hola Miguel!
bueno ,a mi me queda pokito pa irme ,pero aun no,y estoy impacienteee
me quedo con uno de esos abrazos que has mandado..jeje
oye desprendes una fuerza tio...Espero que si alguna vez caigo ,sea capaz de levantarme como tu ,de verdad.Que sigues con ese buen rollo,con ese convencimiento de seguir pa lante y haciendo tus cositas.. y eso..eso,se tiene que llevar dentro y pienso que es fruto del buen trabajo que haces contigo mismo,de que eres un luchador nato tio..bueno,que estoy encantada de leerte asi amigo ,de verdad que me alegra muchisimo
en cuanto a lo de las pastillas (tb para akiles ,que te mando un saludo desde aki ),yo he tenido problemas tb con ellas.dependia tb de ellas y joer,me costó cuando entré al centro seguir tomandolas,sobretodo me costó entender que una cosa era lo que yo hacia con ellas (o sea,comermelas sin ton ni son ) y otra muy distinta utilizarlas para reducir la ansiedad que me provocaba estar dejando todo lo demás.Me costó un huevo y parte del otro conseguir entender que controladas podian servirme pa no cojer la puerta y largarme y de ahi poco a pcoo me las fueron reduciendo (bueno na mas entrar de 10 que me podia tomar al dia antes de ingresar ,a 2 o 3,o sea que ya reduje de golpe mucho) pero vamos que poco a poco luego me fueron bajando ,hasta el dia de hoy que no tomo ninguna tampoco ,desde hace ya unos meses.
o sea ,que a mi en mi caso ,y mira que las odio,creo que si que me sirvieron en esos primeros meses y luego ,como era natural pienso (habiendo dejado todo lo demas) tb esa dependencia ha desaparecido.
asique no se,pienso que ,como dice miguel,cada caso,un mundo.
bueno un besin a los dos y a seguir asi de bien e?