Muchisisisimas gracias por tus animos y por todas tus palabras. Supongo que tu sabes muy bien lo importante que son para mí, y lo que me ayudan.
Llevo desde el lunes con una sensación en el estomago, como si alguien lo estuviera estrujando todo el tiempo, y la verdad ya no sé que sensación viene de que problema. No sé si es la falta de droga o la falta de amor. El amor que se me ha escapado entre los dedos y que tanto necesito ahora. Pero supongo que ella tb se ha cansado de verme así y este problema es sobre todo mío. Pero me haría tanto bien recibir una llamada de ella que me animase, que me duele pensar que la persona que más me ha querido, no esté cuando más la necesito. Pero sin duda yo me lo he buscado.
En fin, ya son 4 dias y solo he fumado dos, y hoy NO pienso hacer el TERCERO....
Yo me considero una persona que no suele llorar facilmente, pero ultimamente, me cuesta muy poco..o nada, jeje...me estaré haciendo humano?....
Siento hablar tanto de mí, pero me ayuda tanto que estoy pecando un poco de egoista.
Estoy deseando que Albcn nos diga como le vá....y que lea todas estas cosas que todos escribimos y en lo que todos nos apoyamos.
Muchas gracias por escucharme de alguna manera y espero que mña sea un día mejor y con menos penas en el corazón y el siguiente mejor todavia y así hasta que consiga llegar ese día en el que el sol brille más y mejor.
un abrazo y un beso muy fuerte para todos todos....
ánimo Daisy, UNETE AL GRUPO DE LOS HEROÉS, que en las pelis, siempre ganan....