OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Bendito fallo....A mi tambien me gusta las tostadas con aceitico de oliva ummmmmmmmmmm Yo tambien soy de pueblo, aunque me adapto a todo. No me digas que espantas por comer...jajajaja que bueno. Pues yo te invito a desayunar todooooooooooo lo que quieras, y veras como no me voy. jajajaja.

Donde yo vivo es muy tipico la tostada jajajaa con tomate y aceite. Una cosa maria no comas mucho que luego no vas a poder bailar.jejejee

Gracias por el chocolate ummmmmmmmmm estaba buenísimo.
Que gustazo desayunar con vosotras......SITOS-SITOS :wink:
María_

Mensaje por María_ »

jajajaja

Ya Resi, pero esq no queda muy glamuroso jajajajaja. Hace poco me quedo en casa de un amigo a dormir, se despierta y dice 'bueenos días' así mu suavito jajaja y me salió en plan seco y con los ojos cerrados 'Café, desayuno', y me suelta...'siempre eres tan cariñosa?' jajajaja

Yo lo de irme a por el desayuno...esq no sé...jejeje;

Yo como mucho por la mañana, luego a lo largo del día normal, pero por la mañana, no sé, pero esq si no como no me activo y estoy espesa, lenta,torpe. Y necesito desayunar relajada, nada de prisas o ahí de pie...jajaja

Miguel!!! que yo estoy a dieta(de mantenimiento ya jajaja) de canciones de amor!!! no de comida!!

Pero la tostada de pan, pan eh? nada de bimbo ni leches, que eso es pan de 'viento' jajajajaja; venga que lo pongo fácil jajaja si es pan de ayer no me importa :)

Que sí puedo bailar, con lo que me gusta a mí!!

Alyte, claro que dejarás de llorar algún día...y entonces como ya no te quedarán lágrimas...se te quedará el ojo seco y tendrás que usar lágrimas artificiales jajajajajajaja

Anda venga ponnos una canción,,,te dejamos de Dj.
Imagen
miguelasecas

Ya sabia que estabas a dieta de canciones de amor...y digo yo porque??? Con lo bonitas que son.

Eso de comer mucho por las matinas esta muy bien, es lo suyo....Hay que desayunar como un REY...comer como un principe y cenar como un mendigo....esa es la clave. jajajaja

JAJAJAA no veas como dejastes a ese chico...encima que te dijo buenos dias en plan suave y tu tan directa como siempre Desayunar plis, jajajaja Yo te digo como tu amigo...ERES SIEMPRE TAN CARIÑOSA Y DULCE?? jajajaja. :wink:

Joooooooooo a mi tambien me gusta que me traigan el desayuno....jajajaja Voy a tener que poner la cama en una cafeteria..jajajajaja

Eso de bailar habra que verlo....yo creo que estas algo espesa con el baile. JAJAJAJA.

Alyte donde estas??? te estoy esperando con el café. Me dejas sin baile y sin café...será esto posible....Has visto que SOL tan bonito tenemos hoy. Que sepas que te he visto esta mañana...por cierto eres muy guapa...más de lo que suponía, aissssssssss

Estamos esperando que pongas una canción.......Para que nos alegres el corazón. Un abrazico guapa. :wink:

resi yo he terminado de limpiar....joooooooooo tan grande es tu casa?? Un beso descalzo. sitos sitos :wink:
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

Alyte, guapetona, claro que dejarás de llorar, lo sabes bien aunque ahora no te parezca posible otro estado de ánimo. me lo dijo María en mi hilo, un consejo muuuuy sabio, que al cuerpo en estos momentos bajos hay que darle lo contrario a lo que te pide ¡qué gran verdad! Ya lloras tú sola porque es lo que te pide ¿no? Pues a la calle con un billete de 10 euritos y a que te dé el aire en la cara. Ya llorarás a la vuelta, que hoy te sale gratis (y no es una burla, guapetona, un pelín de humor).

Y no estoy limpiando la casa sino construyendo una gran ciudad de Lego con mi niño, cantando los dos a gritos sentados en el suelo. ¿Cómo ha habido domingos en los que no he sido capaz de encontrar esta forma de ser feliz? Pues los hubo (y los habrá, seguro) pero hoy NOOOO.

quién quiere pollo asado para comeeeer? Lleva en el horno una horita y va a estar de rechupete.

Besooooooos,
miguelasecas

Alyte mi niña asomate a la ventana y veras el sol tan bonito que tenemos hoy. Miralo durante un segundo y piensa lo afortunados que somos de poder contenplar tan maravilloso milagro. Quiero decirte que tu vales mucho, no te desanimes, la vida continua. Yo a pesar de lo alegre que soy, tengo mis dias de bajon. Asi es querida amiga, nunca llueve a gusto de todos. Yo te he cogido cariño proyectas mucho amor y eso lo percibo. Eres muy buena y luchadora te mereces mucho amor, ten fé en ti misma aunque a veces lo veas todo nublado recuerda que detras de esas nubes hay un sol maravilloso lleno de fuerza y luz, luz de alegria, y fuerza para salir adelante y disfrutar de este regalo llamado VIDA.

Que sepas que me he puesto un chandal blanco con una cinta en el pelo y unos calentadores en los pies, jajajajaa estoy calentando para bailar contigo la cancion que vas a poner....No me dejes plantado si te da verguenza bailar conmigo por la pinta que llevo....cierras los ojos y te dejas llevar....vale?? Un besico. Un amor. :wink:

Resi yo quierooooooooooooo pollo jajajajaja si es posible un trocito de pechuga. Hay que ver nada mas que pensando en comer. jajajaja Que pasa hoy??? jajajaja. Hay que comer......Gracias por el pollo. ummmmmmmm Un besico. :wink:

PD : Me has tocado las fibras cuando he leido que estas jugando con tu hijo, gritando y disfrutando el uno del otro, que hermoso!!!. Claro que si, es la mejor forma de felicidad, la que uno/a disfrute de corazon en cualquier momento de su vida. Muy bien, me gusta tu actitud. Disfruta!!! :wink:
María_

Mensaje por María_ »

Alyte se está regalando un pedazo de baño de espuma.....se está cuidando y poniendo guapísima, que la veo yo...

Vale, guay, me apunto...Yo si puede ser, las alitas y un muslito...y si hay 'caldito', pues un poquito así por encima con con sus laminitas doraditas de cebolla...

Yo llevo la ensalada...
Imagen
miguelasecas

Yo pongo el postre ..........Que hambre XD. El pollo tiene que estar acojonao, jajajaa Alguien me va a decir a que hora??? A lo dicho yo pongo el postre y ademas casero, sin conservantes ni colorantes. Como dios manda, jajajaa

Alyte anoche soñé contigo que nos escribiamos con el color morao, y la verdad que no entiendo nada, y no he tomado nada eh? nose es algo muy curioso, ultimamente me persigue el color violeta. Tendre que consurtarlo con el oráculo. Ya me cuentas si sabes algo.

Me voy con el pollo, que diga con el postre.jajaja Como estoy hoy será la tostá o el chocolate. jajaja Que abrazo te daba ahora mismo XD. besicossssssss :wink:
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Joooooo, qué feliz estoy de teneros como amigos!!

Pues sí María, me pegué un buen baño de espuma y salí con los niños, pero me cuesta horrores concentrarme.

Y Resi...eso de darle al cuerpo lo contrario de lo que pide...ahora estoy en casita, estoy ayudando a mis niños a hacer los deberes. Y no me apetece salir. Además los domingos por la tarde, no se porqué, nunca me han gustado mucho.

Y Miguel, cuando te he leido, he soltado una lagrimilla, pero de las buenas...las personas que me conocen dicen que soy cariñosa y dulce... y gracias por decirme guapa... :oops:

Está bien, te lo has ganado...zalamero...bailemos, anda, jajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs

Y eso que éstas las tengo prohibidas, pero por ti me salto la dieta, jajajaja.

Gracias María, Resi, Miguel...hacéis que me sienta mejor...es increible.
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Alyte!!
Pues a hacer deberes, yo también estoy ahora con mi nene haciendo alguna cosilla, no nos apetecía tampoco movernos. Luego vendrán unos amigos a tomar algo y se acabó el domingo.
Un beso, guapetona
miguelasecas

Claro que eres cariñosa ay Que cosas más bonitas dices, si lloras mientras sean lagrimillas de las buenas fenomenal, si es que te tengo que querer. Gracias por el baile, aunque haya sido por pesao o empalagoso. jajajaja Me encanta The Police....Es un grupo que pongo mucho, es más la canción que has puesto la suelo tocar mucho. Si te digo guapa es porque lo siento y se que lo eres. Chikilla me hace mucha gracia cuando leo lo de zalamero, jajajaja, Que las cosas te las digo con amor...parece mentira que no me conozcas. A los domingos les he puesto Domingos sin prisas, jajajaa Asi que nada de tristes, los domingos son especiales tambien..o no??

No eres guapa eres más que guapa diria yo, eres lo más bello y auntentico. Lo más dulce y tierno. Solo tu, rodeada de violetas entre un cielo azul, y por fin llega la brisa que a tu corazon acaricia, llenandote de amor, vida, y de una gran sonrisa que te llena de felicidad en ese manantial de aguas puras y cristalinas, donde los domingos son alegres y los amigos estamos contigo. Asi eres tu bonita.

Un abrazico de luz a tu corazón. :wink:
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Ay Miguel....

Pero cómo me dices esas cosas...Ahora si que me has emocionado...(con lágrimas de las buenas, buenas), me vuelves a dejar sin palabras. Creo que es lo más bonito que me han dicho...mi poeta del corazón...y no me conoces, jajaja.

¿Sabes? Una vez entré en una tienda, estaba de vacaciones y con mis niños pequeños...bueno, el caso es que entro y me pongo a hablar con el dependiente de lo que podía comprar típico de allí...y le pido una piedra pequeñita para llevar al cuello y claro...en cuanto vi la de color violeta...le digo al señor...esta piedra...qué significa...qué aporta?? Y va el chico y me dice - es la piedra de la energía...pero discúlpame si te molesta lo que te voy a decir...pero tú no necesitas de la piedra... porque irradias energía y luz, eres tan dulce...y perdóname otra vez...espero que no te moleste...por favor...pero suerte del hombre que te tenga. Me quedé petrificada, jajajaja. Salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo el que era mi marido...a ti qué ***** te pasa? Seguramente aquel chico se lo decía a todas...pero me sentí tan especial...

Bueno, todo este rollo para decir...que has superado ese momento....jajaja. Me has hecho sentir especial, super especial. GRACIAS.

Y te digo zalamero con cariño...es una palabra que me encanta.

Vaya...me voy con una sonrisa de oreja a oreja....Yo se lo que valgo y me quiero, me gusto y me valoro...pero qué bien sienta que te lo digan los demás. GRACIAS OTRA VEZ.

Un besico de la flor.... ya sabes cual...
miguelasecas

Hola Alyte

Me alegro que te haya gustado, el simple hecho de haberte hecho feliz a merecido la pena, sabes de sobra que lo hago con el corazón. Me ha gustado mucho la historia que cuentas....que bueno.....yo tengo puesta una turmalina negra....es el simbolo de la pasión y posee las vibraciones del amor, es la gema protectora contra las energias negativas. Relaga el sistema nervioso y promueve el equilibrio emocional ..etc.

Me gustan mucho las piedras, de la que hablas, hay que ver cual es para saber su propiedad. Ademas tu no necesitas de la piedra, tu estas llena de luz y claridad. Por eso eres tan especial. No me molesta que me digas zalamero sabes que no....jajajajaja, Simplemente me ha chocado mucho.

Que mañana tengas un dia precioso lleno de luz, fuerza y vida.

Un beso.
y
Una flor. :wink:
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Me envió un mensaje de arrepentimiento diciendo que había consumido y que no sabía lo que decía. Que jamás me haría daño de nuevo.

Acabo de recibir otro mensaje que pone:

"Se que te he hecho daño y me duele tanto como a tí. T tengo tanto cariño y t respeto tanto que ni se me pasa por la imaginación hacerte daño de nuevo. Te recuerdo como algo maravilloso q he tenido en mi vida y x mi mala cabeza he perdido. Estoy a años luz de merecerte, eres increible, una persona maravilla, una persona para pasar el resto de una vida. Los recuerdos que tengo de ti son maravillosos.Yo no estoy hecho para ti y deseo en lo más profundo de mi corazón q seas feliz. No cambies por favor eres maravillosa."

Maravillosa, maravillosa....pero x lo visto...al final... nadie me quiere de verdad. Es como que fuera él el que me estuviera dando calabazas... Las dos veces que me he enamorado en la vida... dos veces que me han roto. Esto todavía me hace sentir peor. Otra vez digo que no debe de existir el amor... por lo menos para mí. Y cuando pensaba que era correspondida...me estaban mintiendo...

No quiero más halagos...ni escribir más sobre el tema. Esto ya no tiene nada que ver con la droga.

Me querré yo a mí misma como me decís...y ya está. Es lo que me queda.
Me pisoteó...una y otra vez....y ahora va de bueno, de respetuoso, de hombre de principios...vaya vaya...por lo menos algo aprendió al machacarme. Me alegraré por eso y sobre todo porque me deja en paz de una vez. La otra vez que me enamoré pasó algo similar...aprenden cuando casi han acabado conmigo, entonces les sale la vena humana y deciden no comportarse así con nadie más...Si es que es para reirse...no se porqué lloro...

:cry: :cry: :cry:
mpcp

Mensaje por mpcp »

yo si que te quiero !!!

te has convertido en alguien muy importante en mi vida ... aunque no se si te servira de mucho ..... dado q yo soy la que consumia ....
lo siento , de veras que lo siento, pero si todo lo que hice me ha echo estar ahora aki, conocer a mi pareja, a ti y a Campy y a varios mas .... quiero deciros que me merecio la pena todos los golpes y humillaciones de mi ex por llegar ahora hasta vosotros !!!
aprendiendo a vivir ...
María_

Mensaje por María_ »

Hola chicos!!!!!

Buenos días,

Alyte....ya le ha venido el arrepentimiento...y con la cruz a cuestas te ha mandado el sms para tantear el terreno...
Que jamás me haría daño de nuevo.

'Jamás'...el tiempo es un concepto tan relativo y tan subjetivo...Jamás; a ver si su concepto de jamás son cinco días a la semana...
Las dos veces que me he enamorado en la vida... dos veces que me han roto
Porque a la la tercera...a la tercera va la vencida :)
Otra vez digo que no debe de existir el amor... por lo menos para mí. Y cuando pensaba que era correspondida...me estaban mintiendo...
No, no. El amor existe, sí, sí :) Es una 'cosita' que une a dos personas, un lazo que se crea entre dos personas y que cuando los une ninguno de los dos se pregunta 'me querrá?', no, no hay espacio para la duda, porque todo lo impregna; claro que existe el amor alyte, pero hay que saber reconocerlo y sobre todo, saber huir de aquello en lo que nosotras proyectamos la idea amor y la proyectamos 'por c*jones'.

Sabes, te voy a decir algo para que lo vayas pensando, es algo que nos suele pasar a las que andamos por aquí; no eres la excepción, sino una más...al decir 'cuando pensaba que era correspondida...me estaban mintiendo'...

Alyte, tú-como todas en su momento- te empecinaste en que tenía que ser 'ÉL', que él era tu amor..y te empecinaste cuando él ya había dado claras señas de que no lo era. Es decir, ahí debes asumir un tanto de culpa. Porque el chaval descubrió su patita hace mucho tiempo y tú te empecinabas- como todas en su momento lo hicimos- en que la guardara porque no querías que se te cayera el 'castillo' de sueños y deseos. De ahí que al desamor se añada el sentimiento de la frustración. Leíste alguna vez eso de 'La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda vez que lo hagas, la culpa será mía'.
Maravillosa, maravillosa....pero x lo visto...al final... nadie me quiere de verdad
Pues claro que eres maravillosa. Deja de quejarte...mírate, eres dulce, eres cariñosa, eres guapa, y lo más importante, tienes salud. Eres una privilegiada. Ya te llegará el hombre ( porque mujer..no, ¿no? jaja Sonríe) que te haga sentir todo eso que añoras.
Me pisoteó...una y otra vez....y ahora va de bueno, de respetuoso, de hombre de principios...vaya vaya...por lo menos algo aprendió al machacarme. Me alegraré por eso y sobre todo porque me deja en paz de una vez. La otra vez que me enamoré pasó algo similar...aprenden cuando casi han acabado conmigo, entonces les sale la vena humana y deciden no comportarse así con nadie más...Si es que es para reirse...no se porqué lloro...

Alyte, tú no eres ninguna cabeza de turco ni un conejillo de indias; no se debe pensar que la persona que tenemos enfrente es medio gilip*llas o gilip*llas entera y 'no sabe', 'no puede', y ha aprendido con nosotros; lo conceptos del bien y mal y por extensión lo que se debe hacer o no, lo que está bien hecho o no, se van aprendiendo desde muy pequeños; de los treinta para arriba gilipolllas en ese sentido hay muy pocos alyte, por no decir ninguno. Presuponer que no sabe diferenciar entre lo que se debe hace o no, entre lo que está bien hecho o no para con los demás, nos llevaría a tener que plantearnos si sufre algún tipo de tara psíquica o minusvalía psíquica que se lo impida. Y tú nunca has mencionado algo así. De modo que le presuponemos capacitado a ese nivel.

No es algo personal contigo alyte ni tiene nada ver con que esté enamorado o no; tiene que ver con un modo de vivir, con un modo de hacer en el que nada importa salvo el culo de uno mismo, un modo en el que el otro se convierte en un mero instrumento para nuestros fines. No caigas en el error-común- de pensar que con otra va a ser distinto y va a ser maravilloso; hombre, sí claro, pudiera ser, pero para llegar a eso, el chico tiene mucho trabajo por delante, trabajo a nivel de acciones y de omisiones; y por lo que aquí cuentas le queda mucho para darse cuenta de dónde y cómo está ( que no olvidemos, que de momento está donde quiere estar y cómo quiere estar)

Alyte!! sé fuerte. Cuando le veas en el curro con cara de cordero degollao, de llevar encima todas las penas del mundo y te vaya a decir 'O', le dices 'Joder, qué mal te sienta ***** a tantas...te han dejado doblao'

Abrazo de osaaa amorosaaaaa :)
Imagen