DESEARIA INFORMACION DE NALCOTICOS ANONIMOS LO MAS PROXIMO A

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
TRISTON
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010 11:59

DESEARIA INFORMACION DE NALCOTICOS ANONIMOS LO MAS PROXIMO A

Mensaje por TRISTON »

Hola me llamo julio y desearia sqaber el grupo de autoayuda de nalcoticos anonimos que este lo mas proximo a mi ciudad en la zona sur de madrid por parla, getafe, fuenlabrada ect si no ubiese desearia que alguien que conosca me informase cual es el mas cercano y los horarios para poder asistir llebo una semana sin consumir y me he prometido a mi mismo que esto se acabo esta mierda no me roba mas mi vida tengo 40 años de edad y esta mierda de coca y alcohor me a atrapado durante 15 años tanto esporadicamente que es peor como de continuo como estos urtimos dos años en la que no hay tan solo un dia que no piense en ese veneno porfabor soy nuebo en este foro y desearia que alguien me ayudase. un saludo

[email protected]
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: DESEARIA INFORMACION DE NALCOTICOS ANONIMOS LO MAS PROXI

Mensaje por yoni »

Yo donde iba era al lado de la calle orense, calle basilica sin numero, echale un vistazo en internet y ves el telf y demas.

Un saludo y animate que alli te ayudan

P.D enhorabuena por esa semana que llevas sin consumir has dado un paso gigante, ya has hecho lo mas importante y estoy seguro que en N.A no volveras a consumir es lo mejor N.A
has llamado ya? te has puesto en contacto?.

Te mando un saludo y mucho animo se ve que tienes mucha fuerza de voluntad pq llevar una semana sin consumir tu solo sin ayuda es de admirar
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Ahí es donde voy yo a N.A, en la calle basílica. Si necesitas que te acompañe a tu primera reunion ponte en contacto conmigo y vamos.
TRISTON
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2010 11:59

Mensaje por TRISTON »

si q desaria ir me gustaria saber que dias y horarios , y ver si es compatible , yo abitualmente estoy asistiendo a un gropo en mi barrio de a.a pero no me llena el grupo es muy pequeño y gente muy adulta aun q me vale pero desaria dedicar mas tiempo qa mi adicion y conocer personas sanas y tengan los mismos objetivos. un saludo
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Buenas de nuevo:

Las reuniones son de lunes a viernes a las 19:45 Hrs. Animate