lloró mucho, en el fondo creo que él no es consciente de su propio problema,ni quiere serlo por eso lo pasa mal, pero yo sí, quizá exagero un poco pero para mi eso es algo asqueroso y nose como hacerselo ver, no paro de pensaren ello y sé que si esto sigue así voy optar por dejarlo porque yo voy a ser incapaz de seguir mucho más tiempo en esta situación, le he dicho que mi problema con él es ese y que las discusiones que tenemos derivan de eso, y él ha intentado controlarse un poco pero ayer mismo volvió ha hacerlo, se pasó toda lo noche preguntandome si me enfadaba por eso, yo terminé por decirle que no y poner la mejor cara que pude, nisiquiera puedo mirarle a la cara cuando está así, porque me da asco.
Me gustaría que me ayudaran pero teniendo en cuenta que le quiero y que las cosas son distintas desde fuera. Besos Gracias