ayuda!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
bikkembergs36

Mensaje por bikkembergs36 »

Pues otro día más limpio!!! Noche de sábado superada!!!!! Poquito a poco...
tengo que conseguirlo
yoni

Mensaje por yoni »

Me alegro mucho que hayas reaccionado, verás luego como te vas a encontrar de bien, de verdad que merece la pena.
Yo me tire 4 años en N.A y te aseguro que de esto se sale, además te veo animado y con ganas, ya verás que pronto pasa el tiempo que necesites para quitarte y luego supongo que te harán un seguimiento que eso es muy bueno por si nos juega una mala pasada la cabeza

te mando todo mi apoyo y mucho animo que seguro lo conseguirás
Yo sigo luchado con todas mis fuerzas para sacar de la droda a el sobrino de unos amigos íntimos, y lo conseguiré sea como sea
bikkembergs36

yoni, hoy no voy a consumir.
tengo que conseguirlo
bikkembergs36

fin de semana superado...seguimos..
tengo que conseguirlo
yoni

Mensaje por yoni »

Me alegro mucho que hayas superado el finde, ves? si uno quieres se quita
Ahora igual solo 1 día mas y asi hasta que se te olvide, lo estas haciendo muy bien y espero seguir leyendo buenas noticias tuyas

Un saludo y sigue asi que te alegraras
Julio Rodriguez

Re: ayuda!!!

Mensaje por Julio Rodriguez »

bikkembergs36 escribió:Hola a todos. Llevo casi un año enganchado a la coca y al sexo. Soy gay y durante mucho tiempo he estado dentro del armario. Busco siempre en las webs de contactos para tener sexo rápido, y pillo coca para ponerme muy caliente. Tengo que terminar con esto, me esta destruyendo personal y económicamente....es el primer paso que doy en este sentido. Nunca le he dicho nada a nadie. Ayer fue la última vez que me metí...tengo que salir de aqui!!! si me pudiérais ayudar con vuestros comentarios os lo agradecería... Besos
Si estas en Argentina, comunicate con el Dr. Sarquis, www.drsarquis.com.ar/, en Mejico Laser Life www.laserlife.com.mx/ y en Venezuela Laser Medical Center C.A. www.LMCCA.ES.TL y podrás recuperarte en 2 dias de tu adicción a las drogas. Es muy efectivo y seguro. Informate en las paginas web.
Suerte
Julio Rodríguez
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

hola bikkem( bueno abrevio que es muy largo)

he leio tu hilo,y queria felicitart,la verdad es que se te ve convencido y hechandole ganas .
creo que o mas importnte que estas haciendo es lo de tirar de buenas compañias para pasar los peores momentos ,es muy importante eso.

yo te daria el consejo de borrar telefonos que no te convienen,yo lo hice,bueno directamente cambie mi numero y solo lo di a muy muy pocos amigos,y asi ,he conseguido separme de amigos que por lo que yo he pasao (y no por ellos) ea mejor no tener a mi alcance.por supuesto tb consegui con eso no tner ningun numero de camellos y ademas que ellos no me pudieran llmar para ofrecerme.por supuesto eso no es todo,ya que todos sabems donde comprar,pero ayua un huevo.yo por lo menos asi he conseguido ,con mas cosas clar,conseguir salir del circulo donde me movia.he dejado atras muchos amigos que me imprtaban y tb colegas ,y aunque me haya dolido un huevo ,creo que a sido fundamental para estar hoy donde estoy.

bueno espero que sigas asi ,sabes que tb hay sitios donde te pueden ayudar y hacer que la batalla sea mas llevadera y sobre todo enseñarte herramientas con las que puedas luchar.si algun dia te decides ,pregunta vale? y aki te podemos decir alguna direccion

un saludo y que sigas bien
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
bikkembergs36

anonimo, muchas gracias!! sigo sin tomar nada desde hace 1 semana. poquito a poco. te agradecería que me mandaras la información que me dices, porque esto solo cuesta...aunque os tenga a vosotros aquí siempre!
tengo que conseguirlo
yoni

Mensaje por yoni »

Que tal vas bikkembergs?

Bueno espero que sigas con la dinámica buena y estes mejor,
porque poco a poco estarás mucho mejor

Te mando un saludo y mucho animo
P.D pide ayuda en el cad o uca o como le llamen en tu ciudad, es mucho mejor con ayuda profesional
bikkembergs36

yoni, aqui estoy. Sigo sin tomar nada, pero no me atrevo a buscar nada de sexo porque lo tengo relacionado con el consumo. Durante el día voy bien, por la noche, cuando me entran ganas de estar con alguien es cuando me acuerdo de la coca, pero como te vengo diciendo, hasta ahora no he consumido desde que abrí el post.....tampoco he estado con nadie . Este fin de semana me voy de casa, me voy a un pueblo que no conozco a nadie, llevo libros y me dejo el portátil y el móvil en casa. Quiero estar bien.

Gracias por acordarte de mi.

El lunes vendré con buenas noticias!!!

Besos
tengo que conseguirlo
yoni

Mensaje por yoni »

Hola bikkembergs,

Me alegro mucho de tus noticias, lo de el sexo haces bien en no tenerlo porque es un detonante muy fuerte y seguramente consumirias, te lo digo por experiencia, de momento no tengas prisa que lo primero es dejar la coca, luego ya harás tu vida normal, bueno normal no mejor que normal pq los que hemos estado en esto (yo por lo menos) luego es una pasada, volver ha ser normal, recuperar valores, en definitiva, recuperarlo todo, pq se recupera te lo aseguro sobre todo la salud.
Ahora haces bien en apartar todo lo que se relacione con el consumo.
Yo lo hice asi y llevo 5 años limpio, fue salir de la clínica de desitoxicación acabar con las amistades que seguian consumiendo y 4 añitos mas acudiendo a N.A y de verdad que merece la pena y tendrás tu recompensa.
yo sigo con lo del sobrino de mis intimo amigos,ya esta casi hecho practicamente no toma ya codeína.
Y bueno yo de vez en cuado voy a alguna reunion de N.A mas que nada para ayudar allí a la gente mas nueva pero a mi ya no me hace falta con 5 años que llevo limpio, pero nunca bajaré la guardia ya se sabe que esto tiene que ser así.

Bueno bikkembergs que pases un buen finde y en tu linea sigue con ello firme y pensando que solo es un día y cuando quieras darte cuenta verás como han pasado meses
Un saludo y mucho animo
bikkembergs36

Hola! aquí sigo manteniéndome limpio. Este finde lo pasé mal pq tenía ganas de echar un buen polvo.....y claro sabía q eso significaba meterme...menos mal q me fui, sin móvil y sin nada...por ahora lo estoy llevando mas o menos bien, jodido, aguantando, pero me da miedo tocar el tema del sexo...y la verdad, ya me apetece estar con alguien...a ver cómo resuelvo esto..

gracias por tu apoyo , yoni.

Besos
tengo que conseguirlo
yoni

Mensaje por yoni »

No tengas prisa por el sexo es mejor esperar un poco que necesitar coca para hacerlo.
Tomatelo con calma que todo llega.

Un saludo enhorabuena por seguir abstinente y sigue asi que lo estas haciendo bien.
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

como estas ? lo primero ,darte el telefono de cad de madrid ,desde donde te pueden derivar a otro que te corresponda ...91588 61 86.perdona que haya tardado en dartelo ,hacia dias que no entraba por aki.

bueno como vas ? veo que lo llevas mas menos bien no? con animo y ganas.eso esta guay ,no decaigas y si decaes ,no te rindas ,que hay que seguir luchando e?

lo del sexo que dices ,estoy con yoni ,yo no tendria prisa.cuando asociamos tanto algo con la droga ,es muy arriesgado intentar llevar la situacion,y sobre todo tan pronto.yo tb deje cosas de lado,que ha dia de hoy ya no hecho en falta.se que el sexo no es igual,pero tranuilo que veras como cuando estes mas fuerte ,te es mas facil llevarlo sin que te ronde la idea de drogarte

creo que lo estas haciendo de lujo! no te desanimes ,todo llegara

un abrazo y a seguir
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"