Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Francisco Javier gracias por tu tiempo,estas aqui para darme mi msn,me gustaria hablar contigo alla!![/quote]
vale dame tu msn si quieres
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

La espera desespera....hay Dios no puedo con esto!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Le llamee ...ahora estoy arrepentida!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Supongo que por telf te diria que lo va a dejar, que todo se va arreglar etc y muchas mas cosas buenas, pero tu sigue firme porque lo que vale es demostrartelo, que hablar es muy facil lo dificil es demostralo que tb se puede hacer claro

Un saludo mucho animo y sigue firme.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Cometi un error?

Mensaje por Novia confundida »

No aguante y el viernes en la noche lo llame y le dije q solo le habia llamado para dos cosas q lo amaba y lo extra~aba muchoo...me dijo q sentia lo mismo y al dia siguiente me busco,me dijo q yo lo habia hecho mal y por eso no me habia llamado.Me conto q el domingo compro heroina del coraje tan grande q tenia conmigo.Y cuando me busco ayer ya habia consumido y luego compro mas, en total se metio 5 bolsitas de cinco dollares.En las primeras q se metio como estaba tomandose unas cervezas termino vomitandolas.Bueno amigos un saludo gracias siempre por leerme.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Supongo que por telf te diria que lo va a dejar, que todo se va arreglar etc y muchas mas cosas buenas, pero tu sigue firme porque lo que vale es demostrartelo, que hablar es muy facil lo dificil es demostralo que tb se puede hacer claro

Un saludo mucho animo y sigue firme.
Francisco Javier anotaste mi msn?
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola novia confundida se me paso cojerte el msn, me lo puedes mandar otra vez?

P.D en que ciudad vives?
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

[quote="francisco javier"]Hola novia confundida se me paso cojerte el msn, me lo puedes mandar otra vez?

P.D en que ciudad vives?
Última edición por Novia confundida el 16 Dic 2010 06:17, editado 1 vez en total.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Ya he anotado el email, a ver si podemos hablar un rato los luenes y viernes por la mañana tengo mas tiempo, hablamos, un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola,
has recibido los email que te he mandado?
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola,
has recibido los email que te he mandado?
Hola si lo q pasa es q me llegaban a nombre de otra persona y los borraba pero ya te agrege y te mande un mail.Espero dialogar contigo pronto!!
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Q dolor en el alma!!

Mensaje por francisco javier »

hola si estas por aqui estoy conectado, si no coincidimos mañana estare a las 5,30
un saludo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Q dolor en el alma!!

Mensaje por francisco javier »

Novia confundida escribió:No me a llamado en el dia de hoy y siento q me mueroooo.....es una abstinencia de el!!
Que te ha pasado que te has ido sin decir ni adios
yoni
Mensajes: 212
Registrado: 19 Mar 2010 17:40

Re: Que mal me siento...

Mensaje por yoni »

Hola, no te lo pienses mas ese tio es un cerdo que se aprobecha de ti, segun he leido vaya individuo que esta hecho es imperdonable,yo que tu que le den que hay muchos chicos buenos y nobles,
tu no te mereces todo lo que te esta haciendo ese sujeto, olvidate de el antes que te arruine tu vida, que tu eres joven y tienes toda la vida por delante y te mereces disfrutar de la vida.
de verdad que cuando he leido tus mensajes ese tio no tiene perdon de dios y los tipos asi no cambian son asi toda su mierda de vida y por eso tienen que estar sin pareja porque ese tipejo no sabe hacer feliz a una mujer que ademas es de lo que se trata cuando uno se hecha pareja es para ser feliz y tu seras feliz con otro,
perdona si he sido duro pero es la realidad y tu te mereces un chico bueno

Un abrazo y mucho animo y fuerza
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola novia confundida te deseo felices fiestas y año nuevo y que te vayan las cosas bien con tu novio

Un saludo y animo