Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
Lena7
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2010 17:43
Ubicación: Argentina

Mensaje por Lena7 »

Querida Novia Confundida... tu dependencia es tanto mayor que la de él!!! Él es la sustancia que está consumiendo tus días!!! Reconecta con lo que eras y amabas antes de conocerle, vuelve a ti misma!!!

Y lee del foro de Codependencia las recomendaciones para curar la codependencia.

Recupera tu vida corazón!!!
Deja de perder horas y horas girando alrededor de alguien que, como tú, necesita ayuda urgente que tú no puedes brindarle.

Te abrazo...
_________________
"Ya no voy a seguir a las buenas y a las malas,
es mejor acabar transpasando este amor que arruinarme contigo,
no me voy a quedar a cerrar por derribo..."
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Lena7 escribió:Querida Novia Confundida... tu dependencia es tanto mayor que la de él!!! Él es la sustancia que está consumiendo tus días!!! Reconecta con lo que eras y amabas antes de conocerle, vuelve a ti misma!!!

Y lee del foro de Codependencia las recomendaciones para curar la codependencia.

Recupera tu vida corazón!!!
Deja de perder horas y horas girando alrededor de alguien que, como tú, necesita ayuda urgente que tú no puedes brindarle.

Te abrazo...

Gracias por el abrazo lo necesitaba y mis ojos han comenzado a botar lagrimas.Es q lo extra~ooo aunque sea lo q sea es asi!!!No creo q haya sido algo tan malo haber llamado a mi sobrino a q me buscara no podia aguantar mas en esa casa sentia q explotaba.Mientras el con su cinismo y supuesta felicidad me ignoraba.Prentendia q me quedara escuchando sus indirectas y sus conversaciones q no soportooooooooo con su prima y su madre mientras yo estaba sola.Me acusa de todo de ser dominante,de querer todo a mi forma,de ser celosa,de deprimirlo,de TODOOOOO!!Porque dices q es mayor la mia? Quisiera volver a ser la de antes pero como recupero el tiempo perdido,mis amigas,mis amigos todos practicamente los abandone por el...Solo deseo q me llame!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

No se el tiempo que llevais pero para vivir un infierno yo le dejaba, el tiempo se recupera eso es lo de menos tus amigos van a estar ahi, empieza llamando a alguna amiga.

Te mando todo mi apoyo y mucho animo

Un saludo y animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:No se el tiempo que llevais pero para vivir un infierno yo le dejaba, el tiempo se recupera eso es lo de menos tus amigos van a estar ahi, empieza llamando a alguna amiga.

Te mando todo mi apoyo y mucho animo

Un saludo y animo
Cumpliriamos 10 meses este mes.Si tienes razon!!A veces es un "infierno a veces no.Es algo muy intestable,y yo se q he dado lo mejor de mi en esta relacion y he aguantado lo inaguantable por amor.En el dia por momentos me siento mal,recuerdo lo sucedido y me digo a mi misma q si no me hubiera ido todo hubiera estado bn, pienso en el,miro mi celular,he pensado en llamarlo pero me he dicho a mi misma NOOOO!!Todavia no me llamaa...... Q Dios me ayude!!
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Yo en tu situacion lo mandaba al carajo,no echaria a perder mi vida por nadie,
Tienes que tomar una decision, lo que no puedes es vivir asi, preocupada , emparanollada,estresada etc, y esto ira empeorando, esto podria a llegar a un transtorno donde tus mejores amigos sean los medicamentos :roll: .

Hay mujeres en este foro que te diran que pases de ese chico, para que no te hundas tu tambien.


Sal con tus amigos, hay que tener o procurar tener una calidad de vida buena, la vida son 4 dias y si 3 estas jodida AMEN :roll:


Un fuerte abrazo y haber si este 2011 empiezas una nueva vida
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Me siento triste...utilizada por el..

Mensaje por yoni »

Hola, yo que tu ni lo pensaba le dejaba pero ya, osea en vez de quererte y estar contigo lo que hace es utilizarte para drogarse? eso es amor? un hombre no hace semejante abuso y encima si se entera su madre te echaria la culpa? increible no tiene calificativo, siento si estoy siendo duro pero es la realidad, dejale que hay muchos chicos buenos, este que tienes ahora no es un hombre, para mi la gente asi hay que cortar por lo sano, olvidate de el pq el no te quiere quiere a la droga y si no le dejas sufriras mucho.
Siento a ver sido duro pero es la realidad que tu alomejor todavia no ves.

Te mando todo mi apoyo y muchisimo animo.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

akiles escribió:Yo en tu situacion lo mandaba al carajo,no echaria a perder mi vida por nadie,
Tienes que tomar una decision, lo que no puedes es vivir asi, preocupada , emparanollada,estresada etc, y esto ira empeorando, esto podria a llegar a un transtorno donde tus mejores amigos sean los medicamentos :roll: .

Hay mujeres en este foro que te diran que pases de ese chico, para que no te hundas tu tambien.


Sal con tus amigos, hay que tener o procurar tener una calidad de vida buena, la vida son 4 dias y si 3 estas jodida AMEN :roll:


Un fuerte abrazo y haber si este 2011 empiezas una nueva vida
Hola la verdad me siento muy mal,no dejo de mirar mi cel a~orando su llamada....me siento culpable de todo...Pienso q quizas por tonta deje peder una buena oportunidad de ser feliz(aun con sus defectos)Yo tengo un caracter muy fuerte y no se a veces pienso q el problema de las drogas no era tan grave...Si no me llama....solo quiero olvidarlo.Gracias por el abrazo!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Me siento triste...utilizada por el..

Mensaje por Novia confundida »

yoni escribió:Hola, yo que tu ni lo pensaba le dejaba pero ya, osea en vez de quererte y estar contigo lo que hace es utilizarte para drogarse? eso es amor? un hombre no hace semejante abuso y encima si se entera su madre te echaria la culpa? increible no tiene calificativo, siento si estoy siendo duro pero es la realidad, dejale que hay muchos chicos buenos, este que tienes ahora no es un hombre, para mi la gente asi hay que cortar por lo sano, olvidate de el pq el no te quiere quiere a la droga y si no le dejas sufriras mucho.
Siento a ver sido duro pero es la realidad que tu alomejor todavia no ves.

Te mando todo mi apoyo y muchisimo animo.
No se si en realidad me usaba,las veces q le decia eso,el decia q la podia conseguir como sea q el me amaba.Pues si, yo digo q su mama me echaria la culpa porq el usaba el carro de su mama e inventaba q yo tenia q comprar algo,aparte de mentir obviamente me llevaba con el a los puntos a comprar,a veces se la guardaba en mis bolsillos...Pues a mi me confunde q me diga q se volvio a meter heroina por mi culpa por los problemas q causo.A veces creo q es cierto...porq lo conoci y consumia cocaina nada mas(aunque fue adicto por diez a~os) y "rehabilitado"hace como dos a~os.Trato de ver las cosas como dices pero y si me equivoco?La verdad me siento morir...Gracias por el apoyo!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Me siento triste...utilizada por el..

Mensaje por francisco javier »

Y encima te las hace guardar a ti que si pasa algo os para la policia o lo que pase tu eres la responsable y la que va a pagar las cosecuencias, pero bueno ese tio de que va que clase de hombre hace eso. hace tiempo consumia con una novia que tuve y yo siempre era el que lo guardaba, en esa epoca la policia te la quitaba y cuando nos paraban si tenias algo te llevaban a la comisaria detenito pues alguna vez nos paso y por supuesto yo decia que era mia para que me llevaran a mi solo, por eso me indigna tanto lo de tu pareja me he quedado alucinado no te quepa duda que te esta utilizando y aprovechadose de ti.
Ese tio no te quiere buscate a otro chico que te quiera de verdad no para su interes.

Bueno te mando todo mi apoyo y mucha fuerza
un saludo muy grande
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Me siento triste...utilizada por el..

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Y encima te las hace guardar a ti que si pasa algo os para la policia o lo que pase tu eres la responsable y la que va a pagar las cosecuencias, pero bueno ese tio de que va que clase de hombre hace eso. hace tiempo consumia con una novia que tuve y yo siempre era el que lo guardaba, en esa epoca la policia te la quitaba y cuando nos paraban si tenias algo te llevaban a la comisaria detenito pues alguna vez nos paso y por supuesto yo decia que era mia para que me llevaran a mi solo, por eso me indigna tanto lo de tu pareja me he quedado alucinado no te quepa duda que te esta utilizando y aprovechadose de ti.
Ese tio no te quiere buscate a otro chico que te quiera de verdad no para su interes.

Bueno te mando todo mi apoyo y mucha fuerza
un saludo muy grande
Tienes razon Francisco me expuso sin importar la situacion...Duele leer eso tantas veces me dijo amarme! Todavia sigo esperando su llamada,lo extra~o mucho pero me mantengo en no llamarlo sigo esperando q tome la iniciativa si no me llama hoy,entonces creere q es definitivo.Gracias por siempre leerme!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Que mal me sientoo...hace un rato me llamaron privado y colgaron cuando lo conteste(creo q era el)llame a su casa e hize lo mismo.Esto es algo insoportable para mi...
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tu sigue firme la llamada esta claro que era el,pq si no, te ve devil y se va aprovechar

Un saludo y animo
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Tu sigue firme la llamada esta claro que era el,pq si no, te ve devil y se va aprovechar

Un saludo y animo
Todavia nada......
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Tu tranquila si no te llama es porque se esta haciendo el orgulloso y esta esperando para putearte, no caigas en la trampa pq esta muy claro.
y si no te llamara nunca mas no sabes lo que ganarias, pq con lo que he leido es un indeseable-
Bueno te mando mucha fuerza y animo mujer que a ver si te echas otro novio que sea persona entonces te llegara la fellicidad

Un saludo
Última edición por francisco javier el 10 Dic 2010 18:41, editado 1 vez en total.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Tu tranquila si no te llama es porque se esta haciendo el orgulloso y esta esperando para putearte, no caigas en la trampa pq esta muy claro.
y si no te llamara nunca mas no sabes lo que ganarias, pq con lo que he leido es un indeseable-
Bueno te mando mucha fuerza y animo mujer que a ver si te echas otro novio que sea persona

Un saludo
Francisco Javier gracias por tu tiempo,estas aqui para darme mi msn,me gustaria hablar contigo alla!!