ESTOY CERCA DEL PUNTO DE NO RETORNO: AYUDA POR FAVOR

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

ESTOY CERCA DEL PUNTO DE NO RETORNO: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Guitarplayer »

Hola amigos:

Ya he escrito varias veces, pero ahora siento que el punto de no retorno esta cerca, y ¿sabeis porque? porque me van a largar del trabajo de mis sueños donde estoy a prueba. Digamos que es un gran medio de comunicacion al que accedi por mis estudios y mis posrados uniersitarios. Me siento absolutamente derrotado. Como podeis imaginar he faltado en los apenas tres meses que llevo en ese trabajo muchisimas veces con las excusas mas burdas, solo para poder meterme, es lo unico que me importa. Yo consumo diariamente alrededor de gramo y medio en solitario, en mi casa encerrado. Siempre acabo fatal ya que lo consumo en apenas una hora.
Es el momento de empezar algun tipo de tratamiento, necesito consejo urente porque me siento ademas de una escoria para la vida social, un inutil. ¿sabeis el problema? que solo la idea de vivir sin polvo me parece un escandalo, una barbaridad y algo que en lo mas profundo de mi parece imposible. POr eso no se si tengo cura, mi parte racional dice "hay que tratarse e intentar superarlo" pero mi cabeza continua queriendo llevar esta vida, ¿por donde empiezo? ¿tengo solucion?
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Guitarplayer.

Como me identifico contigo.

Lo que yo hice es no hacer caso a mi cabeza y lo sigo haciendo. Yo tengo la enfermedad de la adicción, y cuando menos me lo espero mi enfermedad, me sale y me dice que me vaya a consumir. Que hago? no hacer caso a mi enfermedad y a mi cabeza, muevo los pies y me voy a una reunión donde me estoy curando.

Como te sientes tu, así me sentía yo, me veía sin salida, muerto de miedo y quería morirme.

Y claro que tienes solución, tu, yo y todos los que consumen.

Mira lo del trabajo, si no tiene solución, ya no depende de ti, si no de los que mandan en ese trabajo. Pero yo te garantizo, que si dejas de consumir, vendrán mas trabajos como ese o mejores.

Si realmente tienes la enfermedad de la adicción quizás te valga lo que yo hice. Fue rendirme ante ella y no luchar contra ella. Yo soy un adicto y esta enfermedad no tiene de momento cura conocida, pero se puede tratar. Yo era como tu consumiendo y ahora llevo casi 9 meses limpio y la obsesión por consumir ha desaparecido, tengo los mismos problemas que antes, pero antes consumía para solucionarlos y no desaparecían, se agravaban, ahora estando limpio soy capaz de solucionarlos o de enfrentarme a ellos.

Si necesitas algo ya sabes donde estoy, estamos aquí para ayudarnos.

Mucho animo de esto se sale.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Braulio
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jul 2010 19:44

Re: ESTOY CERCA DEL PUNTO DE NO RETORNO: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Braulio »

Guitarplayer escribió:Hola amigos:

Ya he escrito varias veces, pero ahora siento que el punto de no retorno esta cerca, y ¿sabeis porque? porque me van a largar del trabajo de mis sueños donde estoy a prueba. Digamos que es un gran medio de comunicacion al que accedi por mis estudios y mis posrados uniersitarios. Me siento absolutamente derrotado. Como podeis imaginar he faltado en los apenas tres meses que llevo en ese trabajo muchisimas veces con las excusas mas burdas, solo para poder meterme, es lo unico que me importa. Yo consumo diariamente alrededor de gramo y medio en solitario, en mi casa encerrado. Siempre acabo fatal ya que lo consumo en apenas una hora.
Es el momento de empezar algun tipo de tratamiento, necesito consejo urente porque me siento ademas de una escoria para la vida social, un inutil. ¿sabeis el problema? que solo la idea de vivir sin polvo me parece un escandalo, una barbaridad y algo que en lo mas profundo de mi parece imposible. POr eso no se si tengo cura, mi parte racional dice "hay que tratarse e intentar superarlo" pero mi cabeza continua queriendo llevar esta vida, ¿por donde empiezo? ¿tengo solucion?
Hola Guitarplayer, sinceramente necesitas ayuda, date cuenta de que tal y como estas no puedes seguir y de que por mucho que te pese te vas a tener que plantear seriamente meterte en algun programa de desintoxicacion, yo personalmente hace 11 años que no me meto una raya y no te puedes ni imaginar lo bien que se está. Tambien consumia todos los dias cocaina hasta que entre en proyecto Hombre y es la mejor decision que he tomado en mi vida, hoy es el dia en que ni me acuerdo de las rayas, aunque haya algun dia que me paso un poco con el alcohol otra droga que me he propuesto dejar del todo, animate y si quieres te doy mi telefono por un privado y hablamos se puede dejar yo estaba como tu y ahora tengo 32 años y estoy de ***** madre, animo campeon, pero ten en cuenta que por mucho que sea el trabajo de tu vida vas a tener que dedicarte un par de añitos para cambiar de habitos, y luego a comerse el mundo campeón, todo tiene solucion te lo dice alguien que ha estado igual qeu tu!!! animo un abrazo...
La esperanza es una cosa buena, quizá la mejor de todas, y las cosas buenas nunca mueren.

Stephen King