dudas de una inexperta en este mundo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

VALE AKILES....odio eso de investigar el mobil...pero los tiene.....se los nombres de los 3 uno de ellos con seudonimo......asi que bueno....mirare otra vez en cuando tenga la oportunidad..no sea que se me escapa alguno.....

ya lo se que lo de fumar porros no esta bien...pero lo prefiero a las otras drogas...suena estupido ya lo se....pero no esta fumando ni nada de nada......y como nos vamos el domingo a ver si todo sigue su curso normal....eso espero y deseo.......

bueno estare out todo el puente....asi que besos y nos vemos a mi vuelta!!!!
akiles escribió:
yovifa66 escribió:Aliles vaya......algo me demoronas diciendome que sois tan mentiroso y buenos actores...en fin no se.....

lo de la ucha se lo pregunte en la misma converacion y me dijo que no habia cogido nada.....se los nombres de los 3 contactos.....

a que te refires lo de los analisis??? gratis donde?????
akiles escribió:Bueno,estas mas tranquila, vale eso ya es algo y la verdad te lo puedes creer(incluso yo me lo he creido) pero somos tan mentirosos y tan buenos actores... ahh que te explique lo de la ucha de 2 euros y que te enseñe los 3 telefonos de sus contactos.Lo del analisis estaria muy bien , pero 60 aureles...ami me loshacian gratis.... saludos
.


Bueno en mi lista de contactos del mobil tenia seudonimos , osea que tendrias que llamar a todos para tener total seguridad que no te miente, esto requiere un trabajo de ********, osea que como que no.

Referente a los analisis , me los hacian en un centro de esos de yonkis para ver que no consumia, pero tu novio tampoco pinta nada hay...

La solucion de maria es buena pero que dolor 60 aureles para echar un par de meadas....en fin , ahh y no te creas que lo de fumar porros esta bien, yo fume muchos y lo noto, pillau no estoy(eso creo) y mis colegas tambien lo notan, bueno las cantidades eran abusivas.
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Osea que te vas ya, pues a disfrutar y no le des vueltas a la cabeza, disfruta de las vacaciones .

Mira que me paso hoy, fuy a por el coche y sin bateria, llamo al seguro y me dicen que no tengo seguro desde hace 5 meses y yo sin saberlo, gracias a dios conducco como un jubilado y no he tenido accidentes :? , osea que este finde me quedo en esta ciudad y no puedo ver a mi familia :cry: .

Ya se que no viene al caso pero no tengo a nadie a quien dar la lata.

A pasarlo bien en a.......n, yo ya estuve alli cuando era un pajaro de alto vuelo :? , en mis tiempos mozos :pirat: , chao y a disfrutar
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

akiles sorry que no he leido tu mensaje hasta hoy...

que lo dicho que todo esta tranquilo......ningun sintoma de nada, lo hemos disfrutado mucho el puente......y espero y Dios quiera que tenga que molestarte triste o preocupada........


tu todo bien????
akiles escribió:Osea que te vas ya, pues a disfrutar y no le des vueltas a la cabeza, disfruta de las vacaciones .

Mira que me paso hoy, fuy a por el coche y sin bateria, llamo al seguro y me dicen que no tengo seguro desde hace 5 meses y yo sin saberlo, gracias a dios conducco como un jubilado y no he tenido accidentes :? , osea que este finde me quedo en esta ciudad y no puedo ver a mi familia :cry: .

Ya se que no viene al caso pero no tengo a nadie a quien dar la lata.

A pasarlo bien en a.......n, yo ya estuve alli cuando era un pajaro de alto vuelo :? , en mis tiempos mozos :pirat: , chao y a disfrutar
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Me alegro que estes bien y que hayas disfrutado de las vacaciones, si yo fenomenal, ya le saque seguro al coche y le puse una bateria de segunda mano.

Ahora estoy trabajando y estoy muy contento, estoy muy activo, se acavo el estar encerrado en casa.

Que tevaya bien con tu pareja y que no la lie, saludos
pepitogrillo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Dic 2010 04:51

pregunta

Mensaje por pepitogrillo »

cuanto tarda en eliminarse la antraxone esa del cuerpo?si la tome ayer ya puedo retomar la meta?gracias
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: pregunta

Mensaje por yovifa66 »

pepito grillo yo no puedo ayudarte lo siento no se de eso........sino te contentaria

Akiles me alegro estes activo!! eso es lo mejor.....pronto mi chico lo estara tambien y creo que las cosas iran a mejor, verdad?? el estar inactivo es fatal......si espero no la vuelva a liar pero me obsesiono mucho mirandole todos el rato los ojos!!!!!! mirando las pupilas...a veces creo que las veo pequeñas y las comparo con las mias...uff......en fin.....a veces yo misma me creo dudas sin motivos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Te entiendo perfectamente. Es un sin vivir, yo andaba como un policia con mi chica, cacheos cada vez que entraba o salia de casa, control de pastillas, nosotros no podemos hacer nada, no esta en nuestras manos.

Bueno, mi chica creo que se ha dado cuenta del dinero que debe ahora y parece que el dinero ya no vuela, porque esque antes tenia alas.

Casualidad hoy ha pedido un credito para unificar la pasta que se debe y poder llevar un control.

Bueno, de momento puedes confiar en el... pero que no se te olvide de que pie cojea, ya que cuando te des cuenta igual es demasiado tarde.

He leido a alguna chica en coodependiente y alguna a perdido tiempo, dinero y salud, no me gustaria que te pasase algo parecido.

Esperemos que acave bien tu historia con ese chico,SALUDOS Y ANIMO
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Te entiendo perfectamente. Es un sin vivir, yo andaba como un policia con mi chica, cacheos cada vez que entraba o salia de casa, control de pastillas, nosotros no podemos hacer nada, no esta en nuestras manos.

Bueno, mi chica creo que se ha dado cuenta del dinero que debe ahora y parece que el dinero ya no vuela, porque esque antes tenia alas.

Casualidad hoy ha pedido un credito para unificar la pasta que se debe y poder llevar un control.

Bueno, de momento puedes confiar en el... pero que no se te olvide de que pie cojea, ya que cuando te des cuenta igual es demasiado tarde.

He leido a alguna chica en coodependiente y alguna a perdido tiempo, dinero y salud, no me gustaria que te pasase algo parecido.

Esperemos que acave bien tu historia con ese chico,SALUDOS Y ANIMO
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: pregunta

Mensaje por francisco javier »

Yo que tu por lo menos me esperaria 2 dias, es un tema muy delicado, de todas maneras donde vayas a tomar la meta ellos lo saben

Un saludo y ten un poco de paciencia
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Re: pregunta

Mensaje por yovifa66 »

Gracias Akiles por tus palabras!!! si que es un sin vivir y me asusta estar todo mi vida asi....

tienes razon en todo lo que dices......pero bueno lo que te he dicho siempre voy tan perdida en este mundo y tengo tantas dudas que esos dias que entre aqui lo pase fatal con tanta informacion y te vuelves algo paranoica.....

pero yo no quiero sea tarde.....no es mi chico es mi marido y justo empezamos una vida juntos......entiende mi miedo es INMENSO!!!

Perto tampoc quiero entrar aqui cada dos por tres desesperada preguntado...entiendes???? porque como voy tan perdida no se efectos no se nada....es tanta la informacion que e haces un lio....

en fin no te soltare ahora un rollo......jejejej, venga que ya estamos a martes!!!!

javier esperar a que??????
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

ola, f,javier contextaba a pepitogrillo.

Upp perdona por eso de que es tu marido, esq que tengo muchas cosas en lacabeza ...

Cuando tengas dudas donde fue, lo cacheas de arriba a abajo, el coche etc .

Lo de los cacheos no falla, yo ya me he encontrado pastillas y dinero, si te oculta algo caera algun dia, de todas las maneras si lo pillas que vas hacer????supongo que perdonarle... es lapescadilla que se muerde la cola.

Yo me lo pensaria antes de formar familia, es una decision tuya, pero asegurate bien, que luego las mujeres se agarran la cabeza.

Suerte
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

sorry si era para pepitogrillo...

tienes razon en lo que dices....pero es muy larga mi historia, si te la explicara quizas la entenderias mejor.......en fin.....que por el momento no ha pasado nada pero teniendo en cuenta el pasado......en fin chico......aqui seguire...a ver si me informo un poco mejor pues dia a dia le voy sacando cosas de sus pasado y adiccion.....

tu todo bien????
akiles escribió:ola, f,javier contextaba a pepitogrillo.

Upp perdona por eso de que es tu marido, esq que tengo muchas cosas en lacabeza ...

Cuando tengas dudas donde fue, lo cacheas de arriba a abajo, el coche etc .

Lo de los cacheos no falla, yo ya me he encontrado pastillas y dinero, si te oculta algo caera algun dia, de todas las maneras si lo pillas que vas hacer????supongo que perdonarle... es lapescadilla que se muerde la cola.

Yo me lo pensaria antes de formar familia, es una decision tuya, pero asegurate bien, que luego las mujeres se agarran la cabeza.

Suerte
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

vaya akiles antes digo nada hoy y mira hoy se ha ido a dar una vuelta lo ha llamado alguien que no me hace mucha gracia......

justo hoy que lo he notado decaido.......

en fin, por supuesto yo ya me he quedado intranquila......ya tengo un nudo en el estomago...le he mandado un sms diciendo que tubiera cuidado.....y que me prometiera que nada solo iba a distraerse un poco....

en fin.....ya te contare...que rollo :(
desesperacion
Mensajes: 30
Registrado: 17 May 2010 08:55

Mensaje por desesperacion »

yovifa66, ese nudo del estomago, en mi casa es uno más.
mi hermano tambien se fue el martes, estuvimos mi padre y yo buscandolo, y mi padre me decia, joder!! una noche mas sentados en el sofá esperando a que venga!!
yovifa66
Mensajes: 73
Registrado: 29 Nov 2010 17:01

Mensaje por yovifa66 »

desesperacion

el vino...pero a mi se me crea el nudo igual, vaya donde vaya entiendes?????el que yo sepa no esta tomando nada (solo porros) pero teniendo cuenta su pasado siempre estoy intranquila......me entiendes?

siento que te pase esto en tu casa..madre mia cuanto sufrimiento....bueno almens tienes tu padre para consolarte....yo no tengo a nadie........


suerte y animos
desesperacion escribió:yovifa66, ese nudo del estomago, en mi casa es uno más.
mi hermano tambien se fue el martes, estuvimos mi padre y yo buscandolo, y mi padre me decia, joder!! una noche mas sentados en el sofá esperando a que venga!!