CUANDO SE ENCIENDE LA BOMBILLA DE "CONSUMO"

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

CUANDO SE ENCIENDE LA BOMBILLA DE "CONSUMO"

Mensaje por Guitarplayer »

Cuando se enciende la citada bombilla, es imparable, yo al menos no puedo. He intentado estrategias, historias, distracciones, pero nada funciona, me explico:

- He probado a distraer la mente con libros, películas...... Pero no consigo ni un mímimo de concentración, ya que "coca" es lo único que invade mi cabeza. Empiezo a leer, pero mi cabeza no se evade de la sustancia, empiezo a ver una peli, pero mi mente sólo piensa en estrategias para conseguir dinero.....

En resumen, intento hacer cosas pero el fantasma es siempre mas fuerte que la actividad alternativa al consumo, y no se que hacer. He llegado hasta a llorar de desesperación por no poder consumir (no hay dinero), me han temblado las manos, y aunque suene a locura, incluso he llegado a pensar en cometer BARBARIDADES para conseguir el dinero (atracos, estafas, etc).....


Ya no se que mas puedo hacer para no consumir, para no manipular a nadie para conseguir dinero, para que se me vaya la obsesión. ¿que hago?
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Puedes penar en las consecuencias que te traera esto, cerebro, fisico muchisimo daño a tu familia, libertad etc.Son muchos los motivos para dejar el tema, ANIMO
Andres1976
Mensajes: 30
Registrado: 08 Dic 2010 17:18

Mensaje por Andres1976 »

Debes de pensar en lo que te gusta y que hacias antes de esto ,disfrutar de hobbies e ir concienciandote de que levantarse por la mañana y estar bien y bajar a la calle y respirar aire fresco y disfrutar de la vida

La familia y todo perderas eso es mas importante que todo yo tb estaba desesperado y es un camnio duro , pero has de poner a un lado 5 gramos y al otro lado tus cosas , familia gente tu vida y valora , si merece la pena cada vez estar mas hundido hasta que llegue un dia y ya no haya marcha atras y acumular problemas o vivir la vida vivir por algo y vivir por las cosas que te gustan


Animo , no desesperes , y ve a un equipo de profesionales que te ayuden , como no tomes medidas acabaras mal

Animo!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

como estas?
te he visto que has escrito algo por ahi,pero como lo llevas tio?

haber si t cuentas algo vale?

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Buenas. Pues estoy como siempre. Cuando cobro y tengo dinero consumo mi gramo y medio diario hasta que se me acaba el sueldo (me dura una semana).

Sigo sufriendo cuando consumo: tengo paranoias, malestar, y taquicardias horribles...es decir, mas de lo mismo

Lo bueno es que estoy esperando el ingredo en el CAIC de Lopez de Hoyos desde hace casi dos meses y me queda poco para intentar salir del infierno
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola Guitarplayer.

Porque no te pasas por una de nuestras reuniones. Soy miembro de Narcoticos Anonimos.
Yo estaba como tu, puedes leer los hilos. Pero para resumirte, me tire 22 años consumiendo todo tipo de drogas en especial la cocaina. Llevo 14 meses limpio y me ha cambiado la vida. Lo perdi todo (familia, trabajos) y he tenido graves consecuencias por el consumo.

Yo te invito a que te pases, no vale nada pertenecer a N.A, nos reunimos con regularidad para mantenernos limpios , seguimos un programa de recuperacion y lo conseguimos.

Date una oportunidad y dejate caer por una de estas reuniones. Te garantizo que si asistes a nuestras reuniones con regularidad, la obsesion por consumir desaparece.

Tienes reuniones todos los dias en 7 centro en Madrid.

Yo estoy en la calle Basilica esta junto a la calle Orense (Madrid).

Este viernes hay una buena reunion, pregunta al moderador de la reunion, animate, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

Un Saludo
Guitarplayer
Mensajes: 31
Registrado: 17 Jul 2008 10:23

Mensaje por Guitarplayer »

Si ya he ido mucho a Basílica. Lo que pasa que hara unos dos meses que no me paso, soy David, el chaval pelado al cero con barba, seguro que sabes quien soy.

Pero lo dichoi, no me funciona
toan25
Mensajes: 143
Registrado: 23 Abr 2010 10:15

Mensaje por toan25 »

Hola se quien eres y me alegro de poder charlar contigo.

No a todo el mundo le funciona los tratamientos y N.A. no es una excepcion.

A mi gracias a dios me ha funcionado y a ti estoy seguro que algo te funcionara, mucho animo y no desista en tu recuperacion. Como bien sabes esto solo nos lleva a carceles hospitales o la muerte. Yo pensaba que iba a morir consumiendo.

Compañero animo y sabes donde estamos para lo que necesites.

Un Saludo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola guitarplayer,

sabes pues me quedo con que estas esperando a ir al centro ....eso es que lo vas a hacer ,te vas a ingresar,y esta de p.madre tio

lo de consumir ,bueno ,te comprendo y te entiendo la verdad,yo consumi hasta el ultimo dia antes de ir...habia gente alli que entraban ya con algun tiempo de abstinencia...y yo la verdad,que fui incapaz.Se que hubiera sido mejor ir con una semana al menos estando limpia,porque es un pelotazo enorme entrar ahi y quitarte de todo de un dia pa otro estando solo....De verdad que si puedes estate unos dias sin ponerte antes,(eso me decia a mi misma que tenia que hacer) asique no predico con el ejemplo,pero habiendolo vivido si que te lo aconsejo.

Pero bueno guitar el caso es que estas a putno de entrar y que es una decision ***** tio,veras todo lo que vas a aprender alli,,aprovecha todo lo que puedas tio,aprende,abrete y deja que te ayuden.Porque tb he visto mucha gente que pasaba por ahi como si de ir a comprar pipas se tratase y asi uno no consigue nada.Pero si de verdad te esfuerzas y estas dispuesto ha hacer renuncias,veras como sales muy cambiado de como entraste.si te sirve de algo,yo entre hecha una mierda,luego me lo decian todos alli ,los enfermeros,el medico ,el sicologo ,las terapeutas...todos me decian que cuando entre pensaban que iba a abandonar (de hecho hubo un par de dias que les pedi las maletas pa pirarme ) pero que va tio,mira ya llevo un año y cuatro meses.asique de verdad ,lucha y cree en ti ,

estoy segura que puedes conseguirlo.

un abrazo fuerte
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

guitar.....

que es de ti? entraste al centro???

anda,cuando puedas te cuentas algo? me encantaria saber de ti..

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"