Cuanto tiempo no? .... ya mas de un mes ........... un mes pero que a mi se me ha echo un año :s ...........
Alguno de vosotros os preguntareis si he vuelto a retomar el contacto con el ... y la respuesta es sí, no puedo evitarlo

Ahora esta limpio del todo .......... osea no bebe ni nada de nada ...... ha firmado el plan ese que os comente de libre de drogas y todo eso ... pero tiene una depresion enorme, directamente no quiere vivir.
Ahora a caido del cielo al suelo y ha visto todo lo que ha perdido, amigos, cosas, a mi .... y ciertamente se puede decir que esta completamente solo, ni un solo amigo. Su familia... o bueno lo que sea ... le da totalmente la espalda... tienen las palabras tan animadoras en la boca a diario como ... ''hijo ***** a ver cuando te suicidas''................ y cosas derivadas.........
Ahora el tema es porque ambas familias han quedado como el perro y el gato y yo no puedo ver a sus padres y sus padres no me pueden ver a mi .... solo que yo no voy por ahi desembuchando todo lo que pienso acerca de su actitud........
Me da muchisima pena la situacion........ le da verguenza salir a la calle como oi por ahi decir a miguelasecas... subir a un autobus.... no sale de la cama ....
Si mis padres y tal se enteraran de que hablo con el bufff ni os lo imaginais... me retiran la palabra lo minimo...........
Creo que ahora que el de verdad esta intentando salir de esto y completamente solo .... solo le dan pataditas a ver si se hunde mas en el fango ...
Yo estoy intentando rehacer mi vida pero mi vida actualmente esta mas vacia que un chicle sin sabor