Hoy tengo ganas de consumir que puedo hacer

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Saldremos de estacrisis economica, ademas mi chica apredera a vivir humildemente.

Nunca entendere porque volveis a caer... teneis ganas de consumir... etc

Yo cambie el chip gracias a un medico que me acojono, me dijo que con la vida que llebaba viviria pocos años y yo tenia ganas de vivir, tome una decision que marco el rumbo de mi vida.

La carcel, ajustes de cuentas , peleas, accidentes, miseria, perder a tus padres, incluso la vida es lo que trae la ***** droga APARTATE DE TODO , y no toques el tema nunca mas, luego podras saborear un vino tinto de reserva ocasionalmente con tu familia.

Y la familia no hay que perderla, llevo 4 años fuera de casa en madrid bilbao por alli.. , y ahora me voy todos los findes a ver a la familia, las sobremesas son realmete buenas, hay muchas carcajadas y risas.
Tu tambien tienes una gran fuerza de voluntad 1 año y cada vez tendras mas, ya veras, Que la fuerza te acompañe
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gracias por tus animos akiles,
me alegro mucho que te vayan las cosas bien.
Un saludo y mucho animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Hola!

Mensaje por Novia confundida »

Francisco Javier ten fuerzas y mantente en lo q quieres en tu vida,no dejes q la tentacion te vensa.Tu puedes!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Hola!

Mensaje por francisco javier »

Muchas gracias por tus animos eres muy amable, el fin de semana le gane yo al jodico demonio y pienso seguir sin consumir no quiero tirar por la borda 11 meses
salvada
Mensajes: 43
Registrado: 21 Oct 2010 19:14
Ubicación: lugo

no lo agas

Mensaje por salvada »

no lo agas,mette en tu casa y antretente con algo q te guste,si sales ala calle iras por la consumicion,no te preocupes lo pasaras mal pero las horas pasan y los sias tambien y se quedara en un pensamiento nada mas .se fuerte q puedes evitarlo y luego te sentiras muy bien por averlo consguido.
necesito buestras opiniones y consejos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: no lo agas

Mensaje por francisco javier »

Hola jessica,
muchas gacias por tu consejo, no lo hice tuve que luchar mucho, tienes razon me he sentido toda la semana muy bien. Este finde de momento no me ha dado esas ganas de consumo tan fuertes y no creo que me vuelvan a dar, estoy muy tranquilo pq sabia que si no consumia el finde pasado ya no me iba a atacar mas el demonio, me siento bien pq sobre todo no he tirado 11 meses por la borda.

Te mando un saludo y muchas gracias por tu consejo

P.D, Tu que tal jessica? creo que he leido en un hilo que llevas 5 meses sin consumir es tu hilo? llevas 5 meses sin consumir?

No habia leido tu mensaje que dices haber consumido 2 dias, no pasa nada solo son 2 dias, bueno que te voy a decir a ti, que espero que se quede en eso en un consumo puntual que se ve que tienes mucha fuerza de voluntad