falsa alarma o algo serio

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
kosmo35

falsa alarma o algo serio

Mensaje por kosmo35 »

hola
necesito ayuda con mi hermano pequeño de 18 años, hace un par de meses que se comporta de forma diferente, los estudios han ido decayendo hasta que en la ultima evaluacion ya ni se presento a los examenes lo que ha ocasionado que ha suspendido el curso, parece que no le importe. Hasta ahi me parecio que podia ser un bajon por el estres o algo asi, pero encontramos una pastilla ovalada con dos letras FF que me ha hecho dudar si ha ampezado a tomar algo y sea mas serio de lo que me imaginaba, no se si me podeis ayudar a identificar si la pastilla es anfetamina o algo. No se como llevar la situacion si es asi, que debo decirle o como actuar. Tal vez no sea nada y me este comiendo la cabeza pero si alguien me pudiera ayudar os lo agradeceria.
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

hola
lo primero,tranquila,intenta no agobiarte ,vale'

a ver lo de la pastilla,no se cual puede ser la verdad.no se si alguien por aki sabra ,a ver si te contestan.se que en energy control te analizan gratis las sustancias ,igual puedes contactar con ellos y mandarsela a ver que te dicen.

pero creo que lo mejor seria ,sentarte y hablar con el.porque primero eso genera confianza entre los dos y porque ademas seguramente salgas de dudas con su reaccion.yo te diria que no lo hagas de manera agresiva ,que lo hagas desde el cariño,preocupandote de qué le puede estar pasando (que igual no es con drogas ) y con la mano extendida para ayudarle ( si el se deja ,sea cual sea su problema)

si no teneis muy buena relacion ,podias empezar a hacercarte a el.no se,un dia de cine,de bolos,una comida ..poko a poko,que vuelva a ver un vinculo especial como el que se tiene entre hermanos ,y cuando te sientas otra vez cerca de él ,entonces preguntarle ,ir sacandole pokito a poko tu preocupacion hacia el,que le ves un poco de bajon..etc..

bueno ,es min humildisima opinion y consejo,espero que te sirva y sobretodo que puedas acceder a él y sea cual sea su problema ,se deje ayudar.

un saludo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"