Hola a tod@s, hoy he tenido una noticia y no he sido incapaz de afrontarla. Estoy hundido, triste, amargado es mas deseo la muerte despues de tanta lucha y de intentar ayudar, ahora me hundo yo, jo.der no paro de llorar, que injusta es la vida. Maldita la hora que conoci esta droga, os he desfraudado y sobretodo a mi. Sinceramente estoy destrozado, no se puede describir como me siento. Mi vida ya no tiene sentido. Parece que estoy condenado a estar sufriendo toda la vida. Perdonarme pero es la realidad, se me a ido de las manos, ha sido tan fuerte que he consumido, no comprendo nada lo que si se que me quiero morir(muerto el perro se acavo la rabia) es triste pero es así. No conprendo como he podido dejarme arrastrar por esa mierda y a veces pienso cojer el coche y tirarme por un barranco. Estoy tan mal que no se puede describir, tanto ayudar y ahora mira.
Sinceramente nose que va ha pasar, pero quiero daros las gracias por vuestro apoyo y por haber estado siempre ahi. Mientras escribo esto se me caen las lagrimas como puños, esto desolado, amargado, de veras que deseo la muerte. Son duras palabras pero es la realidad.
Quiero daros las gracias por haberme ayudado y por haber estado siempre ahi. piscinas, atoca2000, purple, bere, reinventada, aaron Salter, poe, anonimo, leon212, f javier, toan 25, joserra, Mac Fly, whels, purple,Maria_,f,javier, desesperada y perdonarme por si me he dejado alguno/a pero estoy tan hundido que apenas mi cabeza razona.
Lo siento de corazon, como decia poe este foro esta muerto sin mi, y sin embargo el que esta muerto soy yo. Maldita la hora que conoci esta droga. No puedo seguir escribiendo se me caen las lagrimas como puños. No se puede describir como me siento.
Os e fracasado y sobre todo a "MI" Me doy tal asco que me quiero morir. Disculparme por tan duras letras, pero es la realidad.