os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

me he imaginado el verle de nuevo a diario ... 1º me pararia para ver si me reconoce .. le diria thor .... estoy aki
por fin estoy aki, volvi de mi largo viaje para nunka separarnos !!!
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

mi casera ha dicho q si es algo temporal y el perro estsa educado que SI ME DEJA TENERLO ...

y espero q siga estando preparado para estar ne un piso .. sino Campy sigue en pie lo de ayudarme a buscarle un sitio ?
pero alguien de confianza, solo pido q me manden una foto mensual y poder verle cuando fuese a verte a ti ....

gracias y parece q por fin se va arreglando todo

aunq ahora estoy asustada pq tendria q ver al "amigo" q esa metido en esto ... me da miedo q no me lo de
q no me reconozca
o saber q no puedo tenerlo ....
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Qué bien, mpcp, será lo que tenga que ser, no tengas miedo, sé natural, los perros parece que huelen el miedo, tú lo sabes, pero también huelen el cariño y no olvidan nunca los gestos de amor de una persona.

cuéntanos, anda,

Un beso goooooordo
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

La verdad que si..será lo que tenga que ser. Los animales son muy agradecidos.....siempre estan ahí, sea cual sea el momento, nunca ponen mala cara y siempre nos dan la fiesta.

Ayer por cierto mi compañero de trabajo salvó a su perrita de la muerte segura.......os cuento. Su mujer estaba en casa y a las 5:45 se ha ido a comprar, ellos viven en una casa en el campo y tienen piscina, pues la perrita se queda fuera de la casa a su aire, pues cuando a llegado mi amigo a las 6:10 la perrita estaba dentro de la piscina y no paraba de nadar intentando salir y claro mi amigo se dió cuenta e inmediatamente la a sacado del agua. La perra no se podia mantenerse en pie, estaba agotadísima... es posible que haya estado más de 20 minutos intentando salvar su vida.....Menos mal que esta historia a terminado con un final feliz.Los animales son tan agradecidos, la perrita al dia siguiente cuando veia a mi amigo pegaba saltos de emoción, de alegria. Los animales son muy agradecidos. Muchísimoooo


Mpcp ya veras como todo sale bien. Te mando un fuerte abrazo. Cuidate que vales mucho. Por cierto cuidado con ese chico, ya me entiendes. Disfrutemos de la vida que son dos dias. Ciao
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno chicos .. aun seguimos luchando limpitos jajjajaj

deciros q hoy iremos a ver a esa persona y mas q mi perro lo q me preocupa es el .. q no me lo quiera dar o q me ponga travas
pero como decis todo pasa por una razon y ahora es el momento de mi perro y mio ... algo me da la seguridad q si no es ahora pronto estaremos juntos
bueno estoy nerviosa, tantoa q la tripa me esta dando problemillas ...
estoy asustada, pero segura, voy con mi chico y con mi hijo ..no queremos estar solos
no queremos dar la minima oportunidad a la droga ni a q se la mencione ni a q se hable de ella
aunq el echo de verle ya sera duro el fin me lo justifica todo lo mal q lo pase
en fin espero poder contaros q hemos quedado tal dia para recogerle y q es cierto q estaba tal dia como nos dijo

gracias a todos !! q paseis buen finde y buena semana santa
pero si os vais no desaparezcais de aki okkk

bss
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mpcp,cuando te agobies al pensar en ese tipo,imaginatelo con la cara de tu perrin,veras como o te ries,o por lo menos es mas facil.
Deseo q todo te salga a pedir de boca,no sera dificil acompañada de tu chico y tu niño.
Como siempre te digo,DALE CAMPEONA!
Un beso grandiiisimo.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hola chicos ...
estos dias no estan siendo nada bueno .. pero aki seguimos luchando ... ahora mismo ya no se cuanto llevo limpia ...

bueno os cuento ...

me ha negado a mi perro alegando q me desentendi de el, q no quise saber nada cuando eso es mentira yo tuve q dejar de pagarle con lo q el me pedia q era ... sustancia vamos ...
su mujer se entero y me prohibio llamarle y presentarme en el sitio donde estaba ni para visitar la perro asi q llamabamos desde el telf de mi chico de vez en cuando simempre preguntando y siempre me echaba en cara q llevaba un mes o mas sin pagar con lo q acordamos yo le decia q era por su mujer el me decia si lo se... si a mi me vale con q preguntes mas a menudo por el perro ...

pues total esta gente tiene bastante dinero, tiene amigos veterinarios etc ... le han sacado mi identificacion al perro ( chip ) y le han puesto segun dicen uno a nombre de la mujer
asi q ahora mismo no creo q tenga muchas opciones
solo quiero llorar pq por causa de la droga perdi a mi perro ...

ayer mi chico me dijo .. " aunq suene cruel vale no te enfades: pero de los 3 q podias haber perdido ( mi chico, mi hijo y el perro ) has perdido al q menos daño creo q te hace el perderle ... piensa q si hubieras seguido o vuelves a ese camino nos perderas tambien a nosotros ...

asi q no tengo ninguna gana de volver a ese camino .. pero no negare q me duele todo lo q estoy pasando hasta el punto q pense en cagarla ....

luego esta persona aprovecho q mi hijo salio unos momentos fuera para decirme el tema de ..... y para ofrecerme alcohol cuando le dije previamente q ya no bebo

prepare unas bebidasd ( cosa q a mi chico no le hizo gracia ) pero ni la probe, le ofreci a esta persona y mi chico yo ni la probe ...
cosa q luego me dijo mi chico q estuvo muy orgulloso y q no se lo esperaba, q pensaria q lo probaria e incluso q beberia ...

pero no hay fue fuerte mi decision, he decidido salir de todo esto y ahora si he contado y llevamos limpitos 1 mes y 10 dias ... pero tristes, por pensar q me engaño,q vio la oportunidad de quedarse con el perro ...

encima antes de irnos queria mi telf !!! asi q por el tema del perro le dimos el de mi chico .. asi tambien evitabamos q tuviera el mio de paso .... bueno gracias a todos ... aunq ahora mismo estoy triste se q esto me ha pasado por culpa de como estaba y de donde estaba metida
y q todos mis actos traen y tienen consecuencias

solo espero q mi perro me perdone pq aunq me lo haya robado para mi siempre es y sera mi perro ... bss a todos
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

vaya niña,siento mucho lo del perro....espero que estes un pokito mejor.
Piensa en lo que te decia tu chico,que tiene mucha razón...

Piensa que aunque el tio sea un ***** camello ,pero si el perro está bien alli,pues piensa en eso,en el perrillo ,en que está bien donde está...

Lo del perro esta ya zanjado supongo,si le ha puesto un chip con su nombre y eso,supongo que se lo piensa quedar de por vida.Lo que pasa es que si por otra parte os habeis dado el telefono,no lo entiendo ...para llamarle y preguntar por el perro??

la verdad es que es complicada la situacion,pero si piensas en ti ,o en tu chico o en tu hijo....quizas deberiais borrar ese telefono y cortar de raiz con esa persona.Si ha sido cpaz delante de tu chico de ofrecerte otra vez droga ,pues lo hará cuando le surja la ocasion y no se niña,te pilla un dia chungo e igual haces el tonto

a parte del rollo este que te he soltao,como estas ? animate vale? ya se que es tu perro,y ninguno lo va a sustituir ,pero quizas podrias pensar en adoptar uno de la perrera...

bueno hermosa que un abrazote fuerte y que pases buena noche..muackkss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Jo chica que rabia lo del perrito. Estuve pensando el tema, el tipo lo que hizo fue decirle al veterinario que cambiara el titular del perro porque el chip no se puede sacar porque va debajo de la piel, que no te cuente milongas. Ahora tienes que seguir adelante y como te dice anonimo buscarte un perrito o un gatito en una protectora.
Sigue adelante y no te dejes liar por gente como esa. Un beso muy grande.
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mpcp....

Vamos aver....qué pasa?? NO QUIERO VERTE TRISTE. NO SE ACABA EL MUNDO. LAS COSAS A VECES NO NOS SALEN COMO ESPERÁBAMOS, PERO ESO ES ASÍ PARA TODOS, MPCP....NO DEJES QUE EL DESÁNIMO ENTRE EN TU CORAZÓN...TODAS LAS PERSONAS PASAMOS POR SITUACIONES SIMILARES EN LA VIDA, CRÉEME.

Estoy contigo....como siempre...tienes a tu chico...tienes a tu niño...tienes un trabajo...tienes salud....tienes amigos de los de verdad que te quieren (yo una de ellas)...tienes un mes y no se cuantos días ya limpia, creo que 11....jajajajajaja...DISFRUTA DE TODO LO BUENO QUE TE ESTÁ PASANDOOOOOOOOO

FUERZAAAAAAAA PEQUEÑA OSITAAAAAAA QUE NO PASA NADA.
Tú hiciste lo correcto, y eso es lo que te tiene que valer. Te comportaste como una valiente y una campeona. No bebiste, no caiste...ESO VALE MUCHO MPCP....

Y a veces tenemos que decir adios a personas, perritos, cosas del pasado y hay que hacerlo con coraje. Tú tienes un presente y un futuro HERMOSÍSÍSÍSÍMOOOOOOOOOOOOO........

NO LO OLVIDES NUNCA!! Toma mi fuerza, anda....que hay que ver lo que te afecta a ti todoooooooooooooooo!!!

Tk ni lo dudes, ni lo olvides.
VALOR Y A SEGUIR LUCHANDO SOLO, SOLO POR EL DÍA DE HOY. :D
Te quedan cosas y situaciones maravillosas por vivir. Días como el que vivimos cuando nos conocimos...te prometo que habrá muchos máaaaasssssssss........
NO ESTÉS TRISTEEEEEEE.
TODO VA A SALIR BIEN!!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

lo se chicas .. q si hice lo correcto supongo q si
aunq mi pero jamas lo sabra , y eso me duele
me da igual q le haya cambiado o sacado el chip el echo es q ha utilizado la mentira para 1º salir airoso con su mujer y 2º quedarse con mi perro
el no es camello pero le va mucho el tema
y si fui fuerte no bebi, no cai ...

a la duda de anonimo del telf ... nosotros no quisimos el de el, pero el si tiene el de mi chico no el mio para llamarnos ( q nunka lo hara ) por el perro ... pero bueno creo q no supe salir de eso en ese momento aunq al menos no le di el mio ( pq hay si q hubiese estado perdida ) le di el de mi chico ... q el sabra como cortarle en determinadas situaciones o momentos mejor q yo
pq conmigo con utilizar a mi perro en contra y decir q joer encima q lo ha cuidado tanto tiempo q esto y lo otro ....

en fin chicas me siento muy triste ... me siento algo perdida pero aki seguimos luchando limpitas ....

se alyte q tendremos dias geniales pero algo de mi esperaba q le vierais .. q vierais como mi hijo lo quiere, eso tambien me duele pq mi niño sigue preguntando por mi perro, dice q cuando le veremos, q espera q no este muerto ... etc... se me cae el alma al suelo pq le digo pronto amor le veremos y no no esta muerto, pereo ese pronto ni llegaba ni va a llegar ... me siento mal ,, me siento horrible .....
aprendiendo a vivir ...
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

joo que situación tan triste...yo la verdad que tengo 2 perritas y no les hago mucho caso porque nunca estoy en casa pero me han dado fuerzas para salir de casa cuando estoy echa polvo y eso es de agradecer.

siempre puedes mirar en una protectora que ahí hay perritos a la espera de tener un hogar y estoy segura de que le darás mucho cariño.

me alegra leer que no soy la unica que sigue luchando, que hay mas gente que vais acumulando tiempito limpios, joder..quien me lo iba a decir.

se que eres fuerte y podrás superar cualquier situacion dificil sin consumir pero estate muy pendiente siempre de como te sientes y ante cualquier movimiento interno parate a pensar.

te mando mucha fuerzaaaaa!! y muchos animos!
os dejo aqui una cancioncilla que es la que siempre escucho cuando quiero tener un buen día..y funcionaaaaa!!

http://youtu.be/0RGECWxzk30

se os quiere !!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

tenia la duda por lo del telefono..ya entiendo...Oye y que es que esas situaciones no son nada nada faciles e? asique lo hiciste de ***** madre,saliste del paso lo mejor posible tia...Que no es camello me dices,pero bueno sea lo que sea es un camino hacia la droga...asique te repito ,muy bien guapa! de verdad que hasta que no se viven ese tipo de situaciones no se sabe lo mal que se pasa...te lo digo por experiencia.
Y tb que te cuelges una medallita e? :wink:

como estas ? vas mejor? venga tienes que animarte un pokito ...aunque oye,tb te digo,que llorar es gratis y necesario,pero un ratin e? te despejas y luego agarras a tu chico y....ejem,lo que tu quieras..jeje...

na,en serio,tampoco hay que estar siempre con una sonrisa de oreja a oreja,quiero decir ,claro que hay que intentar estar ok ,pero hay cosas que irremediablemente nos ponen tristonas,y es normal tia,asique permitete estar trsitona ,pero enfocalo siempre al hecho objetivo de porqué es,sabes no? me ha pasado x cosa y por eso estoy triste y no tiene nada que ver con la droga.aunque este triste ,muchas veces estuve triste antes de drogarme y otras muchas voy a estarlo y tampoco me drogare.Lo que pasa es que cuesta no irnos a donde nos vamos..a mi fijate,un año y pico despues aun mi cabecita a veces roza esa linea de ..."me supera" y rozo esa linea ..pero sabes esa linea cada vez esta mas lejos y vas comprobando que ya no "rebientas" en el punto que lo hacias antes sino que vas aguantando mas y mas ,y eso es porque te vas haciendo fuerte.Tu ya lo estas comprobando,has tenido ya varias situaciones en las que antes hubieras "rebentao" y todo lo demas...y fijate niña,un mes y pico ya!!!

venga guapa,sigue hacia delante,pase lo que pase,lo unico que no perderas nunca ,si tu quieres,es tu libertad ..

un abrazo guapetona
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

pues filimonka ...sabes que al tio de la cancion le estuve viendo en el fnac?? que coincidencia tia,porque esa cancion me solo "chula" y luego buscandola y buscandola por internete....

recuerdo que me recorria los fnac y luegares varios,porque huia de los conciertos en salas donde me pudieran recordar al consumo ,pero por otra parte me moria por escuchar musica en directo..asique un dia se me encendio la lucecita y me dije"como puedo hacerlo?" y ahi esta,cada finde me miraba la agenda y pa yá que me iba...y funcionó,e? hasta que despues de un año ,agarré y me fui a un concierto en una sala ,cuando mas o menos me vi preparada para los posibles golpes..jeje...

el caso,que me los has recordado.que a todo lo que renuncie en su dia me sirvio para estar como estoy,y yo que pensaba que me moriria sin ciertas cosas...y que va ,sobrevivi! jeje

besos
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

ostiaaa pues en eso no había pensado yo..
ultimamente toi algo de bajón porque no puedo ir a ningun concierto de rap.. y me da por pensar que..si no bebo, ni me drogo luego tampoco puedo hacer las cosas que me gustan pero está claro que hay que hacerse amigo del tiempo..

el tiempo todo lo da y confío en eso porque he de reconocer que me cuesta mucho luchar, pero me anima entrar aqui y ver que vosotros lo seguis haciendo.

es decirme: mira, tu tambien puedes estar en ese bando por muchas cosas que te ocurran.

me encanta el rap español, revisando temas escritos me di cuenta de que a los 17 años ya sabía que era adicta porque comentaba que me encontraba ante dos caminos el del consumo o el de la otra gente..enfin..

perdon por invadir este hilo con mis movidas :) y mucha fuerza gente!

gracias por estar ahi, un dia mas salvada del consumo
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes