OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Joer María...pero cómo hablas tan bien..?

JAQUE MATE, tienes razón. Fuera victimismo...victimismo, de qué...hombre...Tengo que dejar de sentirme como una pobrecita a la que nadie quiso...y empezar a ver las cosas como son, soy una tía estupenda y punto y pa encima tengo salud...qué más se puede pedir??

Pero es que María...yo no estoy preparada para estas cosas, para mi lo blanco, blanco y lo negro, negro y así soy. Yo soy de las cosas claras y el chocolate espeso...Jajaja y cuánta razón en que nos empecinamos en que ese es el hombre de nuestra vida por Coj****. Mucha culpa la tengo yo, tienes razón. Me fie de sus palabras, de sus arrumacos...jajajaja y no vi más allá. Yo vivía en mi nubecita de felicidad...correteando por prados verdes con mi cestita de ilusión a cuestas...jajajajaja.

No pienso volver a verme como una víctima, no debo caer en eso otra vez. Pero por Dios..., yo no aguanto que me vuelva a hablar...cada vez que se acerca me destroza...y yo todavía no estoy centrada. Qué cruz...

Y jajajajaja, qué frase más buena....buenísima....jajajaja. Yo se lo digo... Eres lo más. El caso es que ahora por la mañana me siento bastante bien, pero por las noches...llegan los fantasmas...jajajajaja.

Vulevo a sentirme con fuerzas, gracias Marusilla....pero vaya piquito de oro que te dio Dios...tú me enchufas optimismo y visión real de las cosas, eres increible.

AAAAAAAYYYYYY!! Cuanto me gusta ese abrazo de osa amorosa...ojala te lo pudiera dar yo en vivo y en directo...
.......................

Hooooola mpcp...yo tambien te quiero...ya lo sabes...qué ilusión verte por aquí...tú eres una valiente y lo vas a conseguir....TE MANDO UN ABRAZOTE MUY FUERTE, vale??? No dejes de luchar que yo contigo no me voy a rendir porque tu batalla es de las que se ganan, así que ahí estaré para ti. Ya sabes que nos apoyamos la una en la otra, aunque estemos de lados diferentes.
María_

Mensaje por María_ »

Tengo que dejar de sentirme como una pobrecita a la que nadie quiso...y empezar a ver las cosas como son, soy una tía estupenda y punto y pa encima tengo salud
Eso, eso!! y que se 'mueran' los feos jajajajaja
qué más se puede pedir??
unmmmmmmmm ...un fin de semana en un spa cinco estrellas...un pedazo de masaje de los pies a la cabeza de esos que quitan el sentio'...un fin de semana en una playa tomando el sol y jugando con las olas...un moreno de esos del quince que traen libro de instrucciones...jajaja..y que dentro de nada recetará la seguridad social en lugar de ansiolíticos...jajajajaja
correteando por prados verdes con mi cestita de ilusión a cuestas...jajajajaja.

jajajajajajajaja!!!
Pero por Dios..., yo no aguanto que me vuelva a hablar
unmmmmmmm, pues ponle un corcho o un tapón en la boquita piñón que tenga jajaja

Guapa!

Tas 'más' mejor?
Imagen
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Joerrrr Maria me quito el sombrero de paja, jajajaja Me dejas boquiabierto. Donde tienes el consultorio. jejejeje. La verdad que si como dice Alyte tienes un pico de oro. Eres genial...a por cierto te he agregao. .... Un finde en la playa tomando el sol.ummmmmmm que bueno, jajajaja aissssss

Alyte eres una chica estupenda, maravillosa, dulce, simpatica, joooooo tienes tanto. Empieza a valorarte más. Yo hace años lo pase mal con una relación, y para mi fué muy duro. Tenemos que aprender de cada situación. Permite-me-te, que ose decir-me-te que aproveches estas oprtunidades que te brinda la vida, para obserbar como si fueras una camara, una cámara no juzga, no se queja...sólo graba. A pesar de todo somos humanos y es muy dificil no sentir,no quejarse. Es cuestión de tiempo. Cuando yo no veia más y estaba encerrado en mi mismo, me pensaba que no habia más y que todo se habia terminado. Que equivocado que estaba, cuantas lagrimas perdidas, por aqui te pongo uno de los cientos de escritos que tengo.

A veces me siento sólo y se me encogen las venas.

Es mirar y no verte, es morirme de pena.

A veces soy sin tenerte..... a veces te siento tan cerca.

Al fin, veo en cielo brillar una esperanza.

Esta naciendo una estrella,

en mi triste noche amarga.

En mi cama de ojas secas.

Para que veas lo mal que estaba en esos momentos, en vez de disfrutar de cada momento, creia que ya no habia más, que era injusto lo que me estaba pasando, en definitiva me estaba volviendo majareta. Hoy en dia me quedo con los buenos momentos vividos. Para mi son lecciones de la vida que hay que afrontar. Hoy en dia me siento muy feliz por mis logros, lo que ayer veia oscuro hoy lo veo de color.aisssssssssss que bien me siento!!! Como me hubiese gustado haber tenido cerca a Maria por aquellos dias de oscuridad y a ti por supuesto.

No somos victimas somos personas que por la razón que sea nos ha tocado pasar por esas situaciones. Mientras tanto esperare a mi princesa con el libro de instrucciones para hacerle un masaje de pies a cabeza. jajajajaa

Claro que si, querida amiga nos merecemos lo mejor. Un abrazo de OSO cariñoso. SITOS-SITOS-SITOS-SITOS :wink: :wink:
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Maria, Miguel...

Solo "toy, pero mañana "taré" mejor.
miguelasecas

Guapa como se que estas...te regalo esta canción. Un abrazico de luz.

http://www.youtube.com/watch?v=-oCCnxBos10. Besosssss :wink:
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Me encanta esta canción...

Gracias Miguel...
María_

Mensaje por María_ »

Cómo sois, qué cosas me decís... :?

Alyte! Cómo has pasado el día?. Le has visto?. No te apetece contarlo?.

Miguel, que no me enteraba joer, esq estoy lenta ya; no me ha llegado nada; te va a ser más fácil mandar un mail con un hola para entrar en mi correo y yo te repesco; piensa que tengo censuradas 123985783757854 palabras, de modo que sólo entran los que ya están dentro xDDD
Imagen
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

Niña guapa, durante el día puedo leer a veces el foro pero no puedo contestar desde el trabajo, pero que sepas que te tengo vigilada :wink:

"No le he valido", "No soy suficiente para él", "Me prefiere como amiga pero yo quiero algo más",... Chica, que llevamos toda la vida con las mismas penas, oño, y que una y otra vez volvemos a lamentarnos de lo mismo. Aparte de para las canas los años tienen que valer para algo. ¿Duele? Pues claro, ver caer las ilusiones es doloroso, pero cada vez cuesta menos ver el rayito de luz ¿o no? Recuerda tu primer desamor, con esos años de amor loco en los que se caía el mundo y te querías meter monja, jajajaja. Y luego fíjate, nada más lejos de las intenciones (al menos por mi parte, qué horror, con todos los respetos para quienes sí eligen ese camino).

Me dijo una compañera de trabajo hace tiempo algo que me hizo mucha gracia "hay que ver la de gili*ollas que me hicieron el favor de dejarme en su momento", me partía de risa. Y si miras hacia atrás, es verdad, yo empecinada en que tenía que ser ése y el otro que no y que no. Y luego el otro, y luego el otro. Y así una sarta de desencuentros, como todos y como todas.

¿Existe el amor? Pues claro que existe, pero hay que estar abierta a encontrarlo. Y como dice María, cuando se encuentra no hace falta preguntar, se percibe. Y el primer paso es quererte a ti misma, porque si tienes que cambiar para amoldarte al ideal de la otra persona, si tienes que fingir o tragar con cosas que van contra ti misma, si te imponen comportamientos o actitudes que te cuesta asumir... es que ése no es. Aunque nos pongamos mil vendas, aunque nos parezca que cambiamos porque queremos, aunque nos adaptemos con la mejor de las voluntades y con toda la ilusión. Al final, mirando con perspectiva, en esa relación no serás feliz. Y tampoco harás feliz a la otra persona, porque el reproche acabará apareciendo (por los sueños a los que renunciaste, por los cambios realizados, por el esfuerzo de tanto tiempo adaptándote, por verte vaciada y volcada sólo en él...).

Aprender a querernos y a cuidarnos. Sé tu mejor amiga para ti misma. Escúchate, escríbete, date consejos como si te los estuviese pidiendo alguien en tu misma situación. Te sorprenderá lo condescendiente que serías con otra persona y lo superexigente que eres contigo misma. Mira qué chorrada tan tonta, cuando me pongo ñoña le pregunto a Resi y me respondo desde mí misma pero viéndome desde fuera (bueno, esto parece esquizofrenia pero a mí me funciona :roll:)

Hala, guapa, que me enrollo y además me da vergüenza decir cosas tan obvias.

Miles de besos
miguelasecas

Maria comorrrrr :shock: Me he quedado en blanco....Explicitamelo mejor plis. Como te va a llegar mi invitación sino tengo tu correo, aisssssssssss En todo caso el lento soy yo por no haberlo cogido y haberme quedado fuera.

Pues si Maria, eres un trocico de cielo hecho persona. Tienes un corazón muy grande y ayudas mucho. A mi personalmente me encanta leerte, no tendras un blogg,?? eh? Que cosas tengo. Te mando un fuerte abrazo de esos que dejan huella. besicossss :wink: Una cosa la faceta de DJ la tienes abandonada,jejeje :wink:

Alyte que te pasa mi niña.....por lo que veo has dormido muy poco, tienes que descansar y recargar las pilas. Rosa me ha dicho que te desea todo lo mejor, que gracias por tu preocupación y te manda un fuerte abrazo. Ella ahora no puede entrar, por razones personales. Bueno Alyte me alegro que te haya gustado la canción....Cuidate y descansa. besicosssss :wink:
María_

Mensaje por María_ »

De verdad, qué lío, yo últimamente no me entero de nada o leo mal o no me entero; ha sido una equivocación miguel; corramos un velo de esos; ten coge un trozo cortina y estira tú por ahí, q yo estiro por aquí jajaja

Alyte saca la patitaaaa.
Imagen
miguelasecas

Hola Resi.... nada de rollos, esta muy bien dicho. Pues eso que saques del armario algun temita de esos que quitan el sentio. jajajajaa.

Un abrazico de corazon. :wink:
miguelasecas

De cortina, jajajaja vale, y asi cuando este abierta que empiece la función. jajajaja. Maria te lo digo de corazón el que no se entera soy yo. En menudo lio me has metido, ahora como salgo yo de esta, y claro como tu me has metido, tu me tienes que sacar.. veremos haber ahora como salgo yo de esta. Esta noche no duermo. He intentado memorizar los numeros que has puesto, se que es una clave, pero no hay manera, me he tenido que hacer una chuleta por si me hace falta. Como ves estoy desesperado al borde de la locura, y todo por las cortinas. Me veo gastandome todos los ahorros en psicologo y en cortinas.JAJAJA Maria ahora hablando en serio...en menudo lio me metes.JAJAJAJA. SOS- SOS

Gracias simpatica, me rio mucho contigo eres tan especial. aissssssssss. Por cierto me quedan neuronas eh?? Que tambien soy formal. Un beso. :wink:
María_

Mensaje por María_ »

Qué líos ni qué leches; anda ya; tú estira de la cortina y yastá...y no te preocupes por la cortina que la pongo yo, agarrao!!! que pareces de la cofradía el puño jajajajajajaja

(es broma eh?) jajaa
Imagen
miguelasecas

Ostras esta lloviendo...habra sido por los panchos, jajajaj El tiempo este esta más loco que un cesñacho, jajajaj

Maria vaya bromas que gastas, jajajaja. Me rindo, has ganado. Como te fue en el cumple?? Anda que ultimamente no me cuentas nada. voy a ver si pongo un temita. Besosssss :wink:
María_

Mensaje por María_ »

Si esq no me pasa nada raro últimamente o malo así para contar, gracias a dios, todo sea dicho jaja; todo va bien; llevo ya unos meses que los días transcurren bien, y últimamente he conocido gente, a una más q a otra jajaja y bueno ahí estamos; el cumple fue muy bien!!; es gente muy maja y he tenido suerte en conocerlos.

Resultó muy positivo eso de resetear amistades;aunque no sabe una nunca si el dicho es 'en tiempos de crisis mejor no hacer mudanza' o 'en tiempos de crisis mejor hacer mudanza'; en mi caso ha sido muy positiva la mudanza. Tras mucho tiempo ya he ido recogiendo frutos de aquel vagar por 'el mundo'.

Todo llega; crees que nunca llegará la paz, la alegría, la felicidad, la tontería, el amor, pero todo llega. Si está todo inventado ya jajaja
Imagen