Compartir mi mala experiencia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Compartir mi mala experiencia

Mensaje por Andres1976 »

Buenas a todos

Hace 15 años empece a consumir cocaina, al principio lo hacia para poder quitarme las borracheras y cuando estubiera borracho meterme dos rayas y recuperarme y no devolver , asi con 20 años, todo seguia igual hasta que ya te vas metiendo en el mundo de conocer gente que pasa e ir con gente que ya esta en la noche con esto. Mi novia sabia todo , hoy mi mujer, pero no le daba importancia debido a lo jovenes qeu eramos, desde el 99 que entre en un centro de mi cuidad , he aprendido mucho y mogollon de conceptos de esta mierda, yo siempre he querido estar fuera de esta onda pero es muy dificil , por lo menos para mi dejarlo radical , por la sencilla razon de que algun dia eres fragil , por problemas en trabajo etc, he estado mas de 1 año sin nada , los consumos desde los 20 años erand e fin de semana , pero mi consumo fue alargandose.

Pero no he podido radicarlo y llevo una losa grande encima , ya uqe a veces a cada 4 meses se me cruzan los cables y me olvido de todo , casa familia y me la preparo por ahi a lo que sea, quisiera compartir el qeu si alguien esta igual y ha sabido solucionarlo , que hahecho, porque yo tengo mi familia mi curro estable todo perfecto , menos esta cosas pequeña en mi cuerpo que a veces se olvida de lo que tiene.

SAludos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Compartir mi mala experiencia

Mensaje por francisco javier »

Hola Andres, cuando te entren esas ganas piensa en que todo lo que tienes lo puedes perder y no vale la pena, conozco gente que lo tenian todo y por la droga lo perdieron todo, eran dos hermanos que tenian buenos negocios y por la coca han acabado sin nada y viviendo en casa de su madre, tenian cincueta y tantos años bueno pues uno de ellos murio el otro dia tb murio la madre y ahora el que queda esta con la meta y es alcoholico y esta totalmente solo, por eso tu tienes que agarrarte bien a lo que tienes y ser fuerte pq la vida con la droga es seguro que lo pierdes todo.

Un saludo y animo compañero
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Andres

Lo que te ha dicho francisco es cierto. Piensa en lo que tienes y que con las drogas lo puedes perder. La mente nos engaña y nos dice que una vez, que no hay problema. Yo empece asi, cuando me quise dar cuenta lo habia perdido todo, dinero, familia trabajos.

No vale la pena, vivir limpio es lo mejor que se nos puede ocurrir. Cuando se te crucen los cables, despues de 4 meses te daras cuenta que en realidad no merece la pena, di que NO, cuesta pero se puede.

Saludos
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

Muchas gracias , es verdad todo lo que decis , cuando la lias por un rato bueno lo que arrastras , yo lo que peor llevo es el bajon de la familia , cabreos con mi mujer dar explicaciones y mentir de lo que has hecho , un kaos y el dinero , y lo peor que llevo que he comprobado que la cabeza no funciona como antes, esto es lo peor , porque eldinero se gana y se gasta pero el coco lo pierdes y no vuelve, lo que no se es como despues de 2 años casi me pasan estas cosas con la informacion que tengo despues de pasar por un centro de Psicologos de mi ciudad durante 5 años , se todo sobre esto , pero a veecs nos hacemos cobrades y debiles , como puede ser que una bolsa con algo blanco puede mover lo que no esta escrito , es increible

Saludos Y Gracias