La verdad que es para echarme la bronca, aunque la verdad no estaba por casa, menos mal que es broma.
No te preocupes por el día fastidiado, hay dias de todos los colores. Tu eres fuerte, y seguro que ya estas mejor. Con respecto a lo que me dices nadie mejor que tú sabe lo que es mejor para uno mismo. No está bién que cuando estes bién sea cuando pierdas...yo creo que eso no es así..aunque cada persona es un mundo. De estúpido nada eres humano y a veces tenemos debilidades. Yo estoy contigo..si tienes que cambiar de vida cambia a que esperas no te conviene estar sufriendo..ya hemos sufrido bastante para seguir así....intenta ver el problema y las heridas se te cicatrizaran...yo personalmente me costaba mucho salir adelante o bién por unas cosas o bién por otras...pero algo a cambiado mi vida..y lo llevo todo con más entereza. Yo no soy más que tú...y ten por seguro que me pasaba algo parecido a ti....siempre por cuestiones del pasado, pero ahora vivo el presente y e cerrado capitulos...aunque me ha costado lo estoy consiguiendo.
Amigo pisci quizas estes pasando por ratos no tan buenos. Echale valor y mira siempre hacia delante. Quizas has perdido alguna batalla pero no la gerra, no le des más importancia y ten más fe en tí mismo. Yo la verdad me gustaria que te fuese todo bien y decirte otra vez que d estupido nada. Bueno Pisci ya me contaras y espero que estes mucho mejor que el otro dia. La verdad que pienso igual que tú, es muy hermoso compartir vivencias y situaciones sin que nadie te cuestione, es por eso la armonia que tenemos entre nosotro/as y el respeto a mi personalmente me a ayudado mucho. Te mando toda mi fuerza y un fuerte abrazo.
PD: No me eches la bronca ya estoy por aquí...es "broma" Que grande eres campeón