anfetamina y toc

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

anfetamina y toc

Mensaje por akiles »

Alguien me podria dar informacion sobre el tratamiento del toc con anfetamina entre otros componentes.
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: anfetamina y toc

Mensaje por yoni »

Hola akiles, mezclar medicacion para el toc y anfetanina tiene que ser eso muy chungo y peligroso.
La medicacion del toc suele ser fluoxetina, ansioliticos y a veces antipsicoticos,
pero vamos tb depende de la persona hay muchas combinaciones para el toc,
yo cuando lo tuve me mandaron dosis altas de antidepresivos y ansioliticos.
Yo creo que me lo provoco la mierda de la coca.
Bueno akiles te mando un saludo y animo

Un abrazo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: anfetamina y toc

Mensaje por francisco javier »

Estoy de acuerdo con yoni, la medicacion del toc con anfetas tiene que ser mortal, vamos yo no lo haria ni de coña, enterate bien por algun profesional antes de hacer esa mezcla, preguntale a algun terapeuta, enfermero etc
ademas los efectos secundarios de las anfetas son malisimo.
Echale un vistazo aqui en internet de los efectos secundarios, hay muchas paginas con buena informacion

Un saludo y animo
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Esque los medicos no aciertan con la medicacion, la atiborran a pastillas y pierdo los nervios.

Una amiga me hizo ese comentario de anfeta bueno sera algo sililar, preguntaba por eso, pero hasta ahora si no la dieron anfeta sera por algo, gracias de todas maneras
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Cuidado con las anfetas que he leido que produce un sindrome denominado psicosis anfetaminica parecido a la psicosis cocainica o a la esquizofrenia paranoide.
De hecho la coca la cortan con anfetas aparte de otras cosas que no se saben, la anfetamina es lo mas parecido a la coca.

Un saludo y mucho animo akiles

P.D un vecino mio tiene psicocis cronica por la coca y las anfetas
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

No , luego rectifico mi amiga , eso de la anfetamina es para otro tipo de toc. Lo que tendre que hacer sera llevarla a otro psiquiatra, porque este le da muchas pastillas, le decimos que esta mal y le da otras, le decimos que esta mal y le cambia la dosis, litio etc y la verda que estoy hastas los *****, lo quieren solucionar todo a base de pastillas.

No entiendo ni entendere porque recetas antidepresivos,si estas decaido por el motivo que sea pues ajo y agua, ya llegaran mejores dias no?
Claro que siempre habra gente que los necesite.
Me gustaria saber el porcentage real de pacientes que NECESITAN antidepresivos,
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Akiles te puedo hacer una pregunta? que medicacion la dan para el toc? esque yo tb tengo toc, a mi me mandan fluoxetina, orfidal y cypresa y la verdad que estoy mejor pero un poco no mucho.

Un abrazo akiles
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

SEROQUEL , DEPRAX, PROZAC, TOPAMAS, y sinogal por su cuenta que cuando se lo pilo va por el water, las cajas de benzodiacipinas que habre tirado por el water, esque no tienen claro los medicos que sea toc, algo debe tener porque se obsesiona con lo que hace, luego tiene el problema de las compras compulsivas, pero despues de haber dejado un pufo ahora llevo yo el dinero , saludos f.javier
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles esa medicacion es mucha y muy fuerte, eso no se puede tomar si no te lo manda un psiquiatra, ademas casi siempre uno de los efectos secuadaria es la acatisia que es que no puedes estarte quieto no te puedes ni sentar, akiles que no se tome eso por su cuenta pero ni loco,
llevala al psiquiatra pero por dios que no se tome eso sin prescripcion medica, , yo menos el topamas he tomado toda esa medicacion que dices, y ahora tomo fluoxetina (prozac) orfidal y la cypresa y bueno para la acatisia akineton.
Bueno akiles un saludo e ir al psiquiatra que es muy serio lo que esta tomando