alcohol

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jordi farre perucho
Mensajes: 13
Registrado: 15 Nov 2010 11:15
Ubicación: lerida

alcohol

Mensaje por jordi farre perucho »

Hola

me llamo jordi y soy de un pueblo de lerida,el viernes pasado mandamos junto mi asistente social la solicitud para ingresar en egueiro,tengo muchos problemas con el alcohol y he destruido mi vida y la de mi familia
que no quieren saber nada de mi,solo me quedan dos parientes que apoyan y gracias a ellos he dado este paso,necesito ayda,no tengo amigos ,ni dinero, ni trabajo, no se como saldre de esto siempre he sido una persona fuerte y ahora tengo mucho miedo.

me gustaria que alguien me dijera como funciona este centro,donde esta,la rutina del dia a dia,cuanto cuesta, que equipaje tienes que tener al entrar , todas esas cosas. gracias
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: alcohol

Mensaje por yoni »

Hola jordi bienvenido al foro,
Bueno lo primero decirte que hay centro gratuitos pero es mucho mas lento te ponen en lista de espera y tardan meses, y los privados son muy caros, sobre los 3000 euros al mes, eso si, te ingresan rapidamente y se sale muy bien. te puedo hacer una pregunta En que centro vas a ingresar?.
Tu familia no es que no quiera saber nada de ti lo que les pasan es que no quieren saber nada de lo que te hace el alcohol, y estoy seguro que cuando salgas y ellos vean que te has curado querran estar contigo pero tienes que tener paciencia pq les tienes que demosttrar cuando salgas del centro que llevas meses y meses sin beber, ya lo veras te lo digo por la experiencia que tengo de unos amigos que estaban asi habian tocado fondo y estaban ya en la calle pues 2 de ellos han normalizado su vida, reconozco que otro no y siguen mal pero tu tienes lo mas importante que es querer dejarlo y luego luchar por tu familia, que es solo no beber y que ellos vean que estas luchando por ellos.
Dices que siempre has sido una persona fuerte pues eso es para toda la vida es decir siempre seras muy fuerte, eso es un punto a tu favor, los amigos trabajo y dinero ahora en tu caso es secundario y material, lo importante es primero curarte y luego todo volvera solo a ti, llevando buena vida sin drogas las cosas buenas se recuperan, te lo digo por experiencia.

Te mando todo mi apoyo y muchisimo animo..

P.D recuerda que tienes lo mas importante, ya has dado el primer paso