Busco una solución para un familiar

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
RAMON_PINILL
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010 15:44

Busco una solución para un familiar

Mensaje por RAMON_PINILL »

Hola, tengo un familiar que toma cocaína, busco algo para poder ayudarle, no dispongo de mucho dinero, no se si podre ayudarle, la verdad es que no se que hacer.

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
jon_43
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2010 14:10

Mensaje por jon_43 »

Wenas Ramon, mira te recomiendo encarecidamente un centro en el que si te van a ayudar y si no te mandarán a algún lugar donde consigan ayudarte. El precio no tiene nada que ver con los demás centros.
http://www.meta-adicciones.com, mi experiencia personal es realmente buena, la terapeuta que lleva el centro es una persona totalmente comprometida.

Te cuento, yo llevo casi toda mi vida en distintos centros, con muchas recaidas, he estado en centros en los que me he dejado mucho dinero y otros en los que no me he dejado tanto, pero siempre recaía, mi motivo para recaer eran las chicas, tengo totalmente asociado el sexo al consumo.
Nadie, absolutamente nadie me supo llevar, nadie supo saber que es lo que necesitaba, como había que ayudarme. Gran parte de ellos solo miraban si podía pagar a la semana puntualmente. Hasta que conocí a esta terapeuta.
Gracias a ella llevo 5 años , que se dice pronto, sin tomar[2/5 "para los que sepáis de que hablo], se perfectamente que soy adicto y por ello voy a terapia todas las semanas, pero mi vida es básicamente normal. Y cada dia que me levanto y me miro al espejo veo que si, por fin ese soy yo. Yo te cuento mi experiencia, espero que te vaya bien y que consigas salir de ese agujero tan profundo y tan agónico.

un abrazo muy fuerte.