pa alante como los de alicante

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles

Mensaje por akiles »

Bueno hoy he recogido 6 botes de metadona 1ml 8) , el 18 de este mes ya no tomo mas.

Ayer me tome unas infusiones tranquilizantes y he dormido bastante bien.

De dolores nada de nada, de animo estoy muy contento.

Desde aqui os animo a que dejeis la metadona, ye pondre un post para que os salgam las cosas redondas.

Tambien daros un saludo a todos mis lectores,
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Hola akiles

Te has ido ya de vacaciones??? Como llevas lo tuyo...cuentame. La verdad que lo estas haciendo genial...sige asi compañero... un abrazo y mucha fuerza :wink:
akiles

Mensaje por akiles »

:lol: Ep aqui estamos ya, despues de mes y medio :D .
Pues me fue genial, sin pastillas, ni na. bueno ya te contare...
Acavo de llegar de Murcia.
Bueno miguelasecas ya hablaremo.
Voy a ver si organizo el petate , que no es poco,
Ya hablaremos :wink:
miguelasecas

Hola Akiles

Me alegro mucho el saber de ti. Y que hayas disfrutado de esas vacaciones claro que si, querer es poder y tu lo has demostrado con creces. Bueno ya me contaras como te fue todo y decirte que yo tambien he terminado las vacaciones y que ya estoy por aqui. Bueno Akiles un fuerte abrazo campeon :wink:
akiles

Mensaje por akiles »

Pues unas vacaciones muy buenas, mi tema fenomenal,cuando se me acabaron los botes pues ... al principio un poco raro.
Ahora duermo bien, ya se acavo esa esclabitud :lol: .
Ire al centro que me den de alta y se acavo :wink:

Y las vacaciones fenomenales, mucho nadar, mucha playa mucho sexo y recorrer mundo aguilas , cartagena, lorca etc
YA ESTAREMOS
miguelasecas

Hola amigo Akiles.

Ya veo que te lo has pasado pipa, me alegro mucho, y que duermas bien. Ves como al final tienes tu recompensa? Lo estas haciendo muy bien eres un crak. Hay que ser hombre para todo. El deporte viene muy bien y como veo tu no has perdido el tiempo. Que bueno esa ruta turistica, la verdad que nos podiamos haber visto, mas que nada por habernos conocido, estabamos tan cerca. En fin hay mas dias y ya veras como algun dia estamos tomandonos algo y hablando de tu a tu. Mi enhorabuena por tus logros, un abrazo campeón :wink: