ayuda!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

ayuda!!!

Mensaje por bikkembergs36 »

Hola a todos. Llevo casi un año enganchado a la coca y al sexo. Soy gay y durante mucho tiempo he estado dentro del armario. Busco siempre en las webs de contactos para tener sexo rápido, y pillo coca para ponerme muy caliente. Tengo que terminar con esto, me esta destruyendo personal y económicamente....es el primer paso que doy en este sentido. Nunca le he dicho nada a nadie. Ayer fue la última vez que me metí...tengo que salir de aqui!!! si me pudiérais ayudar con vuestros comentarios os lo agradecería... Besos
tengo que conseguirlo
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola bikkembergs36

Es un buen paso el que has dado, el comentarlo con alguien libera, te lo aseguro.

En mi caso, también relacione drogas y sexo muchas veces. Hay una receta muy sencilla pero tremendamente difícil, es dejar de consumir.

El problema que yo veo es que va haber un siguiente paso en tu consumo, y es empezar a consumir en otras facetas de la vida.

Yo consumía para trabajar, para tapar mis sentimientos, para el sexo, para las relaciones personales, para casi todo, el problema es que nunca te enfrentas a la realidad y cuando vienen problemas los solucionas consumiendo, después lo que ocurre es que el problema sigue hay y muy posiblemente sea mas grave.

Lo que te quiero decir con esto, es que si no controlas la obsesión y la convulsión por consumir y te ves en un circulo sin salida (drogas-sexo) puede que tengas un problema. Pide ayuda si crees que lo tienes y deja de consumir, veras como los problemas que tengas los solucionaras o al menos serán menos graves. Incluso el sexo mejorara, ese circulo no te lleva a nada bueno.

Se un sitio donde te pueden ayudar es donde yo voy.

Animo y Saludos
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Pide ayuda pero ya que se pude salir y los problemas se van solucionado te lo aseguro pero tienes que dejar la coca antes de que te destrulla
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

Mensaje por bikkembergs36 »

Gracias por vuestros comentarios y por apoyarme. Hoy ha sido un día especial. He estado con mi mejor amiga y estoy lleno de energía positiva. He borrado los contactos de mi msn que no me convienen, los móviles de la gente que no debo tener y necesito ser transparente por aquí con vosotros. Hoy he estado tranquilo, me ha ayudado leeros. Mil gracias.

Por favor, no dejéis de escribirme, necesito vuestro apoyo.
tengo que conseguirlo
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Es una de las cosas que hago, no estar con gente que no me conviene o consumiedores.

Trato de rodearme de gente sana, de mis compañeros adictos y que estan limpios. Yo borre todos los telefonos de los que me vendian y pasar por donde se que estan, prohibido.

Hay algo que a mi me ha servido y es ser honesto conmigo mismo, eso es para ser transparente contigo y por consiguiente con los demas. Si eres honesto contigo mismo, daras un paso importante para saber que consumir es la ruina.


Aqui estamos para apoyarnos, ayudarnos y sugerir lo que a mi me funciona para estar limpio, por si le sirve a otro.

Saludos
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

Mensaje por bikkembergs36 »

Muchas gracias toan.
tengo que conseguirlo
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

Mensaje por bikkembergs36 »

Esta noche he tenido sueños en los que me metía coca y disfrutaba del sexo....joder. Sí que quería... y en el sueño lo hacía, no en la realidad. Me preocupa que se acerca el fin de semana...ya he quedado con amigos para estar la noche del viernes y con otros para estar la noche del sábado...tengo que aguantar!!
tengo que conseguirlo
ESTÍBALIZ
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ago 2010 15:39

Mensaje por ESTÍBALIZ »

HOLA,

espero que sigas así y que te vaya muy bien

BESOS.
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

Mensaje por bikkembergs36 »

segundo dia sin meterme nada y cogiendo fuerzas para aguantar el fin de semana. Si lo consigo será el primero en mucho tiempo en pasarlo limpio. Tengo que hacerlo!!!! Sé que puedo!!
tengo que conseguirlo
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

Mensaje por bikkembergs36 »

Noche del viernes. Primer gran reto. Solo en casa. Aguantando. Quiero leer y dormir... normalmente ya habria pillado y tendría un colega con el que tener una noche de sexo, pero no, hoy será diferente pq quiero que sea como antes. y voy a conseguirlo, lo escribo porque voy a hacerlo. leer otros post me ayuda y se que yo puedo. besos a todos
tengo que conseguirlo
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

Mensaje por bikkembergs36 »

noche del viernes superada. Y me llamaron para tomar y para sexo , pero no les cogi el telefono...me mandaron sms...peor les dije que no. Esta noche pasará lo mismo, y volveré a decir q no!

besos
tengo que conseguirlo
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Ahora tienes que ser fuerte y aunque quedes con los amigo decir que no que tu nada, y si son amigos lo comprenderan, una vez que salgas y solo tomes copas luego ya no echaras de menos la coca,
la coca es una ruina que no merece la pena, al dejarla se empiezan a recuperar valores que se pierden y las cosas empiezan a salir bien

Un saludo y mucho animo

Se fuerte que merece la pena y bienvenido al foro
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

Mensaje por bikkembergs36 »

Muchas gracias yoni. Para mi es muy importante leer vuestro apoyo porque lo estoy haciendo solo y con vuestra ayuda.

Besos
tengo que conseguirlo
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Mensaje por yoni »

Gracias a ti es un placer poder aconsejarte

También lo que puedes hacer que es una de las cosas que te inculcan en narcótico anónimos es decir hoy solo hoy no voy a consumir, que ya pasará el día y al día siguiente lo mismo pensar que es solo un día, es una buena táctica que da buenos resultados te lo digo por experiencia.
También pensar en las consecuencias tan horrorosas que produce la coca como por ejemplo enfermedades mentales muy graves, yo una vez cuando consumia coca me dio una paranoia que creía que la gente me miraba y me perseguian era una psicosis que me provocó la coca y menos mal que fué pasajero pero me dijo una psiquiatra que puede ser pasajero o quedarse cronico como le ha pasado a mucha gente, algunos los conozco y eso si que es un sufrimiento.

Bueno bikkembergs espero que lo dejes para siempre y leer buenas noticias tuyas´

Un saludo y animo amigo
bikkembergs36
Mensajes: 15
Registrado: 08 Sep 2010 09:05
Ubicación: malaga

Mensaje por bikkembergs36 »

Lo haré yoni. Hoy sólo hoy no voy a consumir. prometo repetirlo mañana en cuanto me despierte. Te lo prometo.

Besos
tengo que conseguirlo